3.29.2016

Recomendando serie: Bajo Sospecha




Hola mis queridos lectores, ya después de las vacaciones de semana santa un tanto desconectada de Blogger dando que me he ido de viaje y el portátil no entraba en la maleta jaja, vengo para recomendaros una serie que me dejo nuevamente sin palabras y me vi en pocos días, y es ( Redoble de tambores )





El comisario Casas, Víctor y el inspector Vidal investigan la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse. Ya allí se encuentran con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo ha enviado a una Comisaría y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación... Reparto: Yon González, Lluís Homar, Vicente Romero, Mar Sodupe, Hugo Becker, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Unax Ugalde, Ingrid Rubio, Marcial Álvarez, Israel Elejalde, María Botto, Leticia Dolera, José Manuel Poga, Eva Ugarte, José Luis García Pérez, Pepa López

Y es que si la primera temporada me gustó, esta muchísimo más, y es que me parece que está hecha realmente bien, los actores lo bordan y desde luego la trama te deja súper enganchada, os lo juro, yo cuando vi el final me quedé atónita, la tenéis que ver por que desde luego no defrauda.
La cantidad de cosas que van pasando el Hospital, todos que parecen tener algo que esconder, los rifi-rafes de los propios infiltrados, la trama que como siempre se adentra mucho más que solo buscar a un asesino, pasan muchísimos mas acontecimientos y a cual mejor.


La verdad que desde el capitulo uno hasta el último no podía dejar de verla, era pero ahora que pasará, pero esta de donde ha salido, uy ¿Y estos? Yo creo que es este, a pues no es la otra… Luego claro de ahí mi afición por los Thrillers, la novela negra y demás y creo que lo plasmo al dedo jaja A veces pienso que tengo la vocación frustrada o que he visto demasiadas películas jaja
Declaro que hasta en uno de los capítulos lloré ¿Yo llorar? Pues sí, como una magdalena jajaja

Y que si no la habéis visto, no se ha que estáis esperando y si ya la has visto déjame en comentarios que te ha parecido, hasta la próxima!

45 comentarios

  1. Yo no he visto esta serie pero tengo amigas que si, y tanto con la primera como con la segunda estan maravilladas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera temporada me encantó, y la segunda aún no la he terminado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante tanto como la primera :) Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. No veo muchas series, más que nada porque no tengo tiempo. No me gusta estar enganchada a ver a ninguna. Aún así, vi la primera temporada de Bajo sospecha. Comencé viéndola en la tele y acabé viéndola online como podía. Me mantuvo en suspense y estuvo bien, pero no quiero engancharme a la segunda temporada.
    Me alegro que te guste tanto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues no la sigo, no me atrae mucho.
    Sólo me enganché a Outlander, que ya vi la 1° temporada.
    Pero no estoy yo muy seguidora de series.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que mencionas no la he visto, así que me la apunto, Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también vi la primera temporada y me gustó, pero la segunda me ha encantado. Espero que saquen una tercera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mi lo que me ocurre, es que no me gusta Blanca Romero como actriz, desde que la ví en Física o Química me resulto tan falsa actuando que no veo nada donde ella aparezca.

    Un besote.

    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta temporada no sale, la verdad que a mi tampoco me termina de convencer la mujer, Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    No la he visto, pero la tendré en cuenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    A una amiga mía le gusta mucho esta serie pero yo nunca consigo animarme a verla, pero gracias por la recomendación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Voy a agendar esta serie para poder verla, parece muy interesante :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si a mi el tréiler promocional ya me pareció violento. Que a ver cómo se come que siempre acaben asesinando a las mujeres. Sorry, pero no, no me la trago. Si me tiras de policíaca, 'Los misterios de Laura' (la española, que la inglesa es meeeeh) o las dos primeras temporadas de 'Los hombres de Paco'.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres de paco me encantabannnnnnnnnnnn, y la otra me suena también de verla, gracias por pasarte guapaaa un besazo

      Eliminar
  12. Me la han recomendado varios amigos míos y me suelen gustar este tipo de series, así que quizá para las próximas vacaciones me la descargue. Muchas gracias por la recomendación!
    Nos leemos
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero me picó la curiosidad :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Esta serie pinta interesante pero de momento no estoy muy enganchada a series sino que me dedico mayormente a ver series que van bastante avanzadas desde sus inicios, quizá termine viéndola, nunca se sabe.

    besos =)

    ResponderEliminar
  15. No la he visto nunca pero por lo que dices podría gustarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo por aquí, que no te seguía!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias guapísima , me hace mucha ilusió que te quedes por aquí :)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No la he visto pero tiene muy buena pinta :),
    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Soy mucho de ver series, las películas no me llaman tanto, me gustan estas recomendaciones de series, ya que siempre estoy buscando para ver n.n Gracias por la recomendación.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. No la he visto, pero igual que me paso con el ministerio del tiempo, la has visto?, se que online en la propia web de la cadena me "zampare" uno por uno todos los capitulos

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la recomendaron esa hace dos días así que ya tengo ganas de verla.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  19. Ufff yo estoy viendo miles
    estoy viendo friends completa jajaja (llevo 2 temporadas y ningun capitulo que nohaya visto en la tv jajaja)
    estoy viendo los 100, jane the virgin, the walking dead, pretty little liars, etc etc etc jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también con tanta seria al final ya no se ni que estoy viendo jaja, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  20. Hola! La primera temporada me encantó y aluciné en como se resolvió todo pero esta segunda, me perdí los dos primeros capítulos y ya no la seguí por si iba muy perdida. Quiero verla, porque he escuchado muy buenas críticas de esta segunda temporada, la cosa es encontrar el momento, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la super recomiendo, por que está genial, gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  21. ¡Hola! He visto las dos temporadas y me encanta la serie, es una de las pocas españolas que veo. Porque americanas e inglesas... puff, demasiadas, tengo un montón atrasadas, pero no doy a basto ya. Jeje, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja a mi me pasa iguall!!! Me alegra que te hay gustado, un besote y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  22. ¡Holaaa! No descarto verla aunque muy a largo plazo porque tengo ganas de ver otras antes ^^
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Empecé a verla y entre pitos y flautas, al final me perdí varios capítulos...

    No descarto verla online algún día, porque es de buena calidad.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.