3.09.2016

Iniciativa : Cadena de Comentarios

Hola mis queridos lectores, hace días me tope con esta iniciativa que me parece muy lógica para toda la comunidad blogger, y aunque bien es cierto que los seguidores importan, también es muy importante la actividad de dicho blog, por lo cual fomentar los comentarios a través de una iniciativa me parece un hecho bastante positivo y que os animéis a formar parte de él sobre todo las personas nuevas que estáis empezando.

Con lo cual sin dudarlo me he apuntado, aquí os dejo el link de la autora de la iniciativa para que os apunteis:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html

Os dejo el banner


Ya de paso informaros de la lecura conjunta de marzo va a ser


Os dejo el link al que tenéis que acudir para poder participar :
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2016/03/lectura-conjunta-cadena-comentarios-marta-lobo.html

19 comentarios

  1. Pues si son comentarios del tipo 'este lo dejo pasar, besis', que ni se han molestado en leer la entrada, dan ganas de pensar que la gilipollez humana es infinita, vamos bien.

    Un besote!!!! ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    También hago parte de esta iniciativa y es bastante chula, por que no solo fomentan el comentar otros blogs para mantener activas las actividades, si no que se hacen lecturas conjuntas donde podemos compartir opiniones y fangirlear un poco.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa me parece genial, investigaré sobre ella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial!
    Eso es darle vida a los blogs...
    Me pasaré por el link para conocer más.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa buenísima. Un blog aparte de los seguidores también vive de los comentarios. A los que escribimos nos motivan a seguir adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me parece una iniciativa genial! me pasare por el link a cotillear!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida a la iniciativa!
    Y a la lectura, que ganas de empezarla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece una buena iniciativa ya que los comentarios son muy importantes para el blog. Me pasaré por la entrada original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial esta iniciativa.
    Me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial esta iniciativa.
    Me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    por un lado la iniciativa está bien, pero como ha comentado otra chica, hay algunos comentarios de gente que se nota que ni se han molestado en leer tu entrada, entonces yo preferiría ahorrármelos, sinceramente xD
    Que vaya bien en la LC, no me apunto porque ya tengo 3 este mes y si no me da algo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo estoy en una iniciativa similar y esta genial pues ayuda a los blogs a darse conocer y ayudar en la actividad. ^^ Mucha suerte con la lectura de marzo!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya te sigo y pertenezco a la iniciativa. Espero y me sigas de vuelta: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya nos seguimos en Twitter y cuando he venido a investigar resulta que ambas participamos en la misma iniciativa. Yo también formo parte de Cadena de Comentarios, aunque no me he apuntado a la lectura conjunta de este mes. Ya me tienes por aquí, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Una genial iniciativa. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Bienvenida a la iniciativa, ya verás que te lo pasas genial en ella.
    Yo no me he apuntado a la LC pero espero que disfrutes del libro :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Bienvenida a la iniciativa :3
    Gracias por seguirme, ya te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    No conocía esta iniciativa. Yo estoy en la de "Tú me comentas, yo te comento", que es parecida.
    Me parece una gran idea.

    ¡Un abrazo! Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  19. Genial. Me apunto! Voy con el enlace ya :) muchas gracias por la información. Hacen falta iniciativas así para comunicarnos más y mejor!

    Besitos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.