3.07.2016

Reseña Bella al desnudo, Tiger Rose I




                          SINOPSIS

— ¿Y si soy yo el que te espera? —añade obsequiándome con una radiante sonrisa.
Sin darme tiempo a responder, Daniel estira el brazo, abre la puerta que tiene a su derecha, se baja y espera de pie tendiéndome la mano, aguardando a que salga. Es paciente, siempre lo es. Una clara declaración de intenciones. Tan clara, que me ha dejado estupefacta. Aún sin saber qué significa esto, agarro la mano que me tiende, permitiéndole que me ayude a salir. No sé lo que me espera fuera, solo sé que al lado de ese hombre al que llaman La Bestia, justo bajo esa implacable mirada, yo… me siento inmortal.
— Gracias.
— A ti, por confiar en mí —susurra junto a mi oído.
Esas palabras acarician mi alma, ésa que pensaba ya perdida.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?




En cuanto llegó este libro a mis manos, sabía que sería mi próxima lectura, me enamoré de él en cuanto vi la portada y todos los recuerdos que a mi me traía de mi infancia y mi pasado, sabía que me iba a encantar, la bella y la bestia ¡OH! Ese libro me lo tenía que leer.

Qué de sentimientos en esta historia, y madre mía que final, por favor ¿Cómo nos puedes dejar así? Menos mal que la segunda parte ya está activa, así que me quedo más tranquila J

Y vamos con el libro que me lío hablar y me pierdo. En este libro nos encontramos con nuestra protagonista Bella y digo Bella no Bela,  una chica que tras un suceso traumático en su pasado el cual no voy a ser yo la que os lo revele, se sumerge en un bunker incapaz de salir, incapaz de afrontar las situaciones.

Por otra parte tenemos a Daniel, apodado como ‘La Bestia’ de los negocios, ese hombre multimillonario guapo , arrogante y prepotente pero que en el fondo es un hombre con mucho misterio y por supuesto el hombre que hará replantear a Bella esa situación que aún no ha superado.
La historia te mete de lleno en esa relación que no sabes muy bien como va acabar, que no es oro todo lo que reluce vamos, en la que casi acabas odiando a la protagonista o queriéndole pegar dos tortas diciéndole que abra los ojos, Bella, que nerviosa me has puesto. Cuando Bella conoce a Daniel, no se replantea ni por un segundo la que va a liar en su vida tan organizada y quizás algo monótona, y que aunque sea la Bestia, nada tiene que ser como los demás replantean.
Pero y que me decís de Daniel, que desbanca lo que pensábamos que iba a ser y resulta esconder mucho, ese punto me tiene pero que muy intrigada, por que en la novela nos recalcan en varias situaciones que no es como parece ¿Será verdad?
Aún así yo también me enamorado de él, así somos las mujeres, o la mayoría, que contra mas malotes mas nos gustan.

También en esta historia nos encontramos con la amiga de Bella, Chloe, una amiga como dios manda, que aunque las cosas a veces se tuerzan siempre estará allí para ayudarte y eso ha hecho que ese personaje me encante.

La verdad que la pluma de la autora me ha encantado, y es que a veces tanto tecnicismo, aburre, por ello considero que este libro está lleno de frescura, es desenfadado y con un aire a realidad, a como podemos hablar con nuestras amigas, algo que hace que parezca que te estés leyendo una historia real contada por tu amiga.
Las comparaciones y expresiones que utiliza, me han hecho reírme más de una vez y es que ese punto de vacile que tiene es total.
Y aunque os parezca que tiene algún parecido con alguna otra novela, conforme lo vais leyendo no es así, creo que la más complicada es Bella aunque creo que el segundo libro nos va a sorprender aún más.

Así que de momento lo declaro uno de los mejores libros leídos hasta ahora, aunque la que tiene ahora el trauma soy yo por acabar así la historia.
Sin duda lo recomiendo, es un libro que se lee fácilmente, enseguida te enganchas a la trama y la autora ha sabido encajar muy bien el progreso de la historia.
Rachel como escritora novel no tiene nada que envidiar a otros autores, al revés, creo que vas a llegar muy lejos y solo tiempo al tiempo, por que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Nota 4.5/5




55 comentarios

  1. Lo tengo en el kindle, a ver cuando me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto, así leo tu reseña, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Si lo hubiera visto en la librería ni siquiera me habría llamado la atención, pero se ve entretenido y bueno para pasar el rato, yo creo que le daré una oportunidad en un futuro :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad es que es muy entretenido, te animo a que lo leas, gracias por comentar

      Eliminar
  3. GUAPO. Claro que sí. No va a ser de otra forma. Donde se es visto alguien feo en romántica. Y rico, tiene que ser rico y misterioso y la mujer como siempre, saber llegar hasta su corazón mediante dulzura y cuidados. Y eso de que 'nos van malotes' es por lo que nos han enseñado un tópico machista en la que nosotras tenemos que ser el portento de la sumisión y la virginidad pero oye, ellos pueden ser unos capullos que eso es sexy. En fin...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas normal en la mayoría de los libros de esta temática y los que no así que bueno tampoco es una cosa que me asombre, rana solo hubo uno y luego en el fondo también estaba cañon jajajaja gracias por comentar guapa

      Eliminar
  4. Hola. A mi también me ha encantado este libro!! Y estoy deseando ponerme con su segunda parte. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Oí hablar de esta novela hace unos días y me llamó la atención desde el primer momento. Lo único que me echa un poco para atrás es que es el primer tomo de una trilogía, pero dado las buenas críticas que tiene la pluma de la autora, no creo que lo deje pasar mucho más.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que los disfruté mucho, espero que te lo leas, gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Lo tengo en el Kindle, así que estoy deseando ponerme con él a ver si me gusta tanto ^^ Aunque a lo mejor me espero a la segunda parte porque si el final te deja muerta... xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte ya está para leerla, gracias por comentar y espero que te guste tanto como a mi

      Eliminar
  7. Hola, yo he tenido la suerte de leerme los dos ya y he de decir que es muy buena. Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo también no ? Que ganas de leerlo :) Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Creo que podría gustarme pero no creo que lo lea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó tanto que según lo terminé me compre el segundo. Espero ponerme con su lectura en pocos días. Espero no tener que esperar mucho para el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras que tal te ha parecido guapa , gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. Hola ^^
    La verdad es que tengo unas amigas que estan SUPER obsesionadas con Daniel y con este libro.
    Me dieron muchas ganas de leerlo :D
    PD: No conocía tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, pues anímate a leerlo para unirte jaja, gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  11. Pues creo que puede gustarme lo apunto, para mas adelante;)

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que puede gustarme lo apunto, para mas adelante;)

    ResponderEliminar
  13. ¿Que a todas nos gustan los malotes? No hay que generalizar! ;)
    Como ya he comentado varias veces no soy muy de novelas románticas y con todos los pendientes que tengo... en fin!!
    PD: Me encanta como tu reseña resalta tu entusiasmo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nada es una forma de hablar, gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  14. La autora hace como un mes, lo puso gratis en amazon, me hice con él, ya no tanto por la autora, de mi tierra, sino por su argumento, que aunque pensaba de lo q iba,era lo mismo que pulula por la RA, veo que no es asi....desde que tenga un huequito, y lo principal me traigan YA arreglada la tablet( cuanta falta me esta haciendo), me pongo con él...parece que el segundo libro ya esta a la venta,no?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí yo mi ebook lo tengo ausente también y la verdad que lo hecho de menos, nunca pensé que diría esto jaja, si por lo menos en ebook ya ha salido a la venta, gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  15. Parece muy guay, me lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por la reseña!!! Eres un sol y de verdad gracias por esas bonitas palabras que no sé sin merecidas, pero las recibo con mucho cariño. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Pinta muy bien esta historia y siendo de los mejores que has leido queda en futuras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA!
    Me encantaria leerlo, LA BELLA Y LA BESTIASOY FAN, te tengo envidia de la buena jajaja, me encanto la reseña
    BESOS LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que justo me pasó eso jaja espero que lo leas, gracias por comentar

      Eliminar
  19. Hola! Este libro a mi también me gustó muchísimo. Me encantaron los dos personajes y me sorprendió para bien en algunas ocasiones. Tengo ganas de ponerme ya con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, si leí tu reseña y vi que te encanto también, gracias por comentar :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, así que te sigo tan aquí como en tus redes. ¡Un beso! http://ravenreave.com

    ResponderEliminar
  21. Esas resacas literarias... qué malas son jaja
    Pues no me había planteado nunca leer este libro, quizás también porque apenas lo había visto. Pero me ha picado la curiosidad así que de aquí a un tiempo no lo descarto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si muy malas. jaja Yo cuando ví la portada me enamoré totalmente :) gracias por comentar

      Eliminar
  22. Ohhh tu reseña me han dado ganas de leer este libro. A la lista que va. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Vaya! No me lo he leído, y no lo conocía tampoco, pero ahora ya si xD
    Espero poder leermelo pronto.
    Mil gracias por la recomendación.
    ^^

    ResponderEliminar
  24. mira que no paro de ver fotos del libro reseñas y todo pero no me convence aún
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo en mi dispositivo en cualquier momento lo leo, gracias por la reseña.
    CDC

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De pequeña me encantaba la bella y la bestia es el motivo por el que me he quedado a leer la reseña hasta el final. No tenía ni idea de este libro así que primero y antes que nada gracias por dármelo a conocer, me lo apunto en la lista de deseo aunque seguramente no los leeré hasta que estén todos a la venta, así aprovecho y me quito lecturas pendientes. Por cierto no conocía tu blog pero me quedo por aquí como seguidora, me ha gustado tu manera de escribir las reseñas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este ya lo tienes en venta, gracias por pasarte y espero que si lo lees te guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  27. Muy buena reseña. Lo tengo pendiente

    besos
    CDC

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Ainsss, a mí también me gustó mucho. La verdad es que pensaba encontrarme otro tipo de historia y cuando me sumergí en sus páginas me sorprendí y muy gratamente :D
    Me alegra ver que te ha gustado, muchas gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía!
    Pues tal y como lo pintas debe estar muy bien. Siempre me ha gustado el cuento de la Bella y la Bestia, y las diferentes historias creadas entorno a dicho cuento me fascinan.
    Me la apunto, por supuesto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Hace un mes que leí el libro y me gustó un montón, ahora estoy con su segunda parte y de momento me está gustando mucho. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.