3.17.2016

Reseña: Cazadora de Hadas




SINOPSIS



Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
 


                                        Y es que Jennifer L. Armentrout Nunca deja de sorprenderme.

Y es que sin palabras me quedado con esta novedad de la autora, sabía en cuanto lo vi que el libro me encantaría y es que la autora ya me enamoró con una de sus famosísimas sagas, y sabía que este no me iba a decepcionar.

El libro empieza presentándonos a Ivy nuestra protagonista principal del libro, la cual es una chica que tras vivencias en su pasado no gratas, su carácter y forma de pensar ha cambiado respecto a la forma de relacionarse con las demás personas del mudo, aunque claro, siempre hay excepciones. Trabaja para la Orden, que es una organización secreta creada para matar a hadas, y precisamente no de las buenas…

Allí conocerá a Ren, y NO, no es MALOTE, es un chico como cualquier otro, bueno, en realidad es un amor, (NOTA ACLRATORIA Está bueno, pero es normal, no es el típico malote buenorro que la trata mal y ella se enamora, él es guapo pero se porta como una persona normal ) pero bueno sí, una persona normal dentro de que la mayoría de los guaperas de las novelas tienen que ser malotes, este para nada lo es, es un chico increíble, de la que para mi gusto, se formará una relación preciosa, sea para bien o para mal (Eso lo tendréis que averiguar vosotros)  pero muy profunda y con mucho sentimiento y para mi forma de verla real, todo surge conforme afloran los sentimientos, y no de repente.

Pero desde luego aquí todo no es amor, y es que detrás de todo esto, se esta formando una muy gorda, una de la que no están preparados la Orden, y es que como bien dice la sinopsis los seres antiguos están amenazando la ciudad, y sin duda es otro punto de la novela que te deja expectante, queriendo saber más y más de todo lo que está pasando, y es que me parece una historia sobre todo al final trepidante.

Los protagonistas me parecen súper reales muy bien definidos, madre mía hasta yo se quién es Ren y no lo he visto, Ivy es una tía con los pies en la tierra, con un par pero en muchas ocasiones es una cabezota, Ren lo tiene todo, es listo y noble, súper cercano y con un corazón enorme.
Los demás personajes todos importantes, mucho, los descubriréis tras leeros el libro, por que si os cuento yo aquí todo ya me diréis que gracia tiene J

Y para terminar hablar de la autora que una vez más ha hecho que coja el libro y no lo suelte hasta terminarlo, y es que conforme lees te metes directa en la lectura, te atrapa, mantiene un ritmo regulado, el ritmo que tendría que tener toda una novela, hasta que conforme va llegando el final hace que ya te entran taquicardias como ha sido mi caso.
No se deja nada por atar, hasta el mas mínimo detalle y eso hace que la novela sea de 10.

El estilo que tiene es fresco, el ideal para que una lectura no se haga complicada pero tampoco infantil, y en el libro nos encontramos de todo tipo de situaciones, destaco el sarcasmo que usa que me ha sacado bastantes sonrisas.

No se que tiene esta autora que me deja siempre emocionada con sus libros.
Y claro está que tiene segunda parte, y yo con unas ansias locas de que salga ya.
La recomiendo totalmente, y espero que os guste tanto como a mi.


NOTA 5/5

Quiero un Tink en mi casa





90 comentarios

  1. A este le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta Jennifer, hace días que lo tengo añadido a mi lista de pendientes, espero poder ponerme pronto con él.
    Gracias por tu reseña guapa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y te guste tanto como a mi, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña, y me atrae muchísimo la historia.
    Sin duda, me lo apunto.

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña, y me atrae muchísimo la historia.
    Sin duda, me lo apunto.

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro, yo desde que lo vi ya le eche el ojo... Lo malo es que aun no esta en mi país :(
    Yo hace poco que empecé a leer libros de esta autora, hasta ahora me están gustando ^^
    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya chasco!! Espero que lo saquen pronto y lo disfrutes, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. Hola^^
    Me tiene que llegar pronto y no veo el momento de tenerlo en mis manos y devorarlo, estoy segura de que será una muy grata lectura y más tras ver lo que has dicho de el.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te llegue prontito y lo disfrutes, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. Le tengo tantas ganas a este libro, esa mezcla de fantasía y realidad me puede. LO NECESITO. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mucho la reseña, gracias por comentar y espero que te guste tanto como a mi.

      Eliminar
  9. Hola!!
    A este le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que ganas le tengo a este libro!! Pero tendrá que esperar a mi cumple a ver si alguien me lo regala jeje Es la primera reseña que lo y ahora se que me encantará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaa, espero que te lo regalen y lo disfrutes tanto como yo, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  11. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Una autora que no uas el tópico ni el ser extremadamente guapo ni que la prota cae rendida a sus pies!!!!! Bien! Algo de sentido común en literatura juvenil, que ya toca. Debe ser el único que me planteo pillar después de leer tu post. Ya tocaba, ya!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi, y si no , no me mates jaaja gracias por comentar ^^

      Eliminar
  12. A mí también me parece genial que la autora se salga un poco de los topicazos de tios buenorros!! Viva la gente normal!! Buena reseña... Te sigo a partir de ahora... Nos vamos viendo! Un abrazo...
    Mi blog:
    Www.miestanteriaparaleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu reseña! Tengo muchísimas ganas de leerla después de tu reseña y me encanta el hecho de que no utilice al típico malote que aparece en todos los libros. Que ganas de echarle el guante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y me alegra que te haya gustado la reseña, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  14. Hola que portada más bonita. :)
    Es un libro que me ha llamado la atención, pero pensé que era segunda parte de alguna otra.
    Gracias por la reseña, creo que me lo voy apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es la primera, así que a disfrutarlo, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  15. Todo el mundo me recomienda a esta autora así que tengo que ponerme con algún libro suyo ya de ya... Esta tiene buena pinta así que lo añado también a la lista ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la verdad que me encanta, espero que te guste y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  16. Hola, es un libro con muy buena pinta.
    BEsos

    ResponderEliminar
  17. Hola, sin duda la portada es preciosa. Pero no es un género que me atraiga, aunque nunca se sabe...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaa! Quizá te de el punto y lo leas, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algún libro de esta autora, así que este me lo apunto, tiene bastante buena pinta :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo ganas de leer este libro :) me lo apuntoo
    Gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. OMG! Necesito este libro!!! Jennifer Armentrout es mi autora favorita!! Pero aún no lo vi en mi país y me desespera!!!
    Me encantó la reseña, me dieron ganas de leerlo yayaya jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña :D No sabía nada de esta novela, pero ahora tengo unas ganas tremendas de leerla.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sabes la de ganas que tengo de hacerme con este libro, me alegra que te gustase :)

    ResponderEliminar
  23. Me tinca muchisimo, aunque no lo habia escuchado jajaja gracia spor la reseña! es muy de mi gusto!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Con la autora tengo mis más y mis menos.. pero no pinta mal
    igual me animo, porque todo lo que voy viendo son reseñas muy positivas
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  25. Agh, cada vez quiero más este libro. Tu reseña no ayuda a mi bolsillo(?, pero bueno, eso. GANAS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que le tengo muchas ganas... a ver si me puedo hacer con él y lo disfruto tanto como tú ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Soy Arada! Del blogg de 'Un mundo de papel' me pasaba por aquí para echarle un vistazo! y de hecho me quedo!! Nos seguimos y nos leemos!! Besoos!! :D!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!
    Este libro tiene una pinta genial.
    Espero leerlo pronto y gracias por la reseña.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de tenerlo y poder leerlo.
    Pinta genial:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Desde que lo vi en novedades tengo muchas ganas de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me llama la atención el libro, sobre todo por el estilo de la autora, que me gusta bastante :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  32. ¡Pedazo de reseña! Así haces que me entren más ganas de leerlo :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. wowwww, primera reseña que leo de este libro...y no podría ser mejor....que los personajes sean tan reales hace que la historia te atrape mas, tal y como lo hizo. No he leído nada todavía de esta autora, tengo que hacerlo ya,a que si?

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que te animes a leer algo de ella, ya me contarás, ^^

      Eliminar
  34. Hola!!
    Pues lo tengo apuntado para leer, y después de leer tu reseña me han dado más ganas todavía!! :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz fin de semana! <3

    ResponderEliminar
  35. No he leído nada de esta autora pero este tiene buena pinta, no descarto leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Lo tengo! Asi que espero empezarlo pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  37. Hola, he visto este libro en varios blogs y me llama mucho la atención.

    besos.

    CDC

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Lo tengo para empezarlo hoy mismo, y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas, me has dejado con las expectativas muy altas XD pero también con muchas ganas de devorarlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la autora me encanta, espero que te guste tanto como a mí, nos leemos guapa!

      Eliminar
  39. Hola!!!

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Versatile Blogger

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Holis! Yo a esta autora le tengo una fe ciega, se que lo que escriba, será genial, incluso me leería su lista de las compras, así de buena. En fin, que me da muchas ganas de leer este libro.
    ¡Saludines!
    Pd. Tienes un blog bello bello. Elbuhitolector.blogspot.mx para que te pases por allá *:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, espero que te guste tanto como a mi, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  41. Holaaaa!!

    Dios, cada vez tengo mas ganas de este libro.
    Necesito leerlo ya. Espero que me toque en un concurso en el que me presente.
    Porque después de tu reseña tengo aun mas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, me alegra que te haya gustado la reseña, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  42. Hola :)
    No me muero por leerlo pero sí que me gustaría darle una oportunidad más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    No me llamaba demasiado, la verdad, pero después de ver tu reseña y lo mucho que te gustó tendré que darle una oportunidad pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas espero leer que te ha parecido, nos leemos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  44. Tiene pinta de ser el tipo de libro que yo leería >-<

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Llevo ya leídas varias reseñas sobre este libro, y la verdad es que ya me estoy acercando a él en mi lista de pendientes, ya me queda poquito para empezar!
    Me encantan las historias que mezclan fantasia con realidad, y según tu reseña, esta obra lo cumple a la perfeccion!
    Un saludo, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.