10.23.2016

Series del mes: The Walking Dead



¡¡¡PEDAZO DE SERIE!!!


Hola a todos un día más, ya me tocaba ir haciendo la serie del mes, así que sin duda este mes ha sido The Walking Dead, una serie que me tiene más que enganchada y que ya voy la temporada cinco nada más y nada menos.
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de caminantes. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres (Steven Yeun). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás.
 
Y seguro que alguno pensó como yo, en plan miedo, zombis, sangre Pero conforme transcurre la serie os vais a dar cuenta que los zombis no van a ser los únicos enemigos y que todo se va a centrar en la supervivencia, que no nos vamos a meter en una historia únicamente de zombis hambrientos si no de una evolución de personajes BESTIAL, del cambio que van a dar todo ellos por intentar vivir, por superar todo lo que les viene encima y ojo que no es moco de pavo
Esta serie me ha tenido enganchada desde el primer momento que la vi, ya que al pensar que me encontraría otro tipo de serie y ver lo curradísima que está, el argumentazo que tiene y unos pedazo de actores para alucinar, me he visto llorando como una magdalena, gritando como una loca en plan ¡MATARLOS A TODOS! ( mi madre flipaba ) En fin una adrenalina suelto por el cuerpo que es una cosa seria.
La tenéis que ver, vamos que si no la habéis visto de verdad que no se a que estáis esperando, cuando empecéis a ver la evolución que da, no os arrepentiréis, porque tiene acción por un tubo, intriga, suspense, traiciones , mentiras , amoresY por si fuera poco también la podéis leer ya que son comics, que a mí no me van pero igual me planteo leerme el primero a ver qué tal está y oye luego igual me vuelvo una adicta a los comics.

Y vosotros, ¿La veis?

15 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también la veo y asdfghjklñ estoy deseando que sea mañana para ver la temporada 7 ya de ya, no puedo esperar <3<3<3<3
    Y yo también hay veces que digo ''ojala se muera nosequien'' y mi madre por ahí en plan ''pero que cosas dices?!?!'' jajajaja
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! he oído y leído maravillas de esta serie... pero la verdad es que no me llama la atención, además creo, que con lo cageta que soy, no aguantaría mucho viendo la serie jajajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He oido hablar muy bien de esta serie pero nunca me he animado a verla pero creo que pronto me pondré con ella, gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ME ENCANTA ESTA SERIE. Estoy como loca por ver mañana el primer episodio de la nueva temporada *-* Me alegra que te guste la serie :D
    Por cierto, me ha encantado lo de: "¡¡¡PEDAZO DE SERIE!!!" Jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La tengo pendiente, a ver si me animo últimamente que mi hermana está viéndola.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No se si me creerás...pero me vi dos temporadas completas en un fin de semana!!!

    Yoooo? que soy alérgica total al terror, al gore...me encanta...cierto es que algunos capítulos me parecen de relleno, pero es una gran serie.....Hoy empieza....quien sera? Tienes candidatos?

    Besitoss

    CDC

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola!! TWD es genial, solo vi la 1T y algún episodio de la 2T, no sé por qué no la he continuado, a ver si la vuelvo a ver desde el principio porque me encantan los zombies XD

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    En casa nos encanta esta serie!!!

    Un saludazo desde la iniciativa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy del género Z, así que llamarme no me llama. Gracias por la entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy que muero por ver la nueva temporada D:

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Lisla para ver el capítulo de hoy
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta esta serie y me enganché a lo tonto XD

    ResponderEliminar
  13. Hoooola guapa!!

    No soporto las series de violencia, sangre e hígado y suficiente he tenido con lo que la peña fue subiendo ayer por facebook. No sé como se puede tener tanto estómago para ver series así de bestias y después nos quejamos de que hay insensibilidad en la vida real. En fin.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La gente habla muy bien de ella, así que seguramente la termine viendo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aunque esta serie me llama muchisimo la atención aun no me animo a verla, primero es porque tengo poco tiempo, se me atraviesan otras series que captan más mi mirada y segundo porque soy bastante miedosa, de todas si quiero darle una oportunidad para ver si me engancha.
    Besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.