11.30.2016

Book Haul + Wrap Up Noviembre




Holaaa una tarde más, esta vez vengo con el book haul + wrap up del mes, que la verdad he conseguido unos libros chachis pirulis que tengo muchas ganas de leer, y los libros que me leído del del mes que han sido pocos pero han sido buenas lecturas.




📪 Witches, Lazos de Magia, me llega desde CrossBooks, fue un libro que desde que lo vi me enamoró, y todo lo relacionado con las brujas me llama bastante.

📪 Ciudad de Ceniza me llega de parte de Destino, es la segunda parte de Cazadores de Sombras y tengo que decir que la primera parte me encantó y que estoy deseando ponerme con él.

📪 Deseo Concedido me llega gracias a un sorteo que organizaron varias chicas, (ahora mismo no recuerdo quienes exactamente) y que me alegré un montón ya que tenía muchas ganas de hacerme con él tras las buenas críticas que leído.

📪 La Leyenda del Hechicero también lo gané en un sorteo, organizado por Rubies Literarios y Geek Girl, otro libro que también tenía ganas de leer.



📪 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me lo compré en Amazon de segunda mano, todo un chollo por 10 euros, el libro ya me lo leí hace muchos años pero me faltan algunos para completar la colección y los quiero tener todos.

📪 El cuadro jamás pintado también me tocó en un sorteo organizado por Oasis de Palabras y la verdad es que no he leído muy buenas críticas sobre él, así que ya veremos que tal está.

📪 Orgullo y Prejuicio me ha llegado hoy junto con el siguiente que nombrare, y muchas gracias a la editorial Alianza por que estoy totalmente enamorada de él, y será una de mis próximas lecturas.

📪La Frontera del Lobo me llega por sorpresa de parte de la editorial Alianza, y la verdad es que no lo había visto ni he leído reseñas sobre él, así que me tendré que informar.

📪 Y por último y no menos importate, recibí La Chica del Abrigo Azul de parte de Nube de Tinta, ya sabéis que este tipo de libro me encantan y que será otra de mis próximas lecturas.

Y mis lecturas del mes de Noviembre han sido solo estas tres:


📚 Extraños fue un libro que me sorprendió pese a las críticas negativas que había leído (Reseña)

📚Witches me gustó mucho, y estoy deseando que salga su segunda parte (Reseña)

📚ArianWyn fue un descubrimiento middle-grade que no acostumbro a leer, pero que me pareció muy adorable (Reseña)



💓💓💓¿Qué os ha parecido?¿Coincidimos en alguno?💓💓💓

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    que buenas adquisiciones, de todas ellas coincidimos en la segunda parte del Hechicero que le tengo muchísimas ganas :), también tengo mucha ganas de leer lazos de magia, lo pedí pero llegue muy tarde así que me lo voy a comprar, además por el precio que tiene merece la pena -teniendo en cuenta que casi todos cuestan más de 18€-. Me ha gustado muchísimo el Book haul.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, cuántas adquisiciones has conseguido este mes ¿eh? *-* Son todas geniales y a cada cual tiene mejor pinta jiji No he leído ninguna de las novelas que mencionas (bueno sí, Harry Potter y la piedra filosofal, que lo leí el año pasado xD) pero tengo muchas ganas de leer Witches. Lazos de magia, Deseo concedido, Extraños, La chica del abrigo azul, Orgullo y prejuicio (que yo tengo otra edición que me tocó en un sorteo y aún lo tengo pendiente ;_;) y La leyenda del hechicero. ¡Ahí es nada, vamos...! jajaja

    Y bueno... espero que diciembre te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy buenos libros!!
    Tengo pendiente de leer Lazos de magia y La aprendiz de bruja.
    Extraños me decepcionó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola^^
    Deseo concedido lo leí hace mucho y me encantó, ahí empecé a leer ese género.
    Y el de Orgullo y prejuicio me lo puse para leer como clásico este 2016 y aun no lo hice, ooohhh.
    Besotes y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones, solo he leído La leyenda del hechicero y me gusto bastante, tengo muchas ganas de conseguir ArianWyn. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares. He leído Orgullo y Prejuicio, el de Cazadores de Sombras y Harry Potter pero hace tiempo. Me llaman la atención: La Leyenda del Hechicero, ArianWyn, Witches, Lazos de Magia, La Chica del Abrigo Azul y Extraños.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus adquisiciones que tienen muy buena pinta. La leyenda del hechicero me lo lei este verano y me gusto y su segunda parte justo la he terminado hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! cuantos libros.. Orgullo y Prejuicio es de mis favoritos por siempre:3
    Espero que los disfrutes. Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Qué de libros :D
    Espero que disfrutes mucho con ellos, y por lo que veo has tenído buenas lecturas, el libro de Extraños me llama bastante la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Has conseguido bastantes libros por lo que veo, qué bien con eso. Espero que disfrutes de libros como Orgullo y prejuicio especialmente, yo no he podido leerlo, no paso de la página 80, pero tiene que ver no con calidad, porque es bueno y me estaba gustando, sino con que lo encuentro un poco denso como es un clásico y no estaba en un momento adecuado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuantos libritos!! Si te gustó el primero de Cazadores de sombras te encantará este segundo ya que en él la autora introduce diferentes puntos de vista y eso le da mucho más juego y hace más amena la historia. Deseo concedido lo leí hace unos meses y me gustó bastante, La Leyenda del Hechicero está entretenido y original. De Harry Potter leí los tres o cuatro primeros pero quiero volver a leerlos para ponerme al día y leerlos seguidos. Orgullo y Prejuicio lo he leído dos veces y me encanta, adoro también su peli y serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hooola guapa!!

    Witches quiero leerlo después de lo que pusiste en tu reseña. La frontera del lobo tiene una pinta increíble. Y de Arianwyn, ya sabes lo que pienso: que es un libro maravillosamente mágico.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Con todas esas adquisiciones ya tienes para un par de meses de lectura. Disfruta de todas ellas. Besos

    ResponderEliminar
  14. De Jane Austen no he leído nada de nada y le tengo unas ganas, ya que las hermanas Brontë me encantan y creo que Jane Austen también me encandilará!!
    De hecho he participado en un sorteo organizado por el Blog Novelas donde el ganador se llevará este mismo ejemplar que nos muestras en la entrada!!
    Yo he leído algo más que tú, pero no mucho mas... 5 libros!!
    Y comenzamos el último mes del año!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Ay la leche me has dejado con ganitas de enterarme de que va todo jajajajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo debería recuperar los libros de Harry Potter también... Los tenía de pequeña, junto con la colección de narnia, pero los tuvimos que revender por problemas familiares y me dio muchísima pena... ¡Muy buena lista!

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buen mes! Solo leí Orgullo y prejuicio... Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Que maravilla de libros has conseguido este mes, entre ellos el del sorteo, menos mal que llegó por fin XD
    El de cazadores de sombras te digo que van mejorando según vas avanzando y si te gustan estos te encantaran la trilogía de Los orígenes. El de Witches lo llevo esperando un mes ya, espero que me llegue y no me den la sorpresa de no enviarmelo porque le tengo muchas ganas. Disfruta mucho de lo que te queda de lecturas!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Pues te diré que no coincidimos con las lecturas, pero sí que me interesa mucho el librito de las Witches, oh, y tengo muchas ganas de tener en mis manos Cazadores de sombras Ciudad de cristal, poco a poco voy obteniendo los míos ;) Que tengas muy buenas lecturas para diciembre :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  20. De todos esos solo e leído harry potter y que libros mas buenos jajajaj me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa!
    Has tenido lecturas de lo más interesantes. El que más me llama es Witches, me lo ha recomendado una amiga. Ojalá pronto pueda comprarlo y disfrutarlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.