3.22.2016

De la A a la Z . Letra A





Adicción de Claudia Gray , que es el segundo libro de la saga Medianoche, saga que por cierto no terminé pero la verdad es que me encantaba.

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.


La verdad es que esta serie me encanta, es un poco gore y extraña y por eso creo que me gusta más, os la recomiendo ver. Yo aún me tengo que poner al día por que la deje un poco abandonada para ver otras series.

¿Quién no la ha visto? Me recuerda a mi juventud que se puso tan de moda la dichosa peli, la verdad que esta muy bien para pasar un rato entretenido y echarte unas risas.
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

La verdad que la sigo desde siempre, y me gusta mucho las reseñas que hace, las veo bastante sincera, además es muy la chica y siempre está muy activa por las redes.


Espero que os haya gustado y que os animeis también hacerlo. 
Un abrazo. 

40 comentarios

  1. El libro me encantó, al igual que la saga al completo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo he visto algo pasa con Mary. Gracias por acercarme un poco mas al resto de los libros/series. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo empecé a ver American Horror Story hace poco y también me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    AHS tengo muchas ganas de verla, la verdad es que parece totalmente mi tipo de serie y creo que la disfrutaré mucho.
    Algo pasa con Mary es todo un clásico ya, la de veces que la habré visto y siempre me hace reír como la primera vez.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que guay este post.
    La peli la vi en su momento, hace años, y tenía momentos muy divertidos.

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  6. Holiii!
    No he leído ni visto la peli y la serie que has elegido, pero tienen muy buena pinta, la serie la tengo en pendientes para verla, pero tengo taaaantas que no sé cuando la empezaré a ver >.<
    Genial entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La peli es divertidísima, el libro lo leí en una manaña, es pura adicción como su título, es una de mis sagas favoritas te animo a que la termines.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué bien que te hayas animado con esta sección! Me parece muy divertida y está bien para conocernos entre blogs. Yo la verdad es que, aún así, no me animo con ella :'D
    Buena elección de la película, muy entretenida, recuerdo que tenía puntazos bastante buenos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ni visto nada de lo que nos has contado jjaj
    American Horror Story si qie quiero verla pronto pero nunca me decido a empezar..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Adicción me gustó mucho ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mil gracias por elegirme, ¡me haces súper feliz!
    Te mando mil besos (muaks muaks) :)

    ResponderEliminar
  12. Hola

    En mi país la película se llamó Loco por Mary, la dan casi todos los días en el cable, al principio esta buena pero luego de verla en cada canal todos los días te termina dando ganas de tirar el TV por la ventana XD

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    La saga Medianoche es una saga que me encantó y que le tengo mucho cariño por ser una de las primeras sagas que leí.
    Acabo de conocer tu blog y ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Yo sigo intentando leer la saga de Claudia Grey, pero namás no se me da. Hay un algo por ahí. Esa serie nunca la he visto, como que me da miedito nadamás el título, jijiji... en fin.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el libro, la serie la intente ver pero no logre pasar mas alla del primer capítulos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente la primera saga que mencionas porque tiene buena pinta. Ahs también es una de mis series fav
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Amo con mi alma AHS *-*
    me gusta mucho esta sección, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Esta sección me parece muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La peli me gustó bastante pero el libro nunca me ha llamado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta Adicción de Claudia Gray, la verdad es que amo toda la saga Medianoche y te recomiendo que la leas completa.
    Me encanta la sección, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo hice durante este verano y acabé algo cansada xD algunas letras no me daban para mucho y acababa dejando la entrada a medias jajaja un besito y no conocía nada salvo la serie de haberla visto por otros blogs.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección ^^ Por cierto, te he nominado a un Book Tag http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-harry-potter.html
    Espero tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El libro no lo conocia, la serie es una de mis pendientes, y la peli me gusta mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, me punto el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  25. El libro no lo he leído, y la serie sí que la he visto, pero es muy rara y me da cosa jaja.
    +1000

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    No conocía el libro, pero parece interesante :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡ Me parecen muy hacertadas tus recomendaciones. La peli me gusto mucho. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, muy bonito tu blog. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Que buen Tag. (¿Es un tag?)
    Actualmente lo haciendo en mi blog también y es muy divertido.
    Respecto a tus respuestas no he visto ni la peli, ni la serie.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones :) Tengo bastantes ganas de leer la saga de Medianoche. La serie no la veo, pero me la apunto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, buena seccion y que gusto que la estes inaugurando. AHS ME ENCANTA! bueno solo 2 temporadas que son coven y murder house! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    La saga de Medianoche he oído hablar mucho de ella, pero no es que me llame especialmente, pero me gusta ver que la recomiendas. Algo pasa con Mary es una película desternillante que me encanta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la saga Medianoche, fue la primera que leí, es una pena que no la acabases.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, muy buena entrada, me gusto mucho. Gracias por las recomendaciones también.

    besos

    ResponderEliminar
  35. Participo en la iniciativa "my blogger friend", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga medianoche!, y ni hablar de american horror Story!
    Soy de la cadena de comentarios!
    Gracias por pasarte por mi blog!^^
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! La peli me encanta! Y el blog ahora me paso a visitarlo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya te sigo
    Mi blog es th3readersdiary.blogspot.com
    Por cierto, he visto American Horror Story hasta la cuarta temporada y os recomiendo mucho la primera temporada!

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    El libro no lo conocía, la serie no me llama, más que nada porque tengo poco tiempo y un montón de series atrasadas, jeje. La peli me gustó mucho, fue un boom cuando la estrenaron, es que, jajaja, si no puedo pensar en ella sin sonreír :)
    El blog tampoco lo conocía voy a a ve si le echo un ojo.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.