11.22.2017

Reseña: El Secreto de Marrowbone




Sergio G. Sánchez | Alfaguara | 292 Páginas | Tapa blanda con solapas


Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.

 Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.



Hola a todos, y bienvenidos un día más a mi blog, en esta ocasión vengo ha hablaros de un libro recién sacado de la película, con el mismo nombre, y que yo esta vez he ido a ver directamente, por que me apetecía un montón verlo todo en la gran pantalla. No obstante ya os digo que os recomiendo el libro más que la película.

Como leéis en la sinopsis, el libro trata de que cuatro hermanos llegan a una casa (granja, llamemoslo como queramos) que su madre ha obtenido de herencia, llegan allí pero la cuestión bastante importante que en la sinopsis no nos detallan es que van allí por una causa, que obviamente yo no os voy a revelar.

Como bien dice en la sinopsis, la madre muere, pero ese detalle lo tendrán que esconder hasta que Jack cumpla los 21 para que no los separen nunca.

La trama de este libro es intensa durante todas las páginas, es un libro que no decae en ningún momento y que conforme avanza aún se vuelve mucho más intensa. Necesidad es la palabra, por que lo único que queremos saber es que narices pasa en esa casa.
Tengo que admitir, que doy por hecho que el autor, se ha basado en ciertas películas y a recopilado un poco de cada una para hacer El secreto de Marrowbone, está claro que no os voy a decir cuales, por que ya con que os pusiera una el libro no tendría ni pizca de gracia, pero bueno es algo que a mi personalmente no me ha importado, por que disfruto mucho leyendo esta temática y sobre todo con finales que prometen.

Los personajes me han gustado muchísimo, Jack al mando, como el padre de familia, Jane se queda como la madre a cargo de Sam, un niño que ha robado mi corazón, si se pudiera adoptar yo me lo quedaba, y Billy un poco envidioso de Jack por su rol, pero un chico luchador. En conjunto son los hermanos perfectos, siempre juntos y dispuestos a ayudarse los unos a los otros.



La narración del libro es sencilla, dinámica y atrayente, aunque una cosa no quita para que el autor te quiera llevar por donde el quiere, y sin duda conmigo lo ha hecho (y supongo que con más gente)  y eso es lo que más me ha gustado de la novela.



Sin lugar a dudas os recomiendo el libro, es un libro que se lee en nada pero que dentro hay millones de incógnitos, que te despista, que hace que pienses e incluso una vez terminado, como dije por mi insta, tienes que sentarte durante media hora y pensar, yo me quede petrificada, y la verdad que triste, es uno de los pocos libros que me ha transmitido eso en mi, tras saber el final.

También os recomiendo que no leáis muchas reseñas, por que tienen muchos spoilers, es más considero que hasta nombraros a que película puede hacer referencia puede ser un gran descubrimiento por vuestra parte, así que yo os dejo que os adentréis en la historia de los Marrowbone y que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo.

💓💓💓💓💓

Imágenes sacadas de sensacine




11.20.2017

Mi Agenda Bullet de Libros Cúpula

Hola a todos y bienvenidos otro día más a mi blog, en esta ocasión os vengo a contar algo que para mi ha sido todo un descubrimiento y es, esta agenda bullet de Libros Cúpula, una autentica maravilla para los que somos muy patosos o no tenemos muchos tiempo, los dos casos el mío.



No os voy a engañar y me encanta ver esas agendas propias, con esos títulos, dibujos y formas, yo creo que a todos nos a entrado el ansia de tener una así, yo lo intente y realmente vi que no tenía mucha opción, no soy una manitas y me sale todo fatal, pero tras descubrir esta agenda, ya puedo disfrutar casi casi lo mismo, pero con la gran ventaja que viene casi todo hecho. Ademas te viene con formas para que las calques sin ningún problema, ademas de pegatinas, vamos que os tenéis que hacer con ella si o si.





Organizarte, tomar las riendas de tu vida, ser más eficiente, sentir mayor tranquilidad al tiempo que expresas tu creatividad... ¡Este es el objetivo de Mi agenda bullet! Este diario lúdico, que hace las veces de agenda, diario, herramienta de «autocoaching», te permite concentrar en un solo espacio todas las tareas, ideas y acontecimientos de tu día a día y estructurarlos de forma simple y de fácil acceso.

 Termina con las notas diseminadas por distintas libretas, hojas sueltas o en tu smartphone... Tu Mi agenda bullet no sólo te permitirá reagruparlo todo en un solo sitio, sino también gestionar tu organización diaria, crear rutinas, fijarte objetivos y establecer los medios para alcanzarlos, evaluar tus esfuerzos para mantener la motivación y seguir progresando...



La libreta es totalmente personalizable, tu eliges que día y que mes empezar, tienes el indice y tienes tablas en las que por ejemplo puedes hacer la lista de series que ves , tiene recordatorio de fiestas, listas super útiles como las cosas que puedes meter en tú maleta de viaje, para apuntar webs, los libros que has leído y bueno crear tus propias listas para poner lo que desees.




¿Qué os parece la agenda? ¿Mola o no?
Contarme en comentarios si vosotras tenéis una o si pensáis comprar alguna 
💓💓💓


11.15.2017

Reseña: La Caricia de la Bestia





Cristina C.Pombo | 440 Páginas | Tapa blanda | Espasa


En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi.

 La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.

 Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.

 Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que, literalmente, está en el más allá.





Hola a todos y bienvenidos otro día más a mi blog. Hoy os vengo ha hablar de una de las últimas novedades de Espasa, un libro que por su portada me recordó a Están aquí son los otros de Javier Pérez Campos, y que por su sinopsis me encandiló, así que como ya sabéis que este género me pierde no dude en pedirlo a la editorial, y sin duda esta vez ha sido todo un acierto.

La novela nos cuenta como en un bosque un joven es atacado por un ''zombi'' o así lo describe él, sin duda cuando el caso llega a la policía de Grazalema y ven el estado del joven, se quedan totalmente anonadados y a partir de ahí empezaremos a vivir la trama del caso ''zombi'' desde el principio al final, sin duda con unos hechos y unos giros sorprendentes que hacen que no quieras parar leer.

Al frente del caso nos encontramos con nuestros protagonistas, la inspectora Tébar y el subinspector Merino, al que todo el mundo le conoce como Cons.
Tébar es la persona más peculiar y enrevesada que te vas a encontrar en la novela, feminista a muerte, tan a muerte que en ocasiones resulta hasta desagradable ya que juzga al instante, tiene un carácter de cuidado y conciliar con ella una relación como puede ser la del trabajo puede llegar a ser un poco complicado, si no le preguntáis a Cons.
Cons por otra parte es más tímido, pero OJO no es tonto y no os creáis que se va a dejar intimidar tan fácilmente por Tébar y de hecho tiene muchos zascas preparados para ella, aún así sabe que es una mujer que opone y que tiene que andar con pies de plomo.

La relación que tienen por delante no hará mas que entretenernos y estaremos muy intrigados de saber si terminan de los pelos o haciéndose trenzas...(Ya me entendéis) jaja.
Por otro lado tenemos a Méndez el comisario de Grazalema igualito casi que al de los hombres de Paco, y sinceramente cuando estos tenían conversaciones me partia de la risa, no se quién de todos la soltaba mas grande.
Encontrarme a estos personajes a sido con el final lo mejor del libro, por que están muy bien perfilados, con sus detalles, su carácter, y además a parte de conocerlos en el presente, también los vamos a conocer en su pasado, y podremos entender el por que de algunas de sus actitudes, sin duda ha sido genial conocerlos.


Desde el principio del libro, a parte del suceso principal nos encontraremos con otros puntos que también hacen que nos quedemos ojiplaticos por que no sabremos muy bien por donde van los tiros, y todas esas cosas nos incitan, pero la pluma de la autora a sido de gran ayuda, aportando datos curiosos, con descripciones coherentes y sin irse por las ramas, ha creado un ambiente realista con esos personajes tan peculiares y ha sabido hilar toda la historia a la perfección.

Salgo encantada con está novela, y deseando poder más libros de está autora por que tras ese pedazo de final tan sorprendente que hasta que no estás casi encima de él ni siquiera se te pasa por la cabeza.

Sin duda os recomiendo que la leáis, no os voy a engañar y decir que se lee en un día (bueno seguro que alguien sí) pero es un libro de estos que tienes que leer atentamente y disfrutar de él.
Si lo habéis leído o lleváis idea de leerlo contarme que opináis.

💓💓💓💓


11.13.2017

SORTEO EL SECRETO DE MARROWBONE








REQUISITOS OBLIGATORIOS

-Residir en España (península)
-Ser seguidor del blog 
-Dejar un comentario en el blog diciendo que participas

(ya está si no queréis no tenéis por que hacer nada más)

PUNTOS EXTRAS:

-Coloca el Banner en tu blog en un sitio visible
-Crea una entrada en tu blog anunciando el sorteo, la puedes hacer compartida
-Seguirme en instagram @liberateleyendo
-Anuncia el sorteo en stories y etiquetame para que lo pueda ver
-Seguirme en Twitter @liberateleyendo
-Dar Rt al tuit fijado en mi página de twitter
-Rt el tuit que te dejo en el formulario
-Seguirme en facebook Libérate  Leyendo (darle a me gusta)
-Comparte la entrada en facebook

IMPORTANTE: no valen las cuentas utilizadas únicamente para sorteos





a Rafflecopter giveaway

11.09.2017

AMIGO INVISIBLE 2017



Holaaaaaa a tod@s y bienvenidos un día más a mi blog, en esta ocasión vengo para animaros en que os apuntéis en este amigo invisible, que creo que es una iniciativa divertida, que además nos sorprende y nos emociona ¿A quién no le gusta recibir un paquetito sorpresa?

Pero bueno no me ando con líos y os dejo con las normas-requisitos para que todo salga a la perfección.



Para apuntarte:

- Residir en España
-Seguir el blog y todos los blogs que participen para luego poder ver los regalitos ^^Lo iré poniendo en esta entrada conforme os apuntéis.
- Deja un comentario en la entrada diciendo que participas
-Tener un blog para luego hacer una entrada con los regalos IMPORTANTE
- Crea una entrada en tu blog anunciando que participas en el amigo invisible ( para ayudarme a crear difusión )
- Mándame un correo a entrelibrosyseries@gmail.com con todos tus datos ( nombre completo, dirección y url del blog ) luego explico el por qué.

Sobre el regalo:
- Crea una lista de deseos en amazon y ponla en algún sitio visible de tu blog Y en el caso que no dispongas de esa plataforma, junto al correo mándame tu lista de deseos para poder entregársela a la persona que le toques. ACLARO que el libro lo puedes comprar donde tú quieras, no es necesario amazon ni nada por el estilo. como más cómodo te sea.
- Tiene que haber mínimo 4 libros DEBOLSILLO junto con los normales. (En la lista de deseos, para que la persona tenga opción a elegir )
- A parte del libro mandaremos una postal navideña y chuches literarias (vamos esas chorraditas que a todos nos gustan)
- La cantidad de dinero es equitativa, vamos a ver, no te vas a gastar 50 euros eso está claro, pero tampoco vamos a ser ``rancios`` siempre dentro de nuestras posibilidades.
- Se mandara todo en un mismo sobre CERTIFICADO, fecha límite 20 de diciembre para enviar vuestros paquetitos.


Igual no se apunta nadie, y no se para que me molesto pero como la fe es lo último que se pierde, yo espero que alguien por lo menos se anime a participar ^^

TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS POR CORREO A ENTRELIBROSYSERIES@GMAIL.COM
O MÁNDAME UN MENSAJE POR INSTAGRAM @LIBERATELEYENDO

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.