El por qué de mi ausencia (problema LC, trabajo...)

14:02

Hola a todos un día más, después de tanto tiempo sin escribir casi me siento hasta rara, pero bueno era algo que quería hacer más que nada por toda la gente que se ha pasado por mis entradas tras cada publicación para dejar un comentario. Que menos que una explicación. Hace como dos tres meses fui una de las ganadoras de un libro en la que se participaba tras recibirlo en una lectura conjunta, venia el libro de parte de penguin y por lo tanto venía el libro por una empresa de paquetería. Me estaba tardando mucho en llegar cosa que me parecía rara, y finalmente me llegó un paquete pero el paquete estaba equivocado, y me volvieron a mandar el mismo libro que había pedido yo en edición anticipada, ( libro que por cierto también voy a sortear por que no se para que quiero dos ). Al pasarme esto se lo dije a las chicas de la LC y me dijeron que la editorial ya me habían vuelto a mandar otro que la semana siguiente me llegaría... Pero la semana llegaba y a mi no me llegaba nada, y me sabía mal por que solo faltaba yo de que me llegara y me estaban esperando.



 El caso es que pasaban las semanas y a mi no me llegaba nada, y ya pues quizá me empecé a enfadar con la MENSAJERÍA nunca con las chicas que organizaban el sorteo, por que un paquete que viene por empresa es muy difícil que se pierda, uno vale, dos... Yo iba diciendo que a mi no me llegaba el paquete y ellas decían que les parecía raro... Y ya cuando me decían que es que daban fe que lo habían mandando y que era muy raro que no me llegase ya me empece a enfadar, por que parecía que poco menos me lo estaba quedando, y por ahí si que no iba pasar. Así que finalmente empezaron la LC y me dijeron como que yo no había tenido buenas formas...
Quizá respecto a la mensajería podría haber hecho alguna coña pero lo cierto es que no comparto su crítica y que si hubiera sido cierta pido perdón y se acabó, pero para nada lo creí así. Entonces creo que como su mensaje hacía mi no fue el correcto y bastante tajante, y bueno que ya me habían enviado el libro varias veces y que era muy raro que no me llegase, fue cuando dije bueno pues no pasa nada, llamo a penguin y se acabo, así tan fresca yo.
 Y efectivamente llamé y me atendió una chica majísima, que entre las dos descubrimos que efectivamente solo se me envió un libro, y fué el que ya tenía yo que les había comentado a las chicas, y que después de ese envío no me había enviado nada más. Decir que todo queda registrado en el ordenador y que se tiene también constancia de cuando el mensajero te lo da, si lo recoge tu madre y pone el DNI también lo saben desde allí, quiero decir, que no te puedes ir quedando los libros por que no son tontos.

 Cuando se descubrió el pastel la chica dijo que me lo enviaba aunque ya le dije que ya no iba a participar en la LC, ella igualmente me lo envió y me LLEGÓ, y a continuación mande un correo a la lc en el que estaban las chicas de la LC y puse lo que había pasado con el libro. NADIE ME CONTESTO, cosa que me dolió bastante. Pero bueno la vida es así, y quiero DESTACAR que no es para atacarlas ni nada ni mucho menos, son cosas que pasan y todos nos equivocamos, pero me apetecía contaros la experiencia por que también fue uno de los motivos por que deje un poco/bastante el blog de lado.

 Otro de los motivos sin duda fu el trabajo con unos turnos horrorosos de muchísimas horas en los que llegaba a casa y solo quería dormir, no me daba ni para leer una hoja, y como no llegada del verano y bodas varias y acontecimientos varios, y finamente las vacaciones, que sin duda fueron de desconexión total. Así que nada deciros que ya vuelto con ganas y que pronto me veréis publicando por aquí. Gracias por seguir ahí.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola, me alegro mucho que por fin estés de vuelta :)
    Son cosas que pasan y que en ocasiones por un motivo u otro no podemos atender el blog de la forma que nos gustaría. Pero está totalmente justificado.
    Muchos ánimos.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^

    Madre mía... tiene telita lo que te pasó con el libro y con las chicas de la LC, de verdad xD Eso es para contarlo ;_; Yo también habría hecho lo mismo que tú, aunque no sé si hubiera llegado a llamar a la editorial pero a nadie le gusta que la dejen por mentirosa, así que ole tú que demostraste que no te habías quedado nada y que tenías razón ^^ Y las chicas de la LC pues... que podrían haber respondido aunque sea con un "vale", qué sé yo, por quedar bien aunque sea xD

    En fin... que me alegra mucho que estés por aquí de nuevo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y me parece coherente tu postura, yo hubiera actuado igual porque da rabia. Lamentablemente a veces tenemos que pasar por cosas que nos desagradan...pero espero que no te vuelva a pasar y que ahora disfrutes de nuevo publicando y así de alguna manera desconectar un poco de lo exterior.
    Ah, pero una cosa que sí me da rabia es que no contesten, en fin...

    Me alegro de que estés de vuelta! Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que llamaras, a mí la verdad es que no se me hubiera ocurrido para nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pasa de todo y a seguir palante. Ya estas por aquí venga vamos a disfrutar de lo que más nos gusta.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡BIENVENIDA DE NUEVOOOOOO! Uff el trabajo ocupa tanto tiempo que... Yo hace poco que empece y lo que tu dices una regresa a casa y está para acostarse T_T

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    opino como Nai, pasa de todo y de los malos rollos, no vuelvas a participar en esa LC y sigue con tu blog que me encanta. Muchos besitos y animo

    ResponderEliminar
  8. ¿Aguien me puede decir a que se refiere con la lc?es que estoy un poco perdida....

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts