12.18.2016

Villaviciosa de al lado. Mi opinión sobre la película.


Esta es la primera película de la que doy mi opinión y es que lo cierto, no suelo ir al cine para ver las películas nuevas que sacan, a no ser que por algún motivo en concreto me llame mucho la atención y tenga que ir corriendo a verla. El caso que estando de cena con unos amigos, salio tema peli, y claro , vamos,vamos,vamos, y ahí que fui.

¿Y que deciros? Que ni fu ni fa, pero bueno había ido a verla con las expectativas muy altas, ya que a todo el mundo se le oía hablar estupendamente bien de ella, que si que buena, no paras de reírte...
Yo que soy un poco más de humor ''raro'', y la verdad que me cuesta bastante reírme con películas o libros, pues pensé que sería realmente graciosa, pero es que lo cierto, gracia gracia, no tiene mucha.

Partimos del estupendo reparto que tiene, que estuviera ya Carmen Machi me hacía ya bastante ilusión, Arturo Valls también tiene su punto bastante bueno, y nuestro Povedilla que también me gusta bastante, entonces dije, venga ¿Cuánto hay que pagar? ¿Palomitas, coca-cola? Te sale más rentable irte al musical del Rey León, Pero bueno dejando tacañerias a parte, esta película, como también pasa con libros, está bastante sobre valorada.

No soy una experta de cine ni mucho menos, así que no esperéis que os deje aquí la crítica del año por que para nada, yo os digo lo que me ha parecido, y ya cuando la veáis me decís.

La trama de la película basada en un hecho real, no es más que curiosa, y es que claro, menudo percal, toca la lotería en el puticlub y ahora ;¿Quién cobra sin que la mujer se entere?
Hasta aquí pinta todo genial, por que estamos deseando ver como se las van a ingeniar, y está claro que la van acabar liando parda, Pero lo cierto es que los puntazos de esta película son bastante pocos, e incluso alguno machista, y que os puedo asegurar que en la sala, no se rió nadie con esos comentarios.
Muchos de los actores no me convencieron para nada pese a que en un principio prometían mucho, el que hace del típico tonto del pueblo, pues me saco de todo menos sonrisas, y a parte las subtramas que se sacaron, tampoco me gustaron por que el desarrollo de estas fue más bien escueto, sin chicha, e incluso se podrían haber evitado directamente y ya si a eso le sumas los diálogos, chabacanos y ofensivos, ya apaga y vámonos.

Así que lo que prometía con un trailer genial, con unos actores reconocidos, tras 90 minutos de película se convierte en un autentico bodrio, con escenas rídiculas, que no tienen sentido, chistes malos, estereotipos... Por no decir que parece que estamos en otra época con esas vestimentas tan anticuadas y esos peinados que llevan, yo creo que si el vestuario hubiera sido mas actual, hubiera sido un gran punto a su favor.

Si queréis ahorrar el dinero que os vais a gastar, yo os recomendaría ver el trailer, puesto que los únicos puntazos buenos son los que justo salen ahí, y va en serio ¿eh?
Así que una pena, que de nuevo una españolada sea así de mala, gracias y destaco el papel de Carmen Machi, ya que sin duda su actuación es la mejor de toda la película.

¿Vosotros la habéis visto?

💓💓💓💓💓💓💓💓💓







20 comentarios

  1. Yo tengo ganas de verla pero sí, me han dicho que es bastante mala...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. puff la verdad es que no me llama nada de nada así que no creo que la vea...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quería verla por algunos actores que aparecen y también por Leo Harlem pero viendo las opiniones, entre ellas la tuya... la verdad es que no creo que vaya al cine porque veo que a mi tampoco me va a gustar. Gracias por tu opinión!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tenía ganas de verla, pero no estoy viendo muchas opiniones buenas la verdad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Las películas españolas no me suelen gustar y menos de comedia, así que encima si comentas que no merece la pena sin duda la dejaré pasar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Carmen Machi es la gloria del humor en el cine actual. Película que haga esa mujer, película que veo.
    Aún no la he visto y la verdad por tu reseña esperaré a verla en la pantalla pequeña.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad es que parecía ser una peli graciosa pero por lo que dices nada, cuando salga en DVD ya me la veré. Las pelis españolas no me suelen gustar pero ocho apellidos vascos estuvo muy bien y pensé que sería del tipo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, definitivamente no la voy a ver. Entre lo caro que es el cine y lo que cuentas está claro que no merece la pena. Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  9. No suelo ser de este tipo de pelis, no las suelo ver por decisión propia, pero aún así seguramente la vea con mis padres que a ellos les encantan este tipo de películas... Gracias a ti ya sé que no debo de esperar mucho sobre esta historia ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mira que no me apetecía y había escuchado a mi marido curioso, menos mal que te leo y ahora lo podré convencer de ir a ver otra XD
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo la he visto esta tarde con mi chico......la verdad es que no nos hemos salido en mitad de la película porque la curiosidad por ver en que acababa tanto bodrio nos ha podido, para al final ser peor el remedio que la enfermedad. Tienes esperanza en que de un momento a otro mejore la cosa y... qué vá!!!! De mal en peor!!!! Dá vergüenza ajena, de verdad.... patética!!!! Yo soy gran admiradora del cine español y cuando veo estas cosas me dá mucha penita... sniffff!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo lo mismo pensé cuando iba por la mitad de la peli aparte que éramos 4 parejas en el cine ya me olía a mi mal

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo lo mismo pensé cuando iba por la mitad de la peli aparte que éramos 4 parejas en el cine ya me olía a mi mal

      Eliminar
  12. Me sorprende tu opinión, el tráiler pinta tan bien que parece divertidísima pero si dices que lo único divertido es lo que ahí sale entonces será un poco decepcionante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hooola guapa!!

    Simplemente es que ni siquiera voy a pagar por verla. Me parece una españolada (dígase de película de procedencia española con tópicos, marichulos, machistas, racistas y gags con gracia nula) de cabo a rabo. Aunque hay que reconocerle a Velilla la hazaña y el esfuerzo por coordinar y organizar 22 actores españoles a todo trapo y por dar el papel protagonista a un humorista que se estrena con su primera peli.

    Supongo que el director habrá querido explicar las miserias de este país (es un cachondo, así que no me extrañaría nada, que somos país de pandereta).

    Y hooooostiaaaaa, no había reconocido a Povedilla, con la barba y la coleta XD Y yo que pensaba que este señor ya era calvo de por sí. Lo que acabo de aprender hoy!

    Después se quejan de que la gente no va al cine a ver pelis de producción propoas ¿cómo vamos a ir si son un insulto a la inteligencia del espectador? Tú las has definido la mar de bien: chabacanas y ofensivas. Cuándo sepan hacer otro tipo de cine que me avisen, mientras va a pagar la entrada por ver este bodrio Rita la Cantaora.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía la pelicula pero no me llama demasiado, así que por ahora no creo que la vea
    un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No concocía la película, pero si tengo oportunidad la veré. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! la verdad es que no me llama mucho la película.
    Estoy en la iniciativa my blogger friend, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas, pues discrepo contigo, a mi me ha gustado, me lo pase genial y salí muy contento del cine.

    La verdad que fui el día del espectador y me divertí

    ResponderEliminar
  18. Ayer la alquilé para verla y la verdad, dinero tirado a la basura, no aguanté mas de 20 minutos. Chistes malos, desarrollos flojísimos y predecibles, personajes sin ningún tipo de gracia ni personalidad. No se si al final mejoraba, pero tampoco me he quedado con las ganas de saberlo. MENUDO BODRIO!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.