Jennifer L. Armentrout

SORTEO: Nunca Digas Siempre de Jennifer L.Armentrout

14:20

¡SORPRESA!




Hoy vengo con un sorteo que estoy encantada de hacer y que ha sido posible gracias a Ediciones Urano/Puck y es poder sortearos la nueva novedad de nuestra queridísima autora.
Es un libro realmente conmovedor y que sin duda recomendare siempre y si queréis saber mi opinión solo tenéis que ir aquí,

Sorteo Nacional (solo España)
Termina el 27 de Abril
No es necesario tener un blog para participar en él
Si no tiene 20 participantes se declarará NULO
El ganador tiene 72h para ponerse en contacto conmigo
El ejemplar lo envía la editorial

Para dudas mi correo: entrelibrosyseries@gmail.com

BASES DEL SORTEO OBLIGATORIAS

★Seguir mi blog dejando la ID o mandándome una captura de pantalla al correo
★Dejarme un comentario en esta entrada diciendo que participáis

Las demás las podéis encontrar en el formularios que tenéis que rellenar a continuación:
Compartir en las redes sociales se puede hacer una vez al día en todas.


a Rafflecopter giveaway

sorteos

Sorteos en la red

12:43







http://excentriks.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-romantico-4-ganadores.html


http://anotherlittlebook.blogspot.com.es/2017/03/sorteo-20-2-libros-2-ganadores.html


http://anotherlittlebook.blogspot.com.es/2017/03/sorteo-3-libros-3-ganadores.html


http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-caraval-cuidado-con-lo-que-deseas.html


http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/2017/03/sorteo-2-aniversario-del-blog.html


http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2017/03/mis-funkos-sorteo-aniversario.html

http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2017/03/6-aniversario-sorteo-i.html


http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2017/03/6-aniversario-sorteo-iv.html

http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2017/03/6-aniversario-sorteo-vi.html

contemporáneo

Reseña: Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout

20:59



Nunca Digas Siempre | Jennifer L. Armentrou | Puck | 537 Páginas | Rústica con Solapas



Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a constru
ir algo nuevo en un futuro incierto.





Holaaa a todos un día más! Hoy vengo con uno de los libros más esperados del año (entre otros de la autora) y que muchos de vosotros estaréis deseando leer.
Yo sin duda como fan de la autora no me lo pensé dos veces y la verdad que no tiene nada que ver con otras novelas de la autora, una novela juvenil romántica bastante conmovedora que sin duda ha hecho que me sorprenda bastante. Esta mujer tiene para todo tipo de géneros... Me asombra.

Como nos cuenta la sinopsis Mallory lleva años sin ver a Rider, su amigo de la infancia con quien compartió momentos bastantes traumáticos y de los que aún no se ha recuperado del todo, cuando lo ve se le para el corazón, no lo hubiera creído en la vida, pero ahí estaba de nuevo él y en esos momentos hace que su vida de un pequeño cambio hacia un nuevo comienzo, que no tenga nada que ver con lo que tuvieron que vivir de pequeños, en un pasado bastante oscuro.

Lo que me ha llegado muy adentro es sin duda todo el sentimiento que tiene la novela, saber lo que nuestros protagonistas tuvieron que vivir siendo unos niños me parte el corazón, y son cosas que desgraciadamente de una manera u otra siguen pasando en la actualidad, y aunque en el libro han pasado años de eso, de vez en cuando nos recuerda momentos trágicos por los que pasaron, y como se sentían ellos, como tenían que vivir...Y hace, que empatices totalmente.

Mallory es una chica con muchos miedos, pero en la historia nos la encontramos más recuperada, con ganas de dar pasos en la vida, dispuesta a avanzar, aunque a veces le cueste horrores, una chica normal y corriente que se siente preparada para ir al último año de instituto, se le ve con ganas, y más las tendrá cuando se encuentre con Rider, sin duda esa explosión de sentimientos que sienten cuando se vuelven a ver es realmente sobrecogedora, él era quién la protegía, el siempre estaba para ayudarla y para consolarla, hasta que un día todo cambió y él ya no estaba allí.

Tengo que reconocer que me he encontrado con unos personajes realmente maravillosos, todos y cada uno de ellos están llenos de bondad y amabilidad, los protagonistas me han encantado, sobre todo Mallory con esas ganas de superarse cada día y de avanzar más.
Tampoco me quiero salir mucho de la sinopsis por que si no os spoilearía mucho y no quiero que luego vengáis a matarme y además creo que es una historia para que os sentéis a descubrirla por que realmente merece la pena.
No negaré que tiene algún tópico del género, pero bueno creo que lo realmente importante es el contenido en total y el mensaje que da.
La narración al principio es bastante monótona bajo mi punto de vista, y al llegar por la mitad más o menos ya la cosa empieza a ponerse interesante, complicada y no he llorado pues de milagro pero vamos poco me ha faltado, ya que pasa algo que no se me hubiera ni pasado por la cabeza.
Es super sencilla de leer y ágil , lo he devorado aunque trabajar de noches 10 horas también ayuda a leer más.
Eso sí,para mi gusto le hubiera quitado unas 50 páginas y ya hubiera sido perfecto.

Yo sin duda no voy a dejar de recomendarla, creo que es una historia realmente bonita pese a ese pasado horroroso, la autora ha sabido mostrarnos los sentimientos de estos personajes con mucha ternura. No es mi libro favorito de la autora pero tengo que reconocer que no deja de sorprenderme.

Y vosotros , ¿Lo vais a leer?

💓💓💓💓💓💓

betacoqueta

Reseña: La Magia de ser Sofía

13:32


La Magia de ser Sofía | Elísabet Benavent | Suma de letras | 527 Páginas | Rústica con Solapas

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia











¡Por fin! Me he estrenado con la autora y vaya estreno, no me extraña que tenga tantas fans a sus espaldas, por que desde luego no es para menos, me ha encantado el libro y me ha hecho meterme tan dentro de él que a veces pensaba que era yo la protagonista de la historia, y eso, también se llama magia.

Llevaba tiempo queriendo leer algo romántico, ya sabéis que todos tenemos nuestras temporadas, y sin duda me reserve el momento para cuando saliera este libro. Al ser mi primera vez, no sabía que me iba a encontrar ni como escribía la autora ni nada por el estilo, y aunque he leído que es diferente a los demás, de lo único que me han quedado ganas tras haber terminado el libro es de matar y de seguir leyendo a la autora y de matar, ¿he dicho de matar? Si si, pero bueno ahora os cuento un poco más.

Sofía, mi querida Sofía, mi pobre Sofía... Una chica que vive en un piso con su gata Holly su compañero de piso Julio y su mascota, Roberto, un hurón enamorado de una gata ¿Puede ser?. Trabaja de camarera en una cafetería vintage de estas que se llevan ahora tan desiguales, es un sitio especial, es Alejandría, y así un día cualquiera entra Héctor, un hombre que le va a poenr su vida tranquila y aburrida patas arriba.
Sofía es una mujer independiente, que ya no busca el amor, por que cree que ya no existe como tal, y que lleva una vida rutinaria como quizá cualquiera de nosotros, no tiene tropecientos mil amigos pero si hace una cena especial todos los Viernes llamada ''Cuéntame tus mierdas'' en las que casi siempre asisten Oliver, su mejor amigo, todo un gentleman, que la quiere como si fuera su hermana y que gracias a su existencia gozaremos de otra historia, de su historia de ''amor'' , también acude Mamen, que es nada menos que la mujer de su padre con la que se lleva genial y Abel, otro camarero del Alejandría la mar de gracioso.

Y luego tenemos como no a Héctor, del que puedo os poco contar, por que si no desvelaría trama y querríais matarme, y consejo NO leáis la sinopsis del segundo por que me spoilee yo sola y no mola.
Pero bueno el también a llegado a Madrid por unas serie de circunstacias y comparte piso con una amiga de toda la vida llamada Estela. Héctor es un chico sin grandes aspiraciones, conformado con lo que tiene y con los trabajillos de diseño que le salen, con eso se conforma pero va un poco como alma en pena por la vida, que no sonríe ni aunque le paguen, con ese carácter rancio que caracteriza a algunas personas de primeras pero que luego te puede sorprender. así que ese carácter que tiene un día a Sofía le viene que ni al pelo y decide que tras llevar un día de mierda lo mejor es decírselo y ZAS aquí empieza lo bueno O no tan bueno... Ahí lo dejo.

Los personajes me han gustado, todos y cada uno de ellos creo que tienen una personalidad diferente y con un toque especial, sin duda tengo que ser sincera y con Héctor tengo que decir que como personaje, no me ha gustado, me explico me ha gustado su rol pero no su comportamiento, y sin duda si fuera tío estaría como loca pidiendo el número de Sofía por que esta chica se ha ganado mi corazón. Sin duda la autora nos ha creado unos personajes actuales, de la vida diaria, nada ver que con muchas de las novelas juveniles que nos encontramos en el mercado, todas bellas y delgadas, si no con una 44 que no tiene tapujos en quitarse la ropa, por que se siente querida con quien comparte esas cosas íntimas.

La autora se ha lucido, supongo que de nuevo, ya sabéis que es mi primera vez, la narración no se caracteriza especialmente por los diálogos si no que es una novela más profunda en la que nos cuentan, los sentimientos, más por Sofía pero también tenemos algún capitulo contado por Héctor y ya sabéis que esas cosas motivan mucho a la hora de leer ya que esta genial saber los pensamientos de ambos.
Sin duda la pluma me ha encantado, es como si estuviera hablando con una amiga y tiene unos puntazos de mearse de la risa, y otros de coger un pañuelo por que no sabes en que momento te vas a poner a llorar. Me ha encantado como crea esos pensamientos, como te sientes y es como muchas veces en el día a día nos puede pasar, así que me he encontrado con una novela cercana digna de ser leída por todos.

Creo que hasta aquí la reseña, que me está quedando larga, menos mal que no puedo spoilear que si no me veríais en pleno estado demoniaco. Os la recomiendo sin ninguna duda y me como las uñas como novedad para tener ya el segundo en mis manos.

💖💖💖💖💖

Y vosotros que ¿Lo habéis leído? 




Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts