GANADOR SORTEO LOVE YOU

10:27

Aquí os traigo una entrada rápida para anunciaros el ganador del libro. Tienes hasta el miércoles por la mañana para ponerte en contacto conmigo, si no lo volveré a sortear a la vuelta de vacaciones. Gracias a todos por participar y hasta el próximo :) a Rafflecopter giveaway

Sorteos en la red

19:15

Hola chic@s!

Hoy os vengo con los últimos sorteos en los que estoy apuntada, espero que os gusten y que os animéis a participar J


http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-gana-un-ejemplar-de-love-you.html

http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/2016/05/tercer-aniversario-sorteo-internacional.html

https://through-books.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-segundo-aniversario-paquetes.html?showComment=1467634249124#c584958916820823471

http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-900-seguidores.html



http://erianod.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-de-verano-41-ganadores.html

https://mahaltadevida.blogspot.com.es/2016/06/que-vamos-hacer-hoy-pa-darle-color.html?showComment=1466854515761#


autopublicado

Reseña: Nunca es tarde para morir

18:37






Autopublicado · Pablo Palazuelo · 608 páginas · Tapa blanda con solapas


Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes. 





Hola un día más mis queridos lectores, me acuerdo mucho de vosotros pero es que hasta que no coja vacaciones no voy a poder estar al 100% en el blog ya que muchos días hago horario en el trabajo de 14 horas, tengo también muchísimas tardes y las mañanas no me cunden nada, así que casi leo por obligación, ya que este libro es de una lectura conjunta y tenía que entregar hoy la reseña, así que deje de lado un cuento oscuro para poder ponerme con este y que me diera tiempo, pero es que para colmo, tengo el ordenador vacío completamente por que justo hace unas horas lo he recogido de la tienda porque me lo cargue, así que ya veis que semanas más estresadas llevo, pero bueno al lío que no paro de hablar de cosas que no vienen a cuento.

 Voy a ser un poco breve en la reseña pero bueno quiero decir que es un libro que aunque ha tenido algún pero, me ha gustado, un libro normalito pero que me ha enganchado bastante, me doy cuenta conforme pasa el tiempo que muy malo tiene que ser para que no me guste nada de nada.
 Todo empieza cuando un grupo de cinco amigos Nickolái, Louis, Harry, Johann y Travis se reúnen esporádicamente para verse, todos ellos son espías pero esa peculiaridad no tiene nada que ver con la historia, cuando uno de ellos conoce a Kayden Fox una mujer que lo deja expectante desde que la ve, la novela empieza a dar rumbo a unos sucesos inesperados e inexplicables.

 La novela está narrada en tercera persona y está llena de diálogos que hacen su lectura más ágil y llevadera, los personajes me han parecido un poco flojillos pero bueno cierto es que cuando en una novela aparecen tantos personajes me empiezo a perder y a no saber ya ni quién habla, así que para mí esto ha sido un pero quizá para vosotros no. Otra cosa en la que le pongo un pero es que me ha costado un poco centrarme en ella como tal, un poco lenta al principio y quizá le hubiera sobrado algún acontecimiento que para mí no venía a cuento, pero lo cierto es que luego me enganche bastante al libro y me lo leí en un plis plas y me gustó y la verdad que lo agradecí porque la verdad es que temía de que al final no me gustara nada.

 Yo os la recomiendo que la leáis, aunque al principio cueste leerla, quizá este bastante sobrevalorada la verdad, pero me ha parecido entretenida, quizá también como estoy un poco estresada no la he disfrutado tanto a lo mejor, pero este fin de me pasaré por el blog de las compis a ver que les pareció a ellas y ver si coincidimos en algo.

Y hasta aquí llega la mini reseña de este libro, que la verdad era un libro que quería desde hace mucho tiempo y quiero agradecer a las organizadoras de los blogs por sortearlo y que la suerte me acompañara, y además tenerlo firmado me parece lo más!!! Hasta la próxima!

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts