3.13.2016

Opinión Serie ShadowHunters # 2





Buenos días una vez más mis queridos lectores, y es que no me había olvidado de que empecé con la entrada de las opiniones de Cazadores de Sombras, y aquí viene la segunda fase, esta vez me visto cuatro capítulos mas, es decir hasta el 7.

La verdad es que no me ha sorprendido más de los que estaba, tirando a mal, lo cierto es que la serie lleva el mismo ritmo y sigue siendo igual de penosa referido a los efectos y con una trama que imagino que sólo los que se hayan leído los libros se enterarán, por que lo que va siendo yo… Quizá ahora que voy por el siete me esté enterando de algo más, pero ¿Tenemos que llegar a ese capítulo para enterarnos de la trama? Yo desde luego que sí.

Los personajes andan igual, es que son malos actores pero con avaricia, sobre todo los protagonistas, pero dios mío ¿No había más en este planeta para elegir?
Es que la historia de estos dos es aburridísima, el tío va de malote, pero hombre si por lo menos lo hiciera bien, estaríamos ya enamoradas pero es que lo hace tan mal... Y ella… Es odiosa de verdad, llega a un sitio y ya se cree la reina de mambo, pues tampoco es eso, por no decir que quiere mucho a su amigo y últimamente pasa de el 33.




En algún momento alguien se fija cuando están en el cementerio ¿Cómo le enseña a usar la espada? Os lo juro que me partía de risa, pero como pueden meter esas escenas tan irrisorias por favor,  y mirar que para que yo critique una serie es que tiene que se muy mala, por que veo todas de este tipo por que son las que más me entretienen.

Tal vez el último capitulo mejore un poco lo que va siendo la trama, sin duda me sigo quedando con Alec aunque la verdad que podrían sacar muchísimo más de ese chico que para mí creo que es el que mejor actúa de la serie y Simon también me ha gustado mucho más, a los protagonistas no los puedo ni ver, es que él ya me cae fatal y ella ya ni os cuento, y es que ver una serie con esas expectivas que llevo es fatal de los fatales.

Por lo menos ya me voy enterando más de quién es quién, que lugar ocupan en la serie, y demás y eso ya es decir que es un gran avance, lo que si que he notado que hay muchas escenas sin sentido, quiero decir, tienen que hacer algo para que luego no pase nada, es como ala toma escena de relleno, y me quedo en plan loca, con ganas de darle a la x del navegador.

Tengo pendientes de ver los dos siguientes, así que espero que mejore la cosa y poder venir aquí y decir sorpresa me ha encantado, si con el último digo que parece que mejore la cosa le daremos un voto de confianza.

Espero vuestras opiniones en comentarios y no os olvidéis de que estoy de sorteo en el blog.

Hasta la próxima.

46 comentarios

  1. La serie es una mierda desde el inicio y será una mierda hasta el final. Como haya segunda temporada es para correrlos a hostias hasta Gibraltar.

    Un besote!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que fina mi chica, no se pues puede por a la gente fanática de los libros la serie le encanta, no a todos pero si a la gran mayoría.

      Eliminar
  2. Los libros no me gustan nada, así que no veré la serie.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    No he visto la serie, aunque con tu opinión y el poco interés que le tenía, seguro que no la veré...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!
    Aún no la he visto, pero espero hacerlo pronto. Al igual que tengo que retomar los libros jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quería leer la saga y me parece a mi que.... Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Hola, pues no sigo la serie.
    Los libros no es un género que lea, pero en serie tampoco me llama. Y es que, ahora mismo no sigo ninguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vi el primer capítulo (a duras penas) y me pareció tan, pero tan, malo, que paso de seguir perdiendo tiempo con la serie ¬¬
    Los actores lo hacen fatal, el guión es cutrísimo y los efectos especiales dan pena, no sé cómo han podido hacer una serie así -.-

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que la abandonaré sin tardar mucho, así que .... Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. Yo llevo la serie al dia y te puedo asegurar que es cada capitulo peor que el anterior. Y si la sigo viendo es porque la veo comentandola y nos lo pasamos pipa destripando y criticando que si no estaria mas que olvidada ya. Es que no tiene nada que ver con los libros, ni las tramas ni lo personajes ni el instituto... En fin, un desastre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ! Eso molaría mucho jajaaa! Club comentaristas de cazadores de sombras jaja, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Pues yo no sigo la serie y creo que por tu opinión ni me lo planteo.
    Gracias por la información, así no perderé el tiempo.
    Me quedo por aquí besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno oye quizá a ti te guste..... Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. Hola! No miro la serie, leí la saga de Cazadores de sombras el mes pasado y la tengo bastante fresca... Pero por los clips que miré en youtube, las imágenes de escenas que se comparten en instagram y en facebook a primera vista (siempre hablando fisicamente) vi que los personajes de Jace y Clary no son lo que me imaginaba. A Alec y a Magnus si me los pude imaginar un poco como son en la serie..
    En cuanto a los efectos, si. Muchas veces vi que parecçian que eran sobreactuados.

    Lo único que me gustan son algunas escenas Malec, me gusta la forma en la que Harry Shum Jr. le da vida a nuestro brujo! #ShippeandoMalec(?) jajaja

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si Malec la verdad que no está mal, pero es que lo juntas todos y dices, pero esto que es dios mío jaja, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  10. No tengo una opinión fuerte sobre la serie, no me va ni me viene. Pero sólo vi el primer capítulo, así que no puedo opinar jaja
    Creo que no seguiré viendo la serie por los malos comentarios que tiene!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no he tenido la oportunidad de ver esta serie y me da un poco de susto, porque considero que esta historia merece algo a su altura al ser proyectada en imagen. Que mal que no haya logrado su cometido hasta ahora, tengo fe que mejore y empezar a ver buenos comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que la serie no proyecta nada de eso jaja, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  12. Hola! La serie será muy mala pero lo simpática que me ha parecido esta entrada no hay quién me lo quite jaja. No tenía mucho interés en verla pero ya la descarto definitivamente después de leer tu opinión. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  13. Horrible, no me gustó nada. Mec. Malo. Nop. A otra xD
    Han hecho un trabajo pésimo eligiendo a los actores, además quieren ir super rápido y no saboreas la trama en absoluto. La producción es nefasta, por no hablar del vestuario. Nada, q esta saga no tiene éxito con sus intentos de salto a la pantalla... Me esperaré al próximo, pero a esta serie la dejo pasar y de muy lejos xD

    ¡Un abrazo guapa! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo, ya está tercera parte de opiniones será definitiva, gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  14. Hola! La verdad no he visto la serie, ni leío los libros, quiero ver la serie porque igual me adentra un poco en la historia y me ayuda a decidir si leerlos o no jaja. suena feo lo se.
    Ya te seguía, vengo de la iniciativa seamos seguidores http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Hola. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres conocerme un poco mejor puedes visitarme en http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Jajajajajajajajajajaj, me meo con tu entrada, jajajajajajaja, qué grande eres!!
    A ver, yo estoy leyendo los libros, que me están encantando, y no tenía intención de ver la serie hasta que terminara con ellos. Mi problema fue cuando empecé a leer sobre la serie y vi que se lo habían inventado todo, que los únicos personajes que se salvan son Malec, Isabelle y Simon y bla, bla, bla. Total, que ni loca voy a verla y menos sabiendo que es una patata!! O.o
    Por cierto, he visto el comentario de arriba de la tal Sofía esta, avisarte de que ella no sigue a nadie y además anda robando reseñas por ahí, te aviso porque ya estoy harta de que vaya robando y haciendo copia y pega por todos los blogs :( (y encima no sigue a nadie)...
    Besos guapa, feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra ya cuando me metido en el blog me he dado cuenta...
      Me alegra que haya gustado mi entrada ^^ Gracias por comentar y por el aviso :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    No he leído los libros, pero si sigo la serie, voy al día con ella, pues mi nena es una súper fans de ella y no es que sea gran cosa, pero bueno esta entretenida. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno quizá para pasar el rato esté bien, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  18. Jajajaja! Tengo pendiente una review de la serie y me he partido de risa con tu entrada, porque estoy muy de acuerdo con que los actores... bueno, digamos que podrían hacerlo mucho mejor xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja O directamente poner otro ^^ Con un Daemon la cosa pintaría mucho mejor :) Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  19. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo no he leido los libros y la serie no me llama especialmente la atención, asi que por ahora no me planteo verla, besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    La verdad es que a mi no me esta convenciendo mucho la serie, pero es solo mi opinión, y es que le tengo tanto cariño a los libros que no me gusta que les cambien tantas cosas, pero bueno, aun así la veo pero solo peco por MALEC, que con estos dos también me destrozaron el corazón en la serie pero la seguiré viendo, gracias por pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La verdad es que a mi no me esta convenciendo mucho la serie, pero es solo mi opinión, y es que le tengo tanto cariño a los libros que no me gusta que les cambien tantas cosas, pero bueno, aun así la veo pero solo peco por MALEC, que con estos dos también me destrozaron el corazón en la serie pero la seguiré viendo, gracias por pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
  24. hola!! leí todas las sagas de libros repetidamente porque me encantan, y voy por el capitulo 10 de la serie, realmente la cambian por completo, la trama, los escenarios, los personajes, nada tiene sentido, nada concuerda con los libros, de las cosas que mas me sorprenden son alec comprometiéndose con una blackwell que nunca sale en el libro como personaje, clary y jace en una dimensión paralela que abre meliorn?, luke policia?, el instituto lleno de gente y con alta tecnología, nada nada nada bien... sin comentar que jace consigue en el décimo cap a su supuesto papa COSA QUE JAMAS SUCEDE NI DEBERIA SUCEDER, es triste que hicieran esto con la serie.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.