8.29.2017

YA ESTOY DE VUELTAAAA!

Hola a todossssss!!!!!!!
Hago esta entrada para contaros que vuelvo a estar activa otra vez por aquí.
El caso es que se me juntaron varias cosas, mucho trabajo, un mes fuera de mi ciudad, no me llegaban los libros con lo cual no me los pude llevar y tengo lecturas acumuladas,no tenía Internet donde estaba, temas familiares... En fin que la verdad que no he tenido tiempo para nada, he ido muy agobiada y estresada y ahora que tengo un poco más de tiempo quiero volver a estar activa.

Así que dentro de pronto empiezo a subir entradas!

¿Qué tal vuestro verano?


4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues deseando volver a leerte jaja
    Yo no estoy ya a punto de mudarme y también estoy bastante liada, pero bueno ahí vamos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    bienvenida de vuelta. El veranito bien, tuve las vacaciones en julio asi que yo por aqui estoy a tope jejeje espero tus entradas
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidísima!!
    Bueno, acá fue invierno, así que no hubo mucha diferencia con cómo venía siendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.