El Beso del Infierno de Jennifer L. Armentrout

12:42



El Beso del Infierno | Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo | 408 Páginas | Blanda con Solapas



Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.





Por fin vengo con la reseña de esta saga, y es que claro tras tener ya en mi estantería la segunda parte, ya tocaba leerlo. Este libro lo conseguí gracias a un cheque de amazon que me tocó, y sin duda , vamos yo creo que ni lo pensé, pedí este, lo que pasa que claro al no salir la segunda parte y estar esperando, es algo que no me gusta. prefiero leerlos seguidos por que luego toca releer, así que como gracias a la editorial Plataforma Neo ya tengo el segundo, tendréis maratón de Jennifer L. Armentrout.


Como bien dice la sinopsis Layla es mitad demonio mitad gárgola , ella vive con los Guardianes que son los encargados de mantener a la humanidad a salvo y entre ellos se encuentra Zayne del que lleva sintiendo cosas muchos años, pero todo se empieza a torcer cuando Roth, un demonio aparece en la vida de Layla, por supuesto con un fin, y tras una serie de nueos acontecimientos es ahí cuando empieza el verdadero caos, ya que Layla se encuentra entre la espada y la pared y no quiere traicionar a los Guardianes que la han estado criando todos estos años.

No me voy a extender mucho en esta reseña, por que creo que ya la mayoría sabe de este libro, la verdad y como siempre digo la pluma de la autora es muy característica y me siento muy a gusto leyéndola, en este caso la historia me ha parecido muy original para mí, por que es la primera vez que leo cosas sobre gárgolas o una mezcla de ellas, tiene unos escenarios bastante logrados y la verdad que me he puesto en situación enseguida. Eso sí, el principio de la historia me ha parecido un tanto extenso, es cierto que nos tiene que explicar un poco de que va el asunto y por que pero también es verdad que ha llevado la historia bastante centrada, quiero decir no pasan las cosas ni muy rápidas ni muy lentas si no en su justa medida.

Los personajes principales me han gustado mucho, quizá Layla ha retomado más fuerza cuando se acercaba el final, y los secundarios también han estado bien, aunque tampoco juegan ningún papel importante en este libro.

Sin duda esa mitad del libro hasta llegar al final ha sido la más emocionante y la que más me ha enganchado, así que sin duda voy a coger con muchas ganas el segundo.

Eso si tengo que comentaros una cosa que no me ha terminado de convencer y que es un pequeño SPOILER así que si no lo has leído no sigas leyendo, y es que me ha parecido muy surrealista dentro de lo surrealista que es la historia claro está, que los humanos sepan de la existencia de los Guardianes, ha sido algo que no me ha terminado de convencer.

Y hasta aquí la reseña ya que me pongo ya con el segundo.

¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció?
💓💓💓💓💓

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!! Lo leí y me gustó un montón, tengo muchas ganas de leer la continuación porque el final con el que acaba este libro... es genial. Supongo que el segundo libro tendrá mucha más acción, porque el primero, aunque me gustó, me resultó bastante introductorio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí me gustó mucho y estoy deseando de leer el segundo libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro me encantó y hace poco conseguí el segundo, que voy a leer en cuanto termine el libro que estoy leyendo. Me encanta Roth.
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Aún no he leído nada de esta autora, aunque me apetece mucho ya que siempre pintan muy bien sus libros. Me apunto éste sin dudarlo, no sé si empezar con la autora con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este no creo que lo lea, no me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leerlo pero aún así no es de los que compraré a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro pero hasta que no este publicado el tercero no quiero empezarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre!

    Pues mira, a mi de entrada la editorial Neo, no me cae en gracia. Partiendo de esa base, ya puede estar el libro muy bien que no me lo voy a leer (por principios). Además 17 años, que con esa edad uno no es maduro ni es nada. Vamos, que veo el tópico adolescente a kilómetros. Triángulo amoroso incluído, la chica especial y bla, bla, bla. Bueno por lo menos te ha entretenido, que ya es algo. Y si disfrutas leyéndolo, oye, que te quiten lo bailao.

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apetece mucho leer esta trilogía aunque no sé si me esperaré a que estén todos publicados o empezaré cuando pueda con los dos primeros que ya los tengo conmigo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mi este libro me gustó tanto como a ti y es que, todo lo que escribe Jennifer me gusta. Es una autora maravillosa y esta trilogía promete mucho. Ahora mismo estoy con el segundo pero llevo muy poquito, a ver si está a la altura^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La vedad es que no creo que le dé una oportunidad a este libro, porque no me ha llamado la atención lo suficiente.

    Gracias por la reseña

    Un saludo de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta saga, me parece muy de mi estilo y creo que me puede hacer disfrutar de lo lindo, espero leerlo muy pronto
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts