6.23.2016

Sorteo: Gana un ejemplar de LOVE YOU

Holaaaaa gente un día más, primero deciros que el motivo de mi ausencia es que tengo unos horarios penosos en el trabajo, todo sea para luego disfrutar de unas buenas vacaciones, así que es lo que toca. Y bueno que mejor que unas disculpas con un sorteo, ya que tampoco puedo casi pasarme por vuestros blogs, aunque espero que la semana que viene que la tengo más despejada pueda ponerme al día.

Banner



Este libro tenía muchas ganas de leerlo, tanto que no me di cuenta y lo compre dos veces en Amazon, y como pasaba de pagar gastos de envío para devolverlo pues pensé que mejor lo sorteaba a mis seguidores. Sorteo NACIONAL.

A continuación os dejo el formulario, como requisito indispensable es TENER UN BLOG LITERARIO, si no lo tienes, lo siento pero esta vez no puedes participar.

El envío lo hago yo por correo ordinario así que NO ME HAGO RESPONSABLE DE SU PÉRDIDA.

Tiene que tener un mínimo de entre 20-30 participantes, si no el sorteo quedará ANULADO.


Espero que os guste y os animéis a participar.

a Rafflecopter giveaway

74 comentarios

  1. Participo de cabeza, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, yo participo! *___* Si es que...de los nervios no te das cuenta y le das clic dos veces xDD Bueno... yo cruzo los dedos porque le tengo muchas ganas ^^ ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Participo! Tengo pendiente esta saga!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Participo. Muchas gracias por el sorteo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo un blog literario, aunque sí un perfil literario y un perfil de blogger... aunque no puedo participar esta vez, comparto tu sorteo
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues por supuesto que participo *-* Le tengo unas ganas tremendas a la novela, y desde que me enteré de que cada libro iba de una pareja diferente le tengo más ganas todavía. Me pasaré por aquí más adelante para rellenar el formulario con más tranquilidad :D
    Espero que a pesar de los horarios te vaya genial en el trabajo, ya verás como dentro de poco tienes más tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me llama muchiiiiiisimo la atención así que no me pierdo esta oportunidad de conseguirlo(:
    Suerte a todos y gracias por el sorteo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta vez lo voy a dejar pasar. Suerte a todos los participantes.
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues he leído cosas muy buenas de esta novela, así que me animo a participar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Muchísimas gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues estaba rellenando el formulario para participar, cuando ha aparecido mi compi con el libro.. asi que ya no participo jajaja

    suerte a tod@s

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo ;)
    Muchas gracias por el sorteo (:

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! Participo sin duda \o/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues sí que querías el libro si lo compraste dos veces jaja ;)
    Participo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo participo!!Mi primer sorteo!! jajaja a ver si tengo suerte. ¿Cuándo sabremos el resultado y como? tengo ganas de leer ese libro. Esperamos que gane la mejor y no se anule!! saludos!! ah! y tengo un blog con una compañera. "Interpretadoras de letras" ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Que sorpresa, vengo a seguirte y me encuentro el sorteo. Me apunto. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya lo tengo, por lo que no participo, pero mucha suerte a todos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! No participo porque este libro no me llama demasiado pero espero que os vaya muy bien :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchísimas gracias por hacer este sorteo ya que la verdad estaba deseando leerme el libro :) Así que participo. ¡Un súper abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Si si si. Yo participo.

    Gracias por la organizacion del sorteo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    La verdad es q a mi el libro no terminó de convencerme, pero contra gustos... :P De todas formas muchísima suerte a todos los participantes! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    yo ya tengo el libro jeje, y me gusto :), mucha suerte para quienes participéis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! que maravilloso concurso, quede descalificada porque no soy de España xD pero mucha suerte para todos los participantes n.n
    Saludos! c:

    ResponderEliminar
  26. Participo! Buen sorteo, y buen blog, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!

    Gracias por organizarlo!!!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. Yo participo :)
    Muchísimas gracias por el sorteo,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Un blog genial y por supuesto, participo :)
    Le tengo muchas ganas a este libro
    Les invito a ti y a todos los que lean este comentario a que visiten el nuevo blog literario mio y de una amiga, sería un gran favor que lo visitéis y nos sigáis. Seguimos a todos los que nos sigan. Este es el link: http://unasfloresdetinta.blogspot.com.es/ Graaaaacias♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Participo ya que tengo muchas ganas de leer el libro :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^

    Antes de decir nada quería agradecerte que organices el sorteo. Así que, ¡muchas gracias!

    Quería comentarte un problema que tengo con Blogger a la hora de seguir blogs (sigo tu blog pero en el perfil blogger no me aparece, en cambio en la lista de lectura del escritorio blogger o en el apartado de "blogs que sigo" sí me aparece); así que te mandaré un correo para explicártelo mejor y que me digas que puedo hacer.

    ¡Suerte a todos y un beso!

    ResponderEliminar
  33. No sabes las ganas que tengo de leer este libro^^
    Me apunto sin duda :)

    ResponderEliminar
  34. Guauuuu *__* que gran sorteo !
    Participo de cabeza ;D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Participo :) Y te quería decir, que te he puesto el enlace al perfil de blogger para que puedas comprobar que te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Participo en el sorteo^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Buenas!
    Un blog muy bonito, participo :)

    ResponderEliminar
  40. Holaaa yo participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  41. Yo también me apunto pero te mando la captura de que te sigo porque en el perfil blogger no me sale el blog. Estoy teniendo serios problemas con ello porque sigo muchos blogs y quizás por eso algunos ni salen... Así que te mando una captura :)

    ResponderEliminar
  42. Hola :D Muchas gracias por el sorteo. Eso de comprar dos veces el mismo libro puff lo he visto más de una vez XD cosas que pasan. Se agradece que lo sortees de verdad, es un gran detalle.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Me apunto a ver si hay suerte ^^ Muchas gracias por el sorteo

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Participo que le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si hay suerte :')
    Gracias por el sorteo!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  45. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Le tengo ganas así que participó. Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Al final tu doble compra te ha venido muy bien (a ti y a nosotras más... jajaja...). ¡Gracias por sortearlo! ¡Participo! <3

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.