Reseña: 33 Razones para volver a verte

17:08


Título: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 316
Autoconlusivo
Tapa blanda con solapas




Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.


Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.






Hola, y bienvenidos un día más al blog, espero que sigáis estando estupendamente.
Yo la verdad que he estado muy liada, he tenido muchísimo trabajo y me ha sido imposible apenas leer, pero hoy por fin he terminado este libro y quería aprovechar para haceros la reseña antes de el tiempo se vuelva a apoderar de mí.

Me estrenaba con la autora, nunca había leído nada de ella y el boom que vino fue tan grande que me entraron muchísimas ganas de leerlo, a pesar de que tuve que retrasar su lectura. Y ahora os dejo mi opinión sincera como siempre del libro.

La historia empieza cuando estos cuatro amigos se conocen de pequeños, en los primeros capítulos nos cuentan como va pasando el tiempo entre ellos y la amistad tan grande que va surgiendo e incluso más que amistad para alguno de ellos Y tras varios sucesos,  cinco años después se vuelven a encontrar por casualidad, pero ahora no todo es lo mismo, ellos han cambiado y todo ha cambiado y es entonces cuando empezará una historia de segundas oportunidades y de una gran y verdadera amistad.

Rachel la protagonista de la historia, es una chica tímida pero a la vez alegre y dinámica con siete años ella y su padre se mudan a un nuevo vecindario tras la muerte de su madre y conoce a estos tres chicos que sin duda serán sus mejores amigos, y Mike más que amigo, por que conforme pasan los años no iremos dando cuenta de los sentimientos que van aflorando. Sin en cambio cuando pasan esos cinco años sin verse, cinco años duros con mucho rencor por su parte, Rachel ya no será la misma, si no que ahora parece que no tenga sentimientos, es fría y distante.
Mike sin en cambio es un tío con humor, que a intentado llevar su mierda de vida como mejor podía, siempre intentando ayudar a los demás pero finalmente acabamos haciendo cosas que no deberíamos y metiéndonos donde no nos llamaban, aún así me ha parecido un chico que siempre ha luchado por tener una vida feliz.

Cuando por fin, se encuentran, la cosa no será fácil, Rachel tendrá que batallar con Mike y sus ‘’tonterías’’ y Mike no parará hasta que por fin todo se aclare. Menos mal que Jason y Luke también están allí para poder aconsejarles y ayudarles, y tras muchas historias, idas y venidas, encuentros y desencuentros, al final acabaremos viendo como acaban estas segundas oportunidad con los miedos que dicha oportunidad con lleva.

Y así mas o menos os resumo el libro y ahora voy a dar mi sincera opinión, quizá me esperaba mucho más del libro, pero lo cierto que aunque en un principio me empezó gustando muchísimo, al llegar a la página 100 la trama se me empezó hacer muy plana, dado que no pasaba nada relevante en la historia, y eso también hizo que no me enganchara demasiado al libro, todo ocurría en el mismo sitio pero siempre pasaba lo mismo, era una continua repetición de hechos, hasta llegar al final, que ya la cosa tiene más movimiento y hace que te enganches más y quieras saber las cosas que han pasado en sus vidas. Resumiendo, diré que me pareció algo monótono.
Los personajes sin duda me quedo con Mike, como personaje me ha encantado, no me parece un libro lleno de tópicos y los personajes tampoco me lo parecen, para mi Mike no es el malote, para mi Mike me parece un tío que la vida se lo ha puesto difícil y como ha podido ha sabido sacárselas para tener una vida un poco más digna.
Rachel la hubiera mandando a la hoguera, de verdad que en algunos momentos la podía entender pero no hacía mas que liar la perdiz en todo momento, soy Mike y la mando a escaparrar, me ha parecido un poco tonta e inmadura, pero por otro lado me he llegado a identificar sobre al final del libro, sus sentimientos tenían lógica pero no en la forma que los expresaba. Y tampoco es la típica chica tonta, para nada, todo lo contrario.
Tanto Jason como Luke se llevan el Goya a la mejor amistad, sin duda dos personajes que también me han gustado mucho.

Sin duda lo que se lleva la palma es la pluma de la autora que a mi me ha encantado, las descripciones te hacen ponerte en el lugar de los hechos, ha sabido crear a unos personajes súper bien construidos en los que se ve la evolución a la perfección ,creo que ha sabido recrear los sentimientos , sobre todo me encantó como nos adentra cuando eran pequeños y conforme pasaban los años seguía metiendo fragmentos de sus historias en pocos capítulos pero bien estructurados para que pudiéramos entender sobradamente esa relación tan unida que tenían los personajes, por eso vuelvo a repetir que al principio me engancho bastante.

Recomiendo la historia pese a que se me hiciera monótona,  ha sabido crear una historia muy profunda con muchos sentimientos y sin duda la pluma de la autora llega a cualquier lector.

Vosotros si la habéis leído ya sabéis que podéis dejarme vuestra opinión en comentarios, que me hace mucha ilu ^^




You Might Also Like

37 comentarios

  1. Muero de ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer sinceras opiniones! Gracias y lo tomaré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leer sinceras opiniones! Gracias y lo tomaré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo sí que había leído ya a Alice Kellen con "Llévame a cualquier lugar" y pese a que me gustó más que este, "33 razones para volver a verte" me duró un suspiro porque simpaticé enseguida con sus personajes y me encanta como escribe esta escritora. Aunque es verdad que en algún momento me dieron ganas de zarandear a Rachel, jajajaja!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    A mi todo lo romántico me parece más de lo mismo. Y si además es monótono, pues mejor me lo pones para ni siquiera tocarlo con un palo. Es para adolescentes y supongo que a su público objetivo y hormonado le encantará, pero a los que ya tenemos espolones, por favor, un poquito de nivel narrativo en lo que se refiere a lo que publican las editoriales sería de agradecer, que últimamente veo siempre más de la fotocopia.

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en pendientes. No he leido nada de esta autora, de hecho no la conocia hasta ver este libro y tengo ganas de leerlo.
    Un besito.

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ainss que ganas de tenerlo, me llama muchísimo la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro de que des tu opinión aunque a la mayoría de la gente le está gustando. Yo se que como a ti me pasaría que el libro me parecería monótono así que lo voy a dejar pasar. Aún así me alegro que las descripciones te hayan gustado y hayas podido imaginarte todo mejor :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantó, estoy deseando leer más sobre sus personajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No es muy de mi estilo. Aunque veo que todo el mundo lo deja por las nubes.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  11. A mí me llama bastante la atención aunque eso de que la trama se te haya hecho algo plana me echa un poco para atrás. Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  12. Pues es la primera reseña que leo que no la pone por las nubes :P Sé que terminaré leyendo los libros de esta autora porque son de ese tipo de historias que me gustan mucho, así que seguramente lo leeré *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que es la primera reseña que leo y que no dice maravillas de este libro, pero aún así me pica la curiosidad y me gustaría leerlo.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    Me alegra que te haya gustado aunque la trama te haya parecido monótona :') Puf...sabes que me gustaría darle una oportunidad a esta novela pero es que temo que me resulte monótona porque no pasen demasiadas cosas y a mi eso me llega a aburrir y me fustra porque pisotea a mis expectativas xDD

    Pero claro...si hablas tan bien de la pluma de la autora pues se equilibra la balanza porque entre que me encantan este tipo de historias y que la autora sabe introducir al lector en la historia pues me anima a darle una oportunidad :')

    ¡Puf, no sé qué haré! Seguramente lo lea dentro de unas semanas, a ver qué tal, y me quito esa espinita ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, he leído montones de cosas de este libro, que ya no sé si quiero leerlo o no, jaja. De todas formas, tengo ganas de darle una oportunidad, parece ser entretenido.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    La verdad es que no me llama mucho pero cada día son más las reseñas buenas que leo, así que no sé qué haré!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Este no se me antoja, y mira que lo he visto pero no me termina de convencer.
    Se ve que tu lo has disfrutado un montón, a ver si coincidimos en alguna lectura.
    Un saludete.
    cdc

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero cada vez bajo más mis expectativas. Es como PAH, LO RE QUIERO, pero calm down o te vas a decepcionar, me explico?

    Gracias por tu reseña, un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Uhhhhmmmm... he leído varias reseñas de este libro y la verdad es que todas coinciden en lo mismo: al principio bien y luego meh. Y eso ya me echa para atrás, el libro no me llama mucho, pero es que ya sabiendo que igual lo empiezas y es muy bueno y luego te baja muymucho el listón, ñeh. Nope.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este es el último libro que leí y reseñé en mi blog y me gustó muchísimo. A diferencia de ti, la historia no se me hizo monótona, al revés. Me gustó mucho que las cosas transcurrieran con calma porque le daba un toque de realismo que en otras novelas no existe.
    Pero sin duda, otro de sus puntos fuertes fueron sus personajes y las relaciones entre ellos. Yo también me enamoré de Mike aunque me muero de ganas igual de leer las historias de Jason y Luke porque también tenían su puntito que me conquistó. <3

    ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Ester la adminitradora de La puerta de los libros infinitos, vendo de la cadena de comentarios. Gracias por la reseña, creo que me lo voy apuntar para un próximamente muy largo. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención, y no me importaría leer este libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    pues este libro lo he leido en una lectura conjunta y en breve pondre la opinion. A mi me gusto, aunque mi pega es la prota.

    un besito

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no me termina de convencer. No se por qué pero los de esta editorial no me suelen gustar xD Aún así tiene algo que me gusta y si pudiera leerlo le echaría un vistazo.


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos. Vengo de Cadena de comentarios y ya te sigo. Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  25. Es un libro muy interesante.
    PD:Vengo de la CDC ya te sigo

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llamo mucho el libro desde su portada, pero cai un poquito cuando nos comentaste que después de ciertas paginas se vuelve muy monótono y plano, pero creo que de todas formas le daré una oportunidad :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro y cada vez quee leo una reseña me entran mas ganas aún,espero poder ponerme pronto con él.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No me importaría leerlo. Quizás en un futuro.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Ya he visto muchas veces este libro y cada vez me entran màs ganas de leerlo, espero tenerlo pronto en mis manos, mientras tanto me conformo con leer las reseña, asì que gracias :)
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  30. Hello, mega LC que habéis hecho, jeje. He leído ya muchas reseñas.
    Y como os decía me atrae, aunque parece que el personaje de Rachel no ha gustado mucho. A mi me echa para atrás que no sea libro único, pero no lo descarto.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo estoy deseando leer la historia de Luke, no sé por qué creo que me va a gustar mucho, jejeje.
    De esta, la verdad es que me gustó bastante aunque muchas de las decisiones de Rachel no la entendí y los personajes me parecieron mucho más mayores de lo que realmente son.
    Sin duda, lo mejor, la pluma de la autora que me encanta y me engancha mucho su forma de escribir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    Yo tengo ganas de poder leerla. Ya os diré si me pasa como a ti y me resulta algo plana. He leído de todo relacionado con este libro, a ver qué opino yo cuando lo lea ^^

    ¡Un beso!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que no he parado de leer buenísimas críticas sobre este libro y le tengo ganas, espero poder hacerme pronto con él.

    besos =)

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues yo también he leído muy buenas reseñas sobre este libro, me sorprende verte decir que se hace plano y con escenas repetitivas, creeme que lo tendré en cuenta, ya estoy un poco cansada de escenas prototípicas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me llamó la atención la portada y la sinopsis, así que no descarto leerlo algún día. El problema es que tengo tantos pendientes que me apetece leer más (y tan poco tiempo), que no sé cuándo llegará ese día.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. No he leído nada de la autora, pero he leído grandes cosas de su forma de escribir así que no descarto que lea algo suyo algún día ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Había visto el título en otros blogs, pero de tonta no había leído la sinopsis, ahora lo necesito en mi vida ;u;
    Muy buena reseña!!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts