12.28.2016

Peores lecturas del 2016





Holaaaa a todossss, os tengo últimamente abandonados, pero es lo que tiene la Navidad, comidas, cenas, trabajar en días de fiesta, blablabla.....

Hoy os traigo las peores lecturas del año, ¿Coincidimos en alguna? Vamos allá.


Un cuento oscuro para mí ha sido una de las mayores decepciones del año, y diréis ‘’pero si no está reseñado’’, así es, y es que lo tengo a medias en la estantería, porque soy incapaz de terminarlo, es súper denso, casi no hay diálogos, amor forzado, y en realidad lo poco interesante que pasa, lo desarrolla tanto que al final pierdes el interés por seguir leyendo.

Sobre Grace fue otra de las decepciones de año, me esperaba otra cosa de él, pensaba que iba a tocar más en profundidad otro tema, pero no lo hizo, no me gustaron los personajes, ni la historia en sí.


En tierra de nadie fue un thriller psicológico que tampoco disfruté nada, me pareció un tanto rara la narración de la historia, mal desarrollo de los personajes, etc…




Besos entre líneas fue otra lectura que tampoco me gustó nada, la pillé con ganas por esto de que las autoras fueran booktuber, pero la verdad que es un libro pésimo, con una calidad literaria bastante baja, y ya puede venir cristo de la tumba y decir que es bueno POR QUE NO LO ES, y no digo nada más.


El teorema de Katherine fue un libro que paso sin pena ni gloria, no me convenció mucho para ser sinceros, no es que fuera malísimo pero sí que pasaron cosas que no me las terminé de creer.




Y hasta aquí la entrada de hoy, que la hago ya por que no me voy acabar ningún libro más en estos días que quedan, y hoy tengo tiempo gracias a Dios, así que espero que os animéis y me contéis las vuestras.

¡Hasta la próxima!

🎄🎅🎄🎅🎄🎅🎄🎅

33 comentarios

  1. Interesante entrada, mi compañero de blog leyó Un cuento oscuro, yo no he leído ninguno pero tengo en cuenta lo que comentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas jeje La verdad es que no he leído ninguno de los libros que comentas así que no puedo decirte qué me parecieron a mí. Lo que sí que sé es que John Green no es para mí, así que, probablemente, El teorema de Katherine hubiera sido una mala lectura para mí jaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Qué decepción con lo de Un cuento oscuro, ahora me da miedo que se me haga denso jaja, los demás libros no me sorprende tanto ya que he leído todo tipo de reseñas y la mayoria malas jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola guapa!!

    Pues vaya con 'Un cuento oscuro', vaya truño. Aunque 'Besos entre líneas' es ya un descojone. Y no solo un descojone por el libro en sí, que a parte de mal escrito, ser machista, tonto, y un despropósito en toda regla, una de las autoras, la Ayamonte esa, se declara (agárrate a la silla) feminista! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!! Yo es que me meo, de verdad. Si esa es feminista con la basura misógina que ha escrito yo tengo un doctorado en física cuántica y biología molecular.

    Un besoteeee!!! ♥

    PS: a Green tampoco le soporto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tenía muchas ganas de leer "Un cuento Oscuro" ahora creo que lo pensaré mejor!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El de Un cuento oscuro prometía, pero después de ver algunas reseñas se me quitaron las ganas, y ahora encima me lo encuentro en esta lista...
    Besos entre líneas no me sorprende que esté aquí la verdad, con todas las críticas que he oído...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sólo he leído (que lo dejé a medias) besos entre líneas y la verdad que opino igual... En mi caso también aparece John Green con "Buscando a Alaska" y creo que me olvido de darle una oportunidad a El Teorema de Katherine porque la verdad que no me llama en absoluto!
    Espero que 2017 te traiga muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que me ha encantado tu entrada, estoy de acuerdo en todo... y has sido nominada a un reto en mi blog. :)
    http://unasfloresdetinta.blogspot.com.es/2016/12/booktag-conociendonos.html
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola hoolaaa!!
    A mí tampoco me gustó "El Teorema de Katherine" :(
    No he leído el resto de los libros que mencionás
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué nadie adora a John Green como yo? Jajajaja a mí El Teorema Katherine me pareció un libro bastante divertido, lo disfruté. Lo que me pasa con este autor es que me gusta cómo representa la adolescencia y hace que me sienta identificada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! A besos entre líneas ni me acerqué la verdad, porque ya me imaginaba lo que me iba a encontrar y tenía 0 ganas. Un cuento oscuro lo tengo parado, tanto tiempo que cuando lo retome voy a tener que volver a empezarlo porque la verdad ya no me acuerdo que leí. Recuerdo que no era un mal libro pero si que es verdad que me esperaba otra cosa y se me estaba haciendo un poco pesado y Sobre Grace, estaba deseando leerlo pero visto todas las opiniones que he leído casi que lo he descartado porque veo que no me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De estos libros sólo conozco los dos últimos, esos entre líneas y el teorema Katherine, y ninguno lo he leído el primero lo tenía en mi lista de pendientes pero visto las críticas que estaba recibiendo lo borré de la lista y por lo que veo no me equivoqué en hacerlo y el segundo, el teorema Katherine, no lo he leído porque no me ha llamado la atención.
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  13. Vaya... El único que no conocía es el segundo. La verdad es que el único que me llamaba la atención es El Teorema de Katherine, pero desde que salió estoy aparcándolo, y ahora tengo mas dudas aún. Los demás ya los tenía descartados porque no me llamaban lo suficiente ni para ponerlos como posibles lecturas.
    Muchas gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El único que he leído es El teorema Katherine y estoy de acuerdo contigo, no es un gran libro, no es que sea horrible pero no tiene una historia memorable. Es de los que pasan por tu vida y simplemente los olvidas fácilmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ! Besos entre líneas también fue una de mis peores lecturas de este año. Aún no leo El teorema de Katherine & ahora no quiero leerlo, ya que hay muchas reseñas negativas del mismo. Los otros 3 no se cuales son pero no me llaman la atención. Nos leemos & Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído de estos El teorema de Katherine y la verdad no me gustó nada, y eso que he leído otras cosas del autor que si, pero este me aburrió bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. En general te entiendo, pero UN CUENTO OSCURO? Ay, yo amé ese libro, LO AMÉ. Pero gran parte de la responsabilidad la tiene la prosa, y si a vos se te hizo pesada, no hay con qué darle.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    me encanta este tipo de entradas, yo tengo que hacerlo jeje, sobre tus peores lecturas no coincidimos porque no he leído ninguno, espero que vengan muchas buenas lecturas en el 2017.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Besos entre líneas tengo claro que no voy a leerlo y Un cuento oscuro a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por la entrada hater hermana porque se necesita.
    "puede venir cristo de la tumba y decir que es bueno POR QUE NO LO ES" Lo mejor que he ledo de la basura de BEL♥. No he leído el de Green pero es que ya me rendí con el. No me gusto nada de el luego que me lei BLME.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    He leído El teorema Katherine, hace mil, y la verdad es que me enteré de muy poco porque fue de los primeros que leí en inglés. Besos entre líneas no lo he leído ni tengo interés.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a los dioses que no he leído nada de estos libros jajajajajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  23. Hola! Díganme que no soy el único que ama estas entradas por las críticas y el ''odio'' hacia las lecturas que no os han gustado jajaja. Por fortuna, no he leído ninguna, pero creo que besos entre líneas, con solamente el nombre, te lo pinta todo jaja, no se malinterprete, may es súper entrete como booktuber, pero creo que de ahí a literatura, no lo sé, no me cuaja del todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, así que no puedo opinar...de los que sí he leído me viene a la mente El gran Gatsby... Lo encontré tedioso...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola

    De los que has nombrado, solo he leído el Teorema de Katherin, y por favor, que libro más horroroso, muy aburrido, con personajes insufribles, realmente lo deteste tanto que ni lo pude terminar, me faltaban unas pocas páginas y me dije "naa hasta aquí llegue".

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. El único que leo de los que nombraste es Besos Entre Líneas. La curiosidad pudo conmigo, debido a todo este revuelo que causó. No me gusta para nada, me deben quedar una cuantas páginas y me lo acabo, pero el tema es que es aburridísimo, no pasa absolutamente nada importante, etc. Se me está haciendo un (insoportable) claro ejemplo de que leer cientos y cientos de libros no te hace escritora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola:D
    Creo que para varios lectores "besos entre lineas" está entre sus peores lecturas jaja; la verdad es que no me llama nada leerlo. Y el libro de John Green tampoco lo he leído pero nunca me ha parecido nada atractivo, siento que me aburrirá.
    Espero que este 2017 tengas muchas lecturas buenas :)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  29. :\ Thanks for sharing dear... Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Tengo Un cuento oscuro en la estantería esperando porque me dio el hype y lo compré pero tras leer tantas reseñas negativas me da miedo empezar a leerlo.


    ¡Feliz año!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Tenía ganas de leer Sobre Grace, pero ahora lo estoy dudando. Creo que Besos entre líneas debe ser muy malo, no lo leí ni pienso hacerlo, pero todas las reseñas que leí sobre él fueron muy negativas.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    JAJAJAJA no sabes cuánto me he reído con el comentario que haces de Besos entre líneas, ha sido buenísimo XD Sí es verda que es malo =/ Lo único bueno que tiene es que engancha y se lee rápido, pero por lo demás... una decepción.

    De los demás libros que mencionas me gustaría darle una oportunidad a Un cuento oscuro porque tiene muy buena pinta y he leído buenas opiones, pero claro... entre lo tocho que es y lo que comentas de las descripciones pesadas pues me echa un poco para atrás, así que no sé qué haré al final :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.