Recomendando serie: Bajo Sospecha

12:43




Hola mis queridos lectores, ya después de las vacaciones de semana santa un tanto desconectada de Blogger dando que me he ido de viaje y el portátil no entraba en la maleta jaja, vengo para recomendaros una serie que me dejo nuevamente sin palabras y me vi en pocos días, y es ( Redoble de tambores )





El comisario Casas, Víctor y el inspector Vidal investigan la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse. Ya allí se encuentran con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo ha enviado a una Comisaría y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación... Reparto: Yon González, Lluís Homar, Vicente Romero, Mar Sodupe, Hugo Becker, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Unax Ugalde, Ingrid Rubio, Marcial Álvarez, Israel Elejalde, María Botto, Leticia Dolera, José Manuel Poga, Eva Ugarte, José Luis García Pérez, Pepa López

Y es que si la primera temporada me gustó, esta muchísimo más, y es que me parece que está hecha realmente bien, los actores lo bordan y desde luego la trama te deja súper enganchada, os lo juro, yo cuando vi el final me quedé atónita, la tenéis que ver por que desde luego no defrauda.
La cantidad de cosas que van pasando el Hospital, todos que parecen tener algo que esconder, los rifi-rafes de los propios infiltrados, la trama que como siempre se adentra mucho más que solo buscar a un asesino, pasan muchísimos mas acontecimientos y a cual mejor.


La verdad que desde el capitulo uno hasta el último no podía dejar de verla, era pero ahora que pasará, pero esta de donde ha salido, uy ¿Y estos? Yo creo que es este, a pues no es la otra… Luego claro de ahí mi afición por los Thrillers, la novela negra y demás y creo que lo plasmo al dedo jaja A veces pienso que tengo la vocación frustrada o que he visto demasiadas películas jaja
Declaro que hasta en uno de los capítulos lloré ¿Yo llorar? Pues sí, como una magdalena jajaja

Y que si no la habéis visto, no se ha que estáis esperando y si ya la has visto déjame en comentarios que te ha parecido, hasta la próxima!

De la A a la Z . Letra A

12:03





Adicción de Claudia Gray , que es el segundo libro de la saga Medianoche, saga que por cierto no terminé pero la verdad es que me encantaba.

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.


La verdad es que esta serie me encanta, es un poco gore y extraña y por eso creo que me gusta más, os la recomiendo ver. Yo aún me tengo que poner al día por que la deje un poco abandonada para ver otras series.

¿Quién no la ha visto? Me recuerda a mi juventud que se puso tan de moda la dichosa peli, la verdad que esta muy bien para pasar un rato entretenido y echarte unas risas.
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

La verdad que la sigo desde siempre, y me gusta mucho las reseñas que hace, las veo bastante sincera, además es muy la chica y siempre está muy activa por las redes.


Espero que os haya gustado y que os animeis también hacerlo. 
Un abrazo. 

lectura conjunta

Reseña: Cinco días para enamorarse

11:18





TÍTULO: Cinco días para enamorarse
Autora: Marta Lobo
Páginas: 476
Autopublicado
Precio: 14.33 (también disponible en ebook)



Sinopsis: Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. Primera parada, Londres. Segunda parada, una paradisíaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.



Buenos días lectores un día más.
Hoy vengo con una nueva reseña y la verdad es que estoy un poco chof ya que me apunte a la lectura conjunta de este mes con mucha ilusión pero no he llegado a empatizar con el libro, y eso me ha frustrado un poco.

La historia nos cuenta las aventuras de cinco amigas que deciden quedar en Londres para emprender un viaje todas juntas, pero una vez llegan allí, la cosa cambia por completo puesto que en una de las quedadas coinciden con el jefe de Marina y Luz y ya no son cinco, son diez.
Principalmente la protagonista de la historia es Marina que tras divorciarse de su marido Manuel, y haberlo pasado mal, ya no cree en los hombres y dado que las chicas llevan mucho tiempo sin verse han decidido hacer un viaje todas juntas a Cerdeña pero primero pasando por Londres que es donde viven Marina y Luz, que están a expensas de que su jefe les den las vacaciones.

Nos empiezan a contar como se conocieron todas ellas y lo locas que están todas, a cada cual peor y conforme pasa la novela, se va narrando los acontecimientos que pasan que no son pocos y que como siempre si os lo cuento yo aparte de hacer un spoiler como la copa de un pino ya no haría falta que os leyerais el libro, así que mejor me lo guardo y lo descubrís vosotras que os gustará más.

La peculiaridad es que los personajes también nos narran en primera persona lo que están viviendo en ese momento, cosa interesante pero que al ser tantos ha hecho que no lo disfrutara igual y para mi gusto que perdieran un poco de esencia los personajes por que no he llegado a profundizar en ellos.
También a veces que se desarrollaran tanto las cosas ha hecho que el libro se me hiciera un tanto pesado.

La verdad que una cosa que me ha gustado mucho del libro, son los refranes y citas que pone la autora al empiece de un capitulo, y la verdad que me quedado con algunas frases muy acertadas y que le dan un punto de originalidad al libro.
Y también quiero destacar la AMISTAD que se ve y que se refleja, eso si que es cierto que me ha encantado, el como sí, te puedes enfadar como una amiga, pero como se comprenden como se ponen en el lugar de la otra y sobretodo como se ayudan, y es que hoy en día no a todas las personas las podemos ver como amigas, pero desde luego si que me hubiera encantado formar parte del de estas chicas.

Pero lo que va siendo el kit de la cuestión, no ha llegado más que a pasar sin más, como os digo no he llegado mucho a empatizar con las historias ni con los personajes, me ha faltado conocerlos un poco más.
Aún así os animo a que la leáis y que seáis vosotros mismos los que juzguéis la historia por que ya sabéis que a todos no nos gustan las mismas novelas, espero que os guste y si la habéis leído dejarme vuestra opinión en comentarios.

Gracias una vez más por leerme y estar aquí J

NOTA 3/5

cazadora de hadas

Reseña: Cazadora de Hadas

6:00




SINOPSIS



Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
 


                                        Y es que Jennifer L. Armentrout Nunca deja de sorprenderme.

Y es que sin palabras me quedado con esta novedad de la autora, sabía en cuanto lo vi que el libro me encantaría y es que la autora ya me enamoró con una de sus famosísimas sagas, y sabía que este no me iba a decepcionar.

El libro empieza presentándonos a Ivy nuestra protagonista principal del libro, la cual es una chica que tras vivencias en su pasado no gratas, su carácter y forma de pensar ha cambiado respecto a la forma de relacionarse con las demás personas del mudo, aunque claro, siempre hay excepciones. Trabaja para la Orden, que es una organización secreta creada para matar a hadas, y precisamente no de las buenas…

Allí conocerá a Ren, y NO, no es MALOTE, es un chico como cualquier otro, bueno, en realidad es un amor, (NOTA ACLRATORIA Está bueno, pero es normal, no es el típico malote buenorro que la trata mal y ella se enamora, él es guapo pero se porta como una persona normal ) pero bueno sí, una persona normal dentro de que la mayoría de los guaperas de las novelas tienen que ser malotes, este para nada lo es, es un chico increíble, de la que para mi gusto, se formará una relación preciosa, sea para bien o para mal (Eso lo tendréis que averiguar vosotros)  pero muy profunda y con mucho sentimiento y para mi forma de verla real, todo surge conforme afloran los sentimientos, y no de repente.

Pero desde luego aquí todo no es amor, y es que detrás de todo esto, se esta formando una muy gorda, una de la que no están preparados la Orden, y es que como bien dice la sinopsis los seres antiguos están amenazando la ciudad, y sin duda es otro punto de la novela que te deja expectante, queriendo saber más y más de todo lo que está pasando, y es que me parece una historia sobre todo al final trepidante.

Los protagonistas me parecen súper reales muy bien definidos, madre mía hasta yo se quién es Ren y no lo he visto, Ivy es una tía con los pies en la tierra, con un par pero en muchas ocasiones es una cabezota, Ren lo tiene todo, es listo y noble, súper cercano y con un corazón enorme.
Los demás personajes todos importantes, mucho, los descubriréis tras leeros el libro, por que si os cuento yo aquí todo ya me diréis que gracia tiene J

Y para terminar hablar de la autora que una vez más ha hecho que coja el libro y no lo suelte hasta terminarlo, y es que conforme lees te metes directa en la lectura, te atrapa, mantiene un ritmo regulado, el ritmo que tendría que tener toda una novela, hasta que conforme va llegando el final hace que ya te entran taquicardias como ha sido mi caso.
No se deja nada por atar, hasta el mas mínimo detalle y eso hace que la novela sea de 10.

El estilo que tiene es fresco, el ideal para que una lectura no se haga complicada pero tampoco infantil, y en el libro nos encontramos de todo tipo de situaciones, destaco el sarcasmo que usa que me ha sacado bastantes sonrisas.

No se que tiene esta autora que me deja siempre emocionada con sus libros.
Y claro está que tiene segunda parte, y yo con unas ansias locas de que salga ya.
La recomiendo totalmente, y espero que os guste tanto como a mi.


NOTA 5/5

Quiero un Tink en mi casa





circulo rojo

Novedades Circulo Rojo

11:31

Hoy vengo para traeros las novedades que más me han gustado de la editorial Circulo Rojo.










Las demás novedades las podéis encontrar pinchando aquí

Y aquí el booktrailer :

https://www.youtube.com/watch?v=J_BcSV-Cw5M


Sin duda para mí se lleva la palma Diecinueve de Mayo, que es el que más me llama la atención, si os habéis leído alguno recomendármelo en comentarios.

Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención? ¿ Os vais hacer con algún ejemplar?

cazadores de sombras

Opinión Serie ShadowHunters # 2

13:26





Buenos días una vez más mis queridos lectores, y es que no me había olvidado de que empecé con la entrada de las opiniones de Cazadores de Sombras, y aquí viene la segunda fase, esta vez me visto cuatro capítulos mas, es decir hasta el 7.

La verdad es que no me ha sorprendido más de los que estaba, tirando a mal, lo cierto es que la serie lleva el mismo ritmo y sigue siendo igual de penosa referido a los efectos y con una trama que imagino que sólo los que se hayan leído los libros se enterarán, por que lo que va siendo yo… Quizá ahora que voy por el siete me esté enterando de algo más, pero ¿Tenemos que llegar a ese capítulo para enterarnos de la trama? Yo desde luego que sí.

Los personajes andan igual, es que son malos actores pero con avaricia, sobre todo los protagonistas, pero dios mío ¿No había más en este planeta para elegir?
Es que la historia de estos dos es aburridísima, el tío va de malote, pero hombre si por lo menos lo hiciera bien, estaríamos ya enamoradas pero es que lo hace tan mal... Y ella… Es odiosa de verdad, llega a un sitio y ya se cree la reina de mambo, pues tampoco es eso, por no decir que quiere mucho a su amigo y últimamente pasa de el 33.




En algún momento alguien se fija cuando están en el cementerio ¿Cómo le enseña a usar la espada? Os lo juro que me partía de risa, pero como pueden meter esas escenas tan irrisorias por favor,  y mirar que para que yo critique una serie es que tiene que se muy mala, por que veo todas de este tipo por que son las que más me entretienen.

Tal vez el último capitulo mejore un poco lo que va siendo la trama, sin duda me sigo quedando con Alec aunque la verdad que podrían sacar muchísimo más de ese chico que para mí creo que es el que mejor actúa de la serie y Simon también me ha gustado mucho más, a los protagonistas no los puedo ni ver, es que él ya me cae fatal y ella ya ni os cuento, y es que ver una serie con esas expectivas que llevo es fatal de los fatales.

Por lo menos ya me voy enterando más de quién es quién, que lugar ocupan en la serie, y demás y eso ya es decir que es un gran avance, lo que si que he notado que hay muchas escenas sin sentido, quiero decir, tienen que hacer algo para que luego no pase nada, es como ala toma escena de relleno, y me quedo en plan loca, con ganas de darle a la x del navegador.

Tengo pendientes de ver los dos siguientes, así que espero que mejore la cosa y poder venir aquí y decir sorpresa me ha encantado, si con el último digo que parece que mejore la cosa le daremos un voto de confianza.

Espero vuestras opiniones en comentarios y no os olvidéis de que estoy de sorteo en el blog.

Hasta la próxima.

editorial UNO

Reseña: La Princesa Aburrida

9:09

Título: La princesa Aburrida
Autores: Antonio Lorente Navarro y María Jesús Lorente Navarro
Infantil: 32 páginas
ISBN: 978-84-16382-91-0
Editorial: UNO
PVP (papel): 16,50 €

La lucha por romper las ataduras de una sociedad superficial, la búsqueda de la felicidad y el inconformismo se funden con la imagen de la belleza y ternura de una princesa que prefirió no ser la protagonista de un cuento de hadas.










Iniciativa : Cadena de Comentarios

17:59

Hola mis queridos lectores, hace días me tope con esta iniciativa que me parece muy lógica para toda la comunidad blogger, y aunque bien es cierto que los seguidores importan, también es muy importante la actividad de dicho blog, por lo cual fomentar los comentarios a través de una iniciativa me parece un hecho bastante positivo y que os animéis a formar parte de él sobre todo las personas nuevas que estáis empezando.

Con lo cual sin dudarlo me he apuntado, aquí os dejo el link de la autora de la iniciativa para que os apunteis:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html

Os dejo el banner



Ya de paso informaros de la lecura conjunta de marzo va a ser


Os dejo el link al que tenéis que acudir para poder participar :
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2016/03/lectura-conjunta-cadena-comentarios-marta-lobo.html

Reseñas

Reseña Bella al desnudo, Tiger Rose I

17:17




                          SINOPSIS

— ¿Y si soy yo el que te espera? —añade obsequiándome con una radiante sonrisa.
Sin darme tiempo a responder, Daniel estira el brazo, abre la puerta que tiene a su derecha, se baja y espera de pie tendiéndome la mano, aguardando a que salga. Es paciente, siempre lo es. Una clara declaración de intenciones. Tan clara, que me ha dejado estupefacta. Aún sin saber qué significa esto, agarro la mano que me tiende, permitiéndole que me ayude a salir. No sé lo que me espera fuera, solo sé que al lado de ese hombre al que llaman La Bestia, justo bajo esa implacable mirada, yo… me siento inmortal.
— Gracias.
— A ti, por confiar en mí —susurra junto a mi oído.
Esas palabras acarician mi alma, ésa que pensaba ya perdida.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

SORTEO INTERNACIONAL EN EL BLOG

18:17

Hola mis queridos lectores, hoy os traigo un SORTEO.
Estoy sumamente agradecida con vosotros ya que cuando abrí este blog en Enero, jamás pensé que llegaría a 400 seguidores, me parece alucinante, y por eso os lo quería agradecer con un sorteo en el que espero que os guste y os animéis a participar.



BASES OBLIGOTARIAS

  • Ser seguidor del blog
  • Realizar una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo (Da igual que sea conjunto con otros sorteos)
  • Seguirme en Twitter @liberateleyendo
  • Colocar el banner en vuestro blog enlazado ha esta entrada
  • Dejarme un comentario como que participáis con los datos anteriores, (enlaces a vuestro perfil de Blogger, enlace a la entrada, vuestro perfil de Twitter y donde tenéis colocado el banner)


BASES OPCIONALES
  • Seguirme en instagram @liberateleyendo
  • Poner tuit con el sorteo nombrando el blog y mi Twitter (dejarme el enlace)

Importante que tu país entre en la lista de los países a los que envía la página

Todas valen un punto y si hacéis las opcionales tendréis dos puntos más.
No valen cuentas que solo sirvan para sorteos y los blogs que dejen de ser seguidos tras el sorteo serán vetados para próximos sorteos.

Mínimo tiene que tener 30 participantes, en el caso que no, el sorteo se dará por nulo.

El sorteo se realizará mediante random.

whislist

Whislist 02/03/2016

9:30

Aquí os dejo mi lista de deseos ¿Habéis leído alguno?

https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn


Os dejo la portada de alguno de ellos:

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts