12.16.2016

Regalos Navideños para amantes de la literatura


🎄🎅¿Queréis saber que es lo que más nos gusta que nos regalen?🎅🎄

Aquí os dejos mis opciones, así que espero que os gusten y sin duda me recomendéis cuales son las vuestras.




 🎄 Libros 🎄


  • Están aquí son los otros, es una de mis lecturas actuales, que me está encantado, lo recomiendo si a algún pariente vuestro les gusta este tema.
  • No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, creo que es el libro que a todo el mundo le va hacer reír, lo veo genial para regalar estas navidades y también es una de mis lecturas actuales.
  • Para los más jóvenes recomiendo El chico que salvó la Navidad, he leído alguna reseña y pinta genial.
  • Y como no, algún libro ilustrado también está genial, sobre todo el de Harry Potter y La piedra filosofal que yo me lo he pedido estas Navidades.




🎄Ebooks🎄



Ya hay muchos en el mercado, y sin duda esta es una buenísima opción para regalar por Navidad, estos son mis favoritos:

  • Tenemos el de Kobo, que lo podemos encontrar aquí
  • Este de Tagus es uno de los que más me gusta, y lo podéis encontrar aquí
  • El famosísimo Kindle, que lo podéis encontrar aquí
  • Y como no, Bq también saco su ebook, que también me parece que está genial.Lo podéis encontrar aquí



🎄Tazas🎄

También nos encantan las tazas, así que una taza chuli, es todo un detallazo.

Podemos encontrar miles de tazas en miles de sitios, pero yo siempre recurro a los mismos sitios y son las que más me gustán.
  • Las primeras son también de Primor, son baratitas y están muy chulis, las podéis comprar aquí
  • Las segundas las de Mr Wonderful que son las que más curradas me parecen y me encantan, también en su web aquí
  • Y también las que más me compro son las de Primark, me encantan, y dado su precio podría tener todas en casa, son muy chulas.





🎄 Agendas 🎄



  • La primera es de Mr Wonderful, que es la que más me gusta y la que seguramente me compre, la podemos encontrar en sitios como Fnac, y también en su web aquí
  • La agenda Uo la he descubierto este año y también me parece super chula, la podéis encontrar aquí
  • Otra de las agendas famosas, es la de superbritánico, que también la podéis encontrar aquí
  • Pero si todas os parecen muy caras, y no os queréis gastar mucho dinero, otra opción es la de PRIMOR, si si, la de la tienda de perfumes y cosmética, actualmente agotada, pero por el precio de 2.99€ vale la pena esperar, la podéis encontrar aquí


🎄Merchandising🎄


Bueno, es una super opción y es que la mayoria de amantes de la literatura también nos encantan las series, así que tenemos mercha para aburrir, yo tendría claro que autoregalarme, jajaja

  • Yo siempre los como en Amazon




🎄Velas🎄


También velas, para poner nuestro espacio más modo relax, y si ya huelen, genial!
También tenéis en Primark que son muy monas también.
  • Las famosas velas con mensaje de Mr Wonderful, son muy monas, las podéis conseguir también en su web aquí
  • Las típicas de Ikea que para decorar están bien por la infinidad de colores que nos ofrecen, pero la verdad es que a mi no me huelen nada. Las podéis encontrar en sus tiendas.
  • Las Yankee Candle, para mi las mejores pero las más caras, eso sí en Amazon podéis conseguir ofertas, con algún pack que van varias. Os dejo otro diferente aquí ya que el de la imagen está agotado, 
  • Y como no, si os gustán con mensajes pero os parecen muy caras, esta opción también de primor es muy chula, yo tengo alguna pero oler no me huelen mucho la verdad, las podéis encontrar aquí


🎄Lamparas de lectura🎄


Para mi todo un básico, esta son las opciones que recomiendo tanto para poner en el libro como para sujetarlo en algún mueble, tengo las dos y son geniales.



  • La primera que no se ve muy bien, es para sujetarla en el libro, baratita aquí
  • Y la segunda que es la que más uso es de Ikea, es esta


🎄Series o Películas🎄

Una gran opción para los que somos muy fanáticos de las series, es un regalazo.

  • También las suelo comprar en Amazon


🎄Juegos de mesa🎄



Otra opción que a mi también me encanta y es genial para jugar en familia estas navidades, ya sabéis que los podéis encontrar en grandes establecimientos.

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓



Y hasta aquí la entrada de hoy, en ella no hay ninguna colaboración, solo el gran esfuerzo mio, por que la verdad, es la entrada que más me ha costado hacer en todo el año, por lo menos espero que os sirva, y os dé alguna idea.

Besotes

21 comentarios

  1. Hola! Muy linda entrada, gracias por las recomendaciones!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son unos regalazos^^
    Quiero leer el libro de Los Otros =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Que entrada más completa! El ilustrado de HP seguro que se aota jaja Las tazas son preciosas y yo ya tengo un Kindle y es lo mejor de este mundo

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía cuantas cositas y todas me gustan, jajaja. Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Voy a coincidir contigo en las cosas que nos gustan que nos regalen jajaja Ojalá recibiera alguna de esas cositas estás navidades aunque no creo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo quiero todas esas cosas jeje
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué cosas más lindas. Se lo voy a pasar a mis amigos a ver si agarran la indirecta (?)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay... me encantan este tipo de entradas xD

    De las novelas que recomiendas no he leído ninguna, pero sin duda alguna compraría ESTÁN AQUÍ. SON LOS OTROS y la edición ilustrada de Harry Potter (¡dios, que ya salido la segunda parte y yo todavía no tengo la primera! T_T). Los ebooks es que no me gustan demasiado porque me parecen demasiado pequeños xD Creo que son de 5"o 6" y a mí ese tamaño se me hace pequeño e_e Es como si estuviera leyendo un libro de bolsillo y no me gusta jaja

    Las tazas son una pasada y se acierta seguro ^^ Las tazas de MR. WONDERFUL son mis favoritas, obviamente, pero si no fuesen tan caras igual caían un par de ellas jaja Y las de PRIMOR también están genial :)

    Buah... las agendas son mi perdición T_T La de SUPERBRITANICO no me convence demasiado por el tema famoseo, pero la agenda UO, MR. WONDERFUL y PRIMOR son preeeeciosas (sobre todo esta última, que hasta su precio es precioso jajaja).

    Los funkos y todo el merchandising relacionado con series y libros ME CHIFLA T_T Y ojalá tuviese más dinero para autoregalarme más cositas de estas, que son una pasada jaja Igual que las velas, que ahora que lo pienso... dices que las de IKEA no te huelen a nada pero es que las de PRIMOR no se quedan atrás (pero me refiero a las grandes, las que son como las de IKEA) xD

    Las lámparas de lectura las descubrí hace unos meses y me compré una por eBay. ¿La mejor compra que hice nunca? Quizá xD ¡Es una pasada! ¿Lo malo? Que las pilas duran poco, pero bueno... intentaré conseguir alguna lamparita que se recargue mediante USB o algo jaja

    Series o pelis yo no suelo regalar ni autoregalarme porque me da pereza ver una misma peli o serie varias veces (y sino para eso está internet, ¿no?), así que prefiero gastar ese dinero en otras chorradicas xD

    VALE, NO SABÍA QUE HABÍAN SACADO UN MONOPOLY DE THE WALKING DEAD. ¡Madre míaaa! T_T Que yo descubrí hace poco el de JUEGO DE TRONOS y lo quiero, pues ahora quiero este también jaajaja

    ¡Buen post! ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece una entrada súper interesante! Además el hecho de que no sean colaboraciones creo que le da más objetividad a la hora de ver diferentes opciones a diferentes precios.
    Qué buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de aumentar mi colección de Funko Pop, ojalá reciba algunos para navidad, aunque tal vez compre cuando me vaya de vacaciones. Acá en Argentina están muy muy caros.

    Un beso, que tengas un lindo fin de semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!

    Ay, me encantan este tipo de entradas, te lo juro. ¡Vamos por partes! Los libros... ¡Qué buenas elecciones! Tú tienes que ser mi Papá Noel, por favor... Qué buen gusto. El del karma ya sabes que me encantó, pero es que no te pierdas que tengo unas ganas inmensas de leer Están aquí son los otros. Lo malo? El libro de la Navidad creo que no es para mí, pero a mi hermana, a la cual tengo al lado cotilleando, le ha encantado. Los de Harry Potter siempre son buenos para regalarlos, cualquiera me encantaría, aunque este ilustrado tiene pintaza y quizás me lo compre yo sin que me lo regalen.

    Respecto a los ebooks, decirte que yo no tengo, porque me compré un iPad y leo bastante bien ahí, pero eso sí... Espero comprarme uno pronto porque es mucho más cómodo un ebook. Además, la marca Kinddle me parece una pasada, así que voy a cotillear las otras que has puesto por si me sale más económico.

    Las tazas son una preciosidad y bueno, Primark va a cerrar por mi culpa, porque siempre que voy me llevo 2/3 tazas, me encanta coleccionarlas, sabes? Las uso todas, pero al mismo tiempo me gusta tenerlas en una estantería y mirarlas en plan: Qué bonitas, che!

    En cuanto a las agendas, mi hermana tiene la de Mr Wonderful y a mí la que más me llama es la de superbritánico, porque mi amiga la tiene y es muuuuy genial. Se la quiero robar, pero que quede en secreto... je.

    Yo creo que me compraría 342353732 funkos y aún me harían falta más para ser feliz, así que imagínate. No tengo ninguno, pero porque cuestan la vida y parte de otra y en serio, no hay dinero. Pero me encantaría que me regalaran uno, sabes? Además de que le he comprado uno a mi novio de Goku y bueno, tengo la esperanza de que me regale uno de Cheshire :D ♥

    Lo dicho, que en Primark cerrarán por mi culpa, porque soy muuuuuuy de velas, más que de tazas, te lo prometo. Y siempre siempre tengo que tener alguna que otra vela en cada rincón de mi cuarto. Hace poco se me calló una super super bonita que olía a vainilla y casi me pongo a llorar de la pena que me dio, en serio :( ¡Habrá que comprar más!

    Vale, ahora mismo te quiero mucho, porque me compré una lámpara de lectura y no sé dónde la he metido, por lo que me has recordado que debo buscarla ya. Mi padre siempre se queja de que tenga la luz enchufada hasta las 3/4 de la mañana mientras leo, y encontrar mi lamparita sería la solución. ¡Gracias!

    Yo seguramente me compraría la peli de Antes de ti, porque me enamoró. TWD!!! ♥ Y bueno, juegos de mesa tengo para aburrir, pero el que más uso sin duda es Scrabble. Le pego unas palizas a mi novio... je.

    Una entrada muy genial, en serio!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas opciones de las que tomar nota. Un beso >;)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosura de tazas, yo también me pido el de Harry Potter que preciosura de edición y las series me encantan!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por la información, la verdad que me gustaría más de un regalo de los que has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me han encantado todos los regalos que has puesto. Ahora mismo me gusta todo todo jajaja las velas me vuelven loca asi que seguro que cae alguna, y libros (aunque no esos titulos)

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay oma... las tazas y las agendas son una preciosiad. Aunque yo te añadiria los calienta pies jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hoooola!!

    La taza de 'las amigas' se la regalé yo a la mía por su cumple este año, junto con bombones artesanales que le hice. La agenda de Mr.Wonderful la tengo pero la pequeña azul de tapa blanda.

    Los funkos ya sabes, son mi pasión (tengo una estantería llena y la mitad de la pared con ellos).

    Monopoly y Party son geniales. Tabú lo tengo que probar, porqué eso de no decir palabras me encantaaaaaa!!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues me encantan las recomendaciones, de los libros solo tengo No culpes al Karma, pero lo que más me gustan son las figuritas ^.^ Necesito una de Rick Grimmes URGENTE xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Un E-reader no me vendría nada mal para leer muchos ebooks, y definitivamente eso, libros y Merchandising hacen de un lector una excelente navidad jaja :)
    Me ha gustado lo que has recomendado ^^

    Besos y feliz navidad ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Un E-reader no me vendría nada mal para leer muchos ebooks, y definitivamente eso, libros y Merchandising hacen de un lector una excelente navidad jaja :)
    Me ha gustado lo que has recomendado ^^

    Besos y feliz navidad ♥

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.