11.25.2016

Reseña: Witches, Lazos de Magia




Witches, Lazos de Magia · Tiffany Calligaris · CrossBook · 347 Páginas · Rústica con solapas






El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


Como veis, últimamente la cosa va de brujas...

Esta vez os traigo una novedad de Crossbook, que tras ver también esta maravillosa portada, saber que iba de brujas, en serio, tenía que ser mío, así que muchísimas gracias a la editorial por mandármelo.

Nuestra protagonista Madison, empieza otra vez Universidad, esta vez en un apartamento que ha alquilado junto con su mejor amiga desde la infancia llamada Lucy, y si no fuera poco, como vecino tienen a su otro amigo Marcus, que juntos han creado una amistad inimaginable que a mi particularmente me ha fascinado.
Madison lleva unos meses saliendo con su novio Derek, tiene clara la carrera que quiere hacer, y todo va sobre ruedas, hasta que un día cualquiera se encuentra con Michael, otro chico de la universidad que va a ser el punto clave de esta historia.

A partir del momento que ellos se crucen, la vida de Madison va a cambiar completamente, y van a empezar a suceder extrañas cosas que no tienen explicación alguna, y que poco a poco se va a tener que ir replanteando.
Si bien es cierto que tiene siempre el punto típico de novela juvenil, pero más ligth, ya que Michael es guapo pero no es el malote de turno, tengo que decir que me a sorprendido muy gratamente la historia por que para nada pensaba que iba a ser, a lo que en realidad ha sido, ya que decidí leerlo sin leer ninguna reseña que me pudiera influenciar.
Así que yo pensaba que los tiros iban a ir por un lado y al final no ha sido así...🙈

Como personajes destacar a Lucy, la mejor amiga de Madison, una chica increíblemente simpática y cariñosa, Marcus, que me he reído muchísimo con él, tiene muy buenos puntazos, además es un fiel amigo y los tres hacen el triangulo perfecto. 
Luego tenemos a las hermanas Wetswood, dos hermosas chicas guapísimas con aires de superioridad. Desde luego hay otros cuantos más, pero sin duda tendréis que descubrirlos vosotros, por que si os cuento todo, vaya gracia.


Tengo que decir que el libro me lo leído en día y medio si llega y que la verdad es que me ha gustado muchísimo, lo recomiendo sin dudarlo.
La pluma de la autora, que para mí ha sido desconocida hasta que he leído este libro, ha sido muy adictiva, fresca, actual... Sin duda tiene mucho dinamismo y eso hace que la historia sea un no parar, la autora a creado una historia de 0 a 100, me explico, ha ido lentamente construyendo la historia sin prisas, dando pinceladas diminutas, y conforme íbamos avanzando la cosa iba creciendo hasta llegar al punto clave, así que tengo que decir que la historia la he disfrutado mucho.
Y la parte de Salem me ha encantado, TODO.

El final es genial, por que nos deja en ascuas, la cosa se pone muy pero que muy interesante, y no se por que hacen esas cosas...jajajaja

Así que sí, os lo recomiendo si os gustan estos tipos de libros, que por cierto creo que estaría muy recomendado para salir de un bloqueo lector.

Por cierto, estoy deseando que salga el segundo!!!!!!

¿Lo habéis leído?

💕💕💕





23 comentarios

  1. Le tengo ganas, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La trama parece interesante o.ó pero aún así no sé si le daré una oportunidad pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerlo. Sigo a la autora por twitter desde antes de que se dijera que se iba a publicar en España su libro y siempre me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No, no lo he leído, pero prometo firmemente echarle una ojeada en cuanto me sea posible (o descargarme la muestra en google books). El cliché de tío malote no se cumple ¡menos mal! Pero me llama la atención que tooooooodos los personajes que salen en la novela juvenil tengan que ser guapos, porqué si no son guapos parece que la historia decae. ¿Para cuándo personajes normales de esos que te puedes encontrar en el metro?

    En fin, eso que la saga tiene buena pinta que que como me enganche a otra por tu culpa la venganza va a ser terrible.

    Un besoteeeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tiene buena pinta, a ver si puedo leerlo pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad pues pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Mmmmm sigo viendolo demasiado juvenil, es que es la típica trama que me va a cansar a los tres minutos...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay... me alegra ver que lo has disfrutado tanto ^^ Sabes las ganas que tengo de tener esta novela y lo contenta que me puse cuando me llegó por sorpresa *-* Jolín, de no ser porque tengo ya varias lecturas en mente me pondría ahora mismo con él porque tiene una pinta increíble y sé que me va a gustar (y prefiero no llevar ideas preconcebidas... prefiero sorprenderme jiji) así que a ver qué tal ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me pones los dientes largos porque llevo 3 semanas esperando a que llegue, pero no hay manera. Pese a que a mi tampoco me gusta influenciarme con reseñas la tuya me ha gustado, porque no me destripas la trama como otras. Eso si, me has dejado con unas ganas de leerlo increíbles y no lo tengo XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ♥
    Es una historia increíble y espera a leer los demás libro! Te van a encantar!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero ha llamado mi atención, me encanta todo lo relacionado con magia y me gusta que no se tome prisas con la trama, si no que vaya mostrándonos todo con lujo de detalles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es la segunda reseña que leo de este libro y solo me dejas con unas ganas terribles de leerlo a la voz de ya, la verdad es que me estoy muriendo por leer jajajajajaajaja
    A ver si me pongo con ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me suena a romance cliché, pero bueno eso me gusta. La verdad hace un tiempo no leo sobre brujas y seria genial poder hacerlo
    Quizás mas adelante lo lea
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece interesante lo que cuentas, pero en breve va a ser que no lo lea porque tengo demasiado pendiente. Gracia por tu reseña.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Es la primera reseña que leo del libro y creo que me gustaría, le tengo echado el ojo pero con tantas novedades es imposible leer todo lo que quisiéramos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlo, me ha gustado mucho tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es verdad que ahora están de modas las brujas jajaja
    Aun así, el libro me llama mucho la atención y después tu reseña más. Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No conocía este libro, pero no suelo yo leer sobre brujas...
    Aún así no descarto nada, nunca se sabe.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por alguna razón, pensaba que era na reedición de otra historia que se había publicado hace unos años, así que no le había prestado mucha atención. Ahora que me he parado a leer algo más sobre esta novela, me llama mucho la atención, por lo que espero darle una oportunidad, que tiene muy buena pinta *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Qué bonito que te haya gustado tanto el libro, y a mí me tiene muy intrigada el librito, sobre todo por el concepto de las brujas, más cuando dices que las cosas parecen ir hacia un lado y al final no van para allá. así que espero estarle echando el ojo prontito ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Aunque el libro en sí no me llama tanto, hace tiempo que tengo ganas de leer cosas de la autora. Veré con cuál me animo. Tengo en cuenta tu reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No me van mucho últimamente este tipo de historias, así que la dejo pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía este libro y con tu reseña me han dado unas ganas tremendas de leermelo jaja Me lo apunto para autoregalo de Navidad :)

    Muchas gracias por la reseña :D

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.