9.05.2016

Colorear París : Arte terapia con Boolino

Colorear París 2 · Hennie Haworth · Blume · 48 Páginas · Tapa Blanda







20 detalladas escenas de París para colorear. Con elementos arquitectónicos y cuadros realistas de la vida urbana, este libro rebosa de los pequeños detalles que hacen de París una de las ciudades más conocidas del mundo. Cada escena incluye numerosas instantáneas de los eclécticos y elegantes ciudadanos que forman parte indisoluble del carácter único de la Ciudad de la Luz. Desde la espectacular arquitectura del Hôtel de Ville hasta emblemas como la torre Eiffel y las concurridas tiendas de moda, visita algunos de los lugares más conocidos (y también algunas de las maravillas ocultas) de la hermosa ciudad de París.   Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas: simplemente hay que dejar fluir la creatividad y disfrutar de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.
 





Hace unas semanas recibí este pedazo de libro, por que es GRANDE de hecho en la estantería de cuadrados de ikea no cabe, para que os hagáis una idea de que no es tamaño folio si no más grande (355x255mm), y cuando me llegó que lo abrí quedé completamente enamorada, es suuuuuper bonito de verdad, y vale solo 9,90, vamos, super bien de precio para lo que es, y al abrirlo nos encontramos con unos dibujos realmente chulos, en la que la imaginación se va sola, y a mi me da penita hasta pintarlo, ademas te viene también un resumen de lo que estas pintando, que sitio es y alguna anécdota y eso ya hace que el libro sea de diez.

Así que con este libro podemos pintar los sitios mas conocidos de París y más populares y si no lo sabes el mismo cuaderno te dice que es lo que estas pintando, así que si eres un apasionado parisino sin duda tienes que tenerlo en tu poder, y oye además si has estado en esos sitios y te acuerdas, más original no puede ser.

La calidad del papel es brutal, la hoja es bastante gruesa por lo que no los rotuladores no se traspasan y se agradece ya que no sería la primera vez que se me traspasa algo y es una gran faena.
Como veis en la foto los dibujos son realmente como fotos pasadas al detalle, y me encantó por que siempre acostumbro a pintar cosas mas grandes que son más fáciles, así que tu pulso también tiene que ser muy bueno, pero pintado entero tiene que ser genial verlo, así que os ire subiendo fotos por mis redes o incluso haga alguna entrada mostrando como me van quedando.
También tienen colorear Londres que también tiene que ser precioso, además de otros muchísimos más cuadernos para colorear. pero del mismo autor está el que os menciono que creo que me lo compraré.

Así que ya me contaréis que os parecen, a mi desde luego que me ha enamorado completamente, es que es muy original y esta muy bien hecho, sin duda para los que ya sois todos unos artistas estos libros os pueden quedan genial, y oye que si ya lo tenéis me podéis mandar alguna foto de como os está quedando, que me encanta verlos también.

Así que espero vuestros comentarios y hasta la próxima entrada ! 












35 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan los libros de colorear, me voy a pensar si me lo compro. Gracias por enseñarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de colorear, y estos se ven preciosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta, tengo en mente hacerme con algún libro de estos para colorear.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    se lleva muchisimo este tipo de libros, yo pintaba con mis hijos libretas de dibujos, y me gustaba mas que a ellos jejejeje Me apunto el libro

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me encanta colorear, pero mis propios dibujos. Además aquí hay tantas miniaturas que solo de pensarlo me entra un estrés...Se agradece sobretodo que los rotus no traspasen, porqué seamos sinceras, eso es una putada. Se te queda toda la página anterior manchada, así como con puntitos y queda fatal.

    Esperamos las fotos!!!!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi ^^

    Conozco esta colección de libros y me parecen una pasada, el nivel de detalles, con el trabajo q eso supone, es espectacular. Aún no me he animado a ponerme a colorear, no tengo el tiempo suficiente, pero me parece una actividad genial q potencia la creatividad y el relax ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía es precioso, qué ganitas de tenerlo. Que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan este tipo de libros y tengo el de Harry Potter, pero siempre se me olvida colorearlos jajaja
    Me llama la atención el de Londres porque es mi ciudad favorita ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bonitos son *.* De momento no tengo ningún libro para colorear, pero no tardaré en comprar alguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Con estos libros no me animo porque sé que no acabaría ninguno jajaja
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vaya preciosidad *-* me encantan los libros para colorear y este parece precioso <3 Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Tienen pinta de ser preciosas las imágenes *-* Además, estos libros me suelen gustar bastante ya que me relajan, así que espero poder hacerme con alguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hasta ahora no me animé a comprar ningún libro de colorear, pero este me parece muy bonito y quizás lo compre :)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de libros, te ayudan mucho a relajarte.

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  15. Tienen que estar muy bien.
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Se ve precioso pero tanta paciencia no tengo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Pinta muy bien pero estas cosas no me acaban, seguro que lo dejaría todo hecho un desastre.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Mira que estos libros son preciosos pero bo me llaman nada los libros para colorear XD

    ResponderEliminar
  19. No me llaman estos libros pero gracias por la entrada :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  20. Ohhh me enamoreeeeeeeee mira que este ni para niños. PARA MI
    gracias
    cdc

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^

    Ay, ¡me ha encantado este libro! Seguramente ya sabrás que me fascinan este tipo de libros pero este no lo conocía y viendo lo que me gusta París, me lo llevo a mi wishlist de Amazon, que lo quiero jajaja ¿Lo malo? Que no me gusta colorear detalles pequeñitos, pero bueno... seguro que merece la pena comprarlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! que gracia, leer y colorear todo en uno. Va a estar genial para quienes les gusten los mandalas, porque es algo diferente. Besos! CDC

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Se ve super entretenido, no me importaría hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Nunca me han llamado la atención estos libros de colorear, pero todo el mundo dicen que son preciosos y que relaja mucho. Tal vez tenga que animarme a hacerme con uno de ellos =)
    Gracias por la recomendación ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Aunque se ve muy chulo, lo voy a dejar pasar, porque estos libros no son para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No lo conocía, pero parece muy divertido y entretenido, así que me lo voy a llevar apuntado :)
    Espero conseguirlo pronto porque se ve realmente bonito :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! me encantan este tipo de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No tengo ningún libro así pero ahora están super de moda con eso de que relajan y tal.. Mola:3 Buen post, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca me han llamado los libros para colorear, lo contrario que mis hijas q les encanta....le diré este libro y título,gracias!

    No se si te di la bienvenida a la iniciativa cadena de Comentarios, como estoy yendo por blog y haciendo comentarios, pues no se cual es el nuevo o no, así que disculpame si me repeti dandote la bienvenida
    :)

    Un beso

    CDC

    ResponderEliminar
  30. Tengo que confesar que tengo debilidad por las ciudades mostradas de esta manera, hasta el momento solo he visto libros para colorear de otro tipo de temática pero me has enamorado con estos, no creo comprarlo por la distancia y debido que a mi colorear no se me da pero que caí rendida a sus pies si lo hice.
    Gracias por la reseña y disfruta mucho el libro ^^

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de libro *-* me parece un regalo genial y además viene bien para pasar el rato ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Hace unos años cuando fui a París acabé enamorada de esa ciudad y sin duda, este libro me podría hacer recordar esos lugares que desprenden magia por si solos. Me gusta que tenga una explicación de los sitios y que al mismo tiempo se pueda ir pintando un poco de la ciudad ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕😊😊!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Tienes razón, son bellísimos.... me apunto el de Londres ♥ Aunque seguro y me dará miedo tocarlo para no arruinarlo xD

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  34. Hola linda! que hermosura es este libro <3 se nota que tiene una edición muy cuidada, aunque confieso que cuando los compro me siento renuente a pintarlos y arruinarlos jajaj
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.