Serie del mes: Teen Wolf

12:17



Primera temporada

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

Segunda temporada

Allison y Scott deciden ocultar su relación a los Argent. Mientras tanto, Lydia sufre alucinaciones después de ser mordida por Peter y Jackson se muestra inmune a la mordida de Derek, quien comienza a recluta a Isaac, Boyd y Erica para su manada. Por otra parte, Gerard Argent llega a la ciudad y busca vengar la muerte de Kate declarando la guerra contra los hombres lobo. Poco después, se revela que Jackson ha mutado a una especie conocida como Kanima y está siendo controlado por Matt. Tras ser manipulada por su abuelo, Allison comienza a ser entrenada para convertirse en cazadora. Finalmente, Gerard se convierte en el nuevo amo del Kanima y Derek descubre la manera de traer de vuelta a Jackson, mientras Erica y Boyd caen prisioneros de la manada de Alfas.

Tercera temporada
Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y secuestrado a Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion ,el líder de la manada de Alfas, está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada. Tras descubrir que el asesino es un druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek se revela como tal y descubre su plan de venganza contra Deucalion por haberla asesinado y revela que Lydia es una banshee. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el Kitsune y los hombres-coyote son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el Nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el Nogitsune provoca bajas importantes entre la manada de Scott

Cuarta temporada
Aun recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.

Quinta temporada
En vísperas del último año, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro el uno sin el otro, cuando una nueva fase de sus vidas podría llevarlos en diferentes direcciones a pesar de querer lo contrario. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para separar la manada mucho antes de que lleguen a la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que eventualmente pondrán a Scott y sus amigos contra el enemigo más peligroso que hayan conocido hasta ahora.






No os voy a engañar, sin duda la serie del mes ha sido esta, y si, me he visto las cinco temporadas, capítulo tras capítulo y como no, os voy a dejar con mi impresiones sobre ella.

La había visto muy anunciada por todos los sitios y aunque la empecé a ver cuándo no había semejante boom lo cierto es que después de ver el primer capítulo no seguí con la serie, quizá en esos momentos no era el tipo de serie que andaba buscando. Cuando hace unas semanas me decidí por verla tengo que ser sincera, y me pareció una serie bastante infantil, con unos protagonistas ñoños y un trama ejem… Pero tras acabar la primera temporada, tengo que admitir que el enganche fue brutal, se nota un cambio en los actores radical, mucho más maduro y con una trama muy pero que muy interesante, y eso es lo que principalmente me ha enganchado de la serie, que nunca dejan de pasar cosas, aunque a veces si es cierto que muy surrealistas.
No todo son hombres lobos, tenemos una amplia gama de seres sobrenaturales rondando un pueblecillo, un grupo de amigos muy unidos para afrontar todo lo que les viene encima y unos enemigos que dan mucha grima.

Sobre los personajes he de decir que tras las temporadas se va perdiendo a gente que a mi realmente me gustaba y que no entiendo por qué han tenido que desaparecer, supongo que algún contrato mejor en alguna otra serie ‘’yo que se’’ pero lo cierto es que lo nuevos tampoco me hacen mucha gracia.

Como protagonista estrella para mi sin duda es Stiles, me encanta sin lugar a duda, me rio, lloro, vamos de todo, y como personaje (dedito para abajo) SIN DUDA es :  Scott. Si venga matarme lo se, lo estáis deseando, pero por dios que clase de Alfa es ese, el perro de mi abuela lucha mejor os lo aseguro, y fuera ya de coñas, me parece que se han confundido o no me gusta a mi y punto pero vamos la verdad que deja mucho que desear, a veces me encantaría que lo mataran y saliera otro Alfita.

Y bueno ya que no tengo más capítulos en netflix que ver, RECOMENDARME ALGUNA SERIE DEL ESTILO POR FAVOR (que no sea crónicas vampíricas, los originales…) y si no alguna que os tenga también muy enganchados y que no tenga mucha temporadas jaja


Hasta la próxima!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta serie la esta viendo mi hermana y cada capítulo que ve me llama más la atención, espero verla pronto. Yo te recomiendo Quantico pero claro sólo hay una temporada, a mí la primera temporada me gusto mcuho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola guapa!!

    Tengo una amiga que está enganchadísima a esta serie. Pero enganchada, enganchada más que la bisagra a la puerta.
    Y hablando de esta serie, comentó lo mismo que dices tú, que se cargan a muchos personajes, los remplazan por otros, pero eso ya no es lo mismo. Es una putada que se carguen al personaje que te gusta, porqué entonces ya es como 'pffffff'.

    Yo ahora estoy muy enganchada a Doctor Who pero tiene muchas temporadas. Pushing Daisies es una serie que está bien, es cortita amena y divertida. Si te gustan los súperheróes, The Flash o Legends Of Tomorrow, si te gustan más tirando a cachondeo Unbreakable Kimmy Smith o Jane The Virgin. Quantico, que he visto que te recomiendan en otros comentarios es de acción y thriller y también tiene muy buenas críticas. Si te gusta las aventuras, The Musketeers.

    Un besoteee!! ♥

    PS: Yo quiero foto del perro de tu abuela XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me empezó a gustar pero no me enganchó del todo... Me da miedo ponerme con alguna serie porque como me guste no hago nada...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me gusta mucho el libro que te estás leyendo "Un cuento oscuro" lo tengo en la estantería pero como es tan complejo me gustaría leerlo con más tranquilidad. Tengo ganas de ver tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me pasó algo parecido, aún no la comencé a ver pero me llama mucho la atención. Luego de ver el primer capítulo no la seguí... ahora la voy a tener que ver :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. No la he visto xD
    Pero, al contrario que a ti, no me llama mucho la atención. Con este tipo de series siempre las tengo que comenzar antes de que todo el mundo la vea, porque cuando una serie de repente tiene mucha fama pierdo el interés. Sí, así de rara soy :P
    Aún así, mi hermana está totalmente enganchada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    gracias por la recomendacion, no soy de series pero lo tendre en cuenta

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Cómo defender a un asesino, Quantico, Blindspot, Mr. Robot, Scorpion, Los 100... Esas con de mis series favoritas, y todas valen mucho la pena ;)

    Teen Wolf yo también me la vi toda seguida hasta la temporada que estaba, y estoy deseando que saquen la nueva temporada, que por desgracia es la última :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Puff, veo que te ha gustado pero de momento no está entre mis pendientes, la verdad... Aunque quizá en un futuro, cuando me haya visto las tres o cuatro que tengo pendientes, me ponga con ella.
    Pues te recomiendo mucho Gossip Girl, Skins, El Ministerio del Tiempo, Stranger Things y Juego de Tronos, estoy acabando la segunda temporada de esta y de hecho creo que la acabaré ahora. Muy muy recomendable!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Esta mejor ni veo lo que me vas a decir que vamos a comenzarla precisamente esta noche. ¡ya vendré a contarte!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Esta serie me encanta muchísimo y estoy esperando a la sexta ya <3 Me encanta absolutamente todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Teen Wolf se ha convertido rápidamente en una de mis series favoritas. La evolución de los personajes es enorme, sobre todo en la tercera temporada... Sí que es verdad que molesta un montón que quiten personajes queridos sin explicaciones, pero bueno.
    Te recomiendo (aunque no tiene mucho que ver con Teen Wolf) Los 100, que también es una de mis series favoritas. Le pasa lo mismo que a Teen Wolf durante la primera temporada (sobre todo en los primeros capítulos) parece muy ñoña e infantil, pero en la segunda temporada tienen una evolución brutal. Y los giros en la trama... Buff.
    Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Esta serie la verdad es que no me animaba a verla porque tenia miedo de que fuera demasiado juvenil... cosa de las hormonas por las nubes y protas con cara de bebe jajaja.
    Me alegra saber que despues de la primera temporada todo eso cambia, puede que entonces le de una oportunidad.
    Para recomendarte tengo varias pero destaco por sobre todas ellas Hannibal y Bates Motel... son MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ains... todo el mundo habla genial sobre esta serie y aún no he leído ni una sola mala crítica (ya veo que la tuya también es magnífica), pero no me llama nada la atención =( Puede que me anime algún día a verla, pero de momento creo que voy a esperar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo vi la primera temporada entera y no es que me encantase. No soy muy fan de las series ni películas (tampoco libros) paranormales o que incluyan al menos una mínima pizca de terror en ellas porque soy muy miedosa. Empecé la segunda y la dejé, ¡la serie es cada vez más tétrica!

    Quizás algún día la retome...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hoooooola :3
    Me encanta esta serie, no veo el momento en que salga la nueva temporada, aunque es la última *lloremos* :(((
    Obvio que Stiles es el personaje favorito de todo el mundo es que OMG ese niño es genial <3 *Amor infinito*
    Yo el personaje al que odio profundamente es Malia, ¿por qué? ¿por qué existe? No tengo argumentos, la tengo cruzada y no puedo evitarlo.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Yo una serie a la que me he enganchado que me he visto una temporada entera de 22 episodios ha sido Quantico (ahora mismo la llevo al día), así que si no la has visto te la recomiendo mucho. Es de misterio y acción. Está chachi.
    Un besito :3

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts