colabora editorial

Reseña: Oblivion

18:22



Plataforma Neo | Jennifer L. Armetrout | 367 páginas | Tapa blanda con solapas



En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...




¿Por que no hacen una serie? o ¿Una peli? , ¿Algo? 





Me leí la saga lux cuando salió, y sin duda puedo decir que es mi saga preferida, la que más he disfrutado, la que más me enganchó y diferente a la parte de que son alienígenas y no me había leído nada al respecto. 

Cuando salió la historia contada por Daemon, no pude más que emocionarme, me enamoró como personaje, una mezcla entre vacilón y cariñoso que sin duda en este libro se refleja mucho mejor, y es que también me ha encantado este libro y lo he disfrutado tanto como la saga entera, la historia contada desde el punto de vista de Daemon ha sido todo un logro, y saber sus sentimientos y como los ha ido expresando durante las 367 páginas, me ha dejado 😍

Cuando Kat aparece en su vida como la vecina de al lado, no le hace ninguna gracia, y menos que hayan dejado instalarse a una humana en la casa de al lado ¿están locos?. Pero la insistencia de su hermana por hacer amigos ''normales'' hace que al final acaben más juntos de lo que debiera, y aunque al principio hace todo lo posible por que ella y su hermana no se conozcan recordandole lo que han sufrido en el pasado por la presencia de humanos en su vida, acabando en una tragedia, Dee, la hermana de Daemon, una chica risueña y alegre, se las ingenia para acabar coincidiendo con ella.

Y tanto roce tanto roce, al final se lía, pero vaya no os penséis que en la cama, si no en el mundo Luxen(así es como se hacen llamar), ya que cuándo un luxen usa sus poderes cerca de los humanos, les dejan un halo de luz, que parecen bombillas de lo que brillan, y eso hace que seres oscuros como los Aurum, los encuentren, y quieran martarlos, así que se formará una trama llena de intriga, pero para intriga el final de la historia, que como no, hace que quieras leer inmediatamente el siguiente, y en mi caso a releerme otra vez la saga.



En la historia nos encontraremos a varios personajes, pero a los que más quiero destacar, es a los trillizos, y es que los luxen como curiosidad os diré que nacen de tres en tres. Ellos son Adam, Andrew y Ash, que quitando a Adam que es el más amigable, los otros dos son mucho mas antipáticos y no pondrás las cosas fáciles a la hora de negociar.

Kat, no es la típica chica tonta, al revés, se sabe defender y tiene su personalidad, además lucha por sus principios, es buena y generosa, y siempre mira por los demás. Y Daemon con su personalidad de vacilón hace que te rías en más de una ocasión, tiene unos puntazos buenísimos, y aunque sabe sus sentimientos, lucha por lo que tendría que ser.

La pluma de la autora como no, no me ha encantado, amena, fácil de leer y divertida, sin duda os recomiendo que os leáis la saga por que os va a gustar mucho, para mí es diferente y la autora le da una perspectiva diferente, quiero decir, no es se ven se enamoran y se casan, no, todo lleva una trama muy bien desarrollada, y que sin duda OS recomiendo.

💓💙💚💛💜

Y vosotros ¿la habéis leído? Espero vuestros comentarios 





abril mayo y junio

Reseña: Calendar Girl #2 Abril Mayo y Junio

19:52


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...



Demos la bienvenida a la primera reseña del año 2017, y es la segunda parte de la famosísima saga de Audrey Carlan, Calendar Girl.

Como recordaréis, y si no os lo recuerdo yo, la primera entrega me pareció un poco floja, la catalogué como entretenida, pero sin ir mas lejos, no me pareció que fuera una saga de 5/5 ni de 4/5, ni nada por el estilo, y expliqué mis motivos, y esta segunda parte, pues lo cierto es que no se queda atrás, quizá me haya gustado un pelín más que la anterior, pero en general van a la par.

En esta nueva entrega nos encontraremos con otros tres hombres, el cuarto de ellos es Mason Murphy, un jugador profesional de béisbol, la contrata para dar buena imagen en las campañas ya que últimamente debe de estar un poco desatado. A primera vista podríamos encontrarnos con un niñato, un tanto engreído, pero cuando pasan los días, Mia descubre que hay mucha fachada en ese chico.

El quinto cliente es Angel D'Amico , la ha contratado como modelo para tallas grandes, aquí es donde conocerá a Tai, un samoano que es todo músculo, con el que también trabajará en la campaña de fotos, Tai sin embargo es un chico más modesto y agradable, y se volcará mucho en Mia aunque sepa que no es su ''para siempre''.

Y por último cliente nos encontraremos a Warren Shipley, un senador, bastante mayor , que la contrata como mujer florero, a Mia no le hace gracia esto de estar con un señor bastante mayor, pero al enterarse de que su hijo Aaron también es muy conocido en el mundo político, hace que vaya un poco más contenta.

Hasta aquí os estaría resumiendo más o menos, lo que va siendo un poco lo que nos vamos a encontrar en el libro, obviamente, dentro de cada mes pasará alguna que otra cosa más, pero ya eso lo tendréis que descubrir vosotros en el caso de que queráis leerlo.
La trama de esta segunda entrega me parece un poco más entretenida que la de la primera, ya que pasa alguna cosa más especial y diferente, y a parte de eso también volverán a relucir otros dos hombrecitos que ya han pasado por la vida de Mia.

Uno de los motivos por el que me ha gustado un pelín más es que la autora nos ha querido como mostrar que una scort no solo va para complacer si no que puede influir bastante en el mundo de los negocios ( o así lo he entendido yo vamos), y además me ha gustado también que saliera su hermana, y supiéramos más de su vida, ya que en el primer libro tampoco nos dicen mucho.

Pero la verdad que me sigue pareciendo como el anterior,  las escenas eróticas me siguen pareciendo super bastas, otra de las cosas que tampoco me ha gustado ha sido las conversaciones con su amiga Gin, a lo barriobajero total, y que parece algo normal pero vamos yo a mis amigas no las voy llamando así ni en broma... Y me repito con lo mismo, la protagonista, es lo que más me chirría, y es que me parece muy egocéntrica e inmadura, solo se preocupa del siguiente polvo le da igual que sea el que le ha contratado o no.

La pluma de la autora es normal, es fácil y rápida de leer, pero recalco que las descripciones eróticas son muy malas.

Y si os preguntáis si seguiré con la saga, es que sí, por que además de que ya la tengo completa, me han dicho que mejora mucho más a partir de ahora, y la verdad que bueno, la intriga de saber quién es el próximo siempre está ahí y creo que es lo más original que tiene la novela, y de ahí el enganche de muchísima gente.
Así que nada, esperemos que el tercero me guste mucho más y pronto hacer reseña.

¿Qué opináis vosotros?
Espero vuestros comentarios

💓💓💓💓💓










bingo

Bingo literario 2017

15:32


Y ahora vamos con un Bingo, y ya eh, creo que no me apunto a nada más, pero este me había gustado mucho asó que sin duda me apunto :) Para participar clic aquí y os llevara al blog de Through Books

Categorías:

-Un clásico. Orgullo y prejuicio
-Un libro que empezaste pero no terminaste.
-La última parte de una saga (no vale trilogía).
-Una novela gráfica.
-Un libro que leas en una lectura conjunta.
-Un libro en el que se hable en algún momento sobre arte (una conversación cualquiera entre los personajes, no hace falta que sea el tema principal del libro),
-Un libro de más de 600 páginas.
-Un libro escrito por más de un autor.
-Un retelling.
-Un libro de un género que no suelas leer.
-Una bilogía (hay que leer los dos libros).
-Un libro que elegiste por su portada. El último baile
-Un libro escrito por una mujer.  Calendar Girl II
-Un libro con un número en el título.
-Un libro con un personaje gay.
-Un libro sobre feminismo.
-Un libro que te hayan recomendado.
-Un libro con malas críticas.
-Un cómic.
-Un libro que esté en tu lista de pendientes desde hace mucho. Oblivion
-Un libro con un nombre (propio, ya sea ciudad, persona, etc) en el título. La magia de ser Sofía
-Un libro de un autor asiático.
-Un libro con una portada que no te guste.
-Un libro ganador de alguna categoría de goodreads (de los premios del año 2016) La Pareja de al lado
-Un libro cuya pareja protagonista no sea heterosexual (es decir, que la relación de los protagonistas no sea chico-chica y viceversa).


Deseadme Suerte ^^

reto

Reto Abecedario 2017

12:49




Hola hola!!!!!

Esta vez vengo con un reto propuesto por el blog Perdida entre un mar de libros, (si pinchais en el nombre del blog os lleva directamente a la entrada del reto) y bueno trata de leernos un libro que empiece por cada letra del abecedario, os dejo las reglas tal cual las ha puesto la autora:

Las reglas son muy sencillas:

1. Leer un libro con cada letra del alfabeto desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
2. El libro tiene que empezar por esa letra, no está permitido omitir el artículo.
3. El título válido será aquel que hayas leído, es decir, si lees el libro en castellano no puedes poner el título en inglés y viceversa.
4. Dado que hay muy pocos libros que comiencen por las letras Ñ y X está permitido ocuparlas con un libro que las contengan (aunque si encontráis uno que empiece por ellas genial)
5. Poner la imagen en tu blog y hacer una entrada en la que vayáis poniendo vuestro progreso en el reto.




Mi lista de libros:

A:
B:
C: Calendar Girl II
D:
E:
F:
G:
H:
I:
J:
K:
L:
M:
N: Nunca digas siempre
Ñ:
O: Oblivion
P:
Q:
R:
S:
T:
U:
V:
W:
X:
Y:
Z:

Desearme suerte ^^

2016

Mejores lecturas del 2016

11:41







Lo primero FELIZ AÑO A TODOS, ya se que soy una rancia que no he subido ninguna entrada específica para eso pero es que la verdad que ni tiempo ni ganas, así que mejor os subo, mis mejores lecturas, ¿Qué os parecen? ¿ Coincidimos en alguna? Espero vuestros comentarios :)





💓💓💓💓💓💓

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts