alianza editorial

Book Haul + Wrap Up Noviembre

18:26




Holaaa una tarde más, esta vez vengo con el book haul + wrap up del mes, que la verdad he conseguido unos libros chachis pirulis que tengo muchas ganas de leer, y los libros que me leído del del mes que han sido pocos pero han sido buenas lecturas.




📪 Witches, Lazos de Magia, me llega desde CrossBooks, fue un libro que desde que lo vi me enamoró, y todo lo relacionado con las brujas me llama bastante.

📪 Ciudad de Ceniza me llega de parte de Destino, es la segunda parte de Cazadores de Sombras y tengo que decir que la primera parte me encantó y que estoy deseando ponerme con él.

📪 Deseo Concedido me llega gracias a un sorteo que organizaron varias chicas, (ahora mismo no recuerdo quienes exactamente) y que me alegré un montón ya que tenía muchas ganas de hacerme con él tras las buenas críticas que leído.

📪 La Leyenda del Hechicero también lo gané en un sorteo, organizado por Rubies Literarios y Geek Girl, otro libro que también tenía ganas de leer.



📪 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me lo compré en Amazon de segunda mano, todo un chollo por 10 euros, el libro ya me lo leí hace muchos años pero me faltan algunos para completar la colección y los quiero tener todos.

📪 El cuadro jamás pintado también me tocó en un sorteo organizado por Oasis de Palabras y la verdad es que no he leído muy buenas críticas sobre él, así que ya veremos que tal está.

📪 Orgullo y Prejuicio me ha llegado hoy junto con el siguiente que nombrare, y muchas gracias a la editorial Alianza por que estoy totalmente enamorada de él, y será una de mis próximas lecturas.

📪La Frontera del Lobo me llega por sorpresa de parte de la editorial Alianza, y la verdad es que no lo había visto ni he leído reseñas sobre él, así que me tendré que informar.

📪 Y por último y no menos importate, recibí La Chica del Abrigo Azul de parte de Nube de Tinta, ya sabéis que este tipo de libro me encantan y que será otra de mis próximas lecturas.

Y mis lecturas del mes de Noviembre han sido solo estas tres:


📚 Extraños fue un libro que me sorprendió pese a las críticas negativas que había leído (Reseña)

📚Witches me gustó mucho, y estoy deseando que salga su segunda parte (Reseña)

📚ArianWyn fue un descubrimiento middle-grade que no acostumbro a leer, pero que me pareció muy adorable (Reseña)



💓💓💓¿Qué os ha parecido?¿Coincidimos en alguno?💓💓💓

¿DEBATIMOS? (Con vuestra colaboración)

20:19

Holaaaa a todoosss!!!!

Llevo días pensando en que me gustaría hablar con vosotros de muchos temas, no solo subir entradas de reseñas y tags y ya está, si no que también compartamos ideas del entorno del blogger, hablemos por aquí y mostremos lo que pensamos al respecto de diferentes temas.

La idea es hacer una entrada con una pregunta, en ella claro está yo os daré mi opinión, y abajo en los comentarios podéis poner la vuestra. La idea es hablar sin tapujos, pero siempre desde el respeto, claro está, Todo comentarios insultando u ofendiendo, sobra decir que será eliminado.

Las preguntas pueden ser de todo tipo, pero siempre relacionado con el mundo de blogger, hombre si queréis de booktube pues también, pero el caso es que sea relacionado con libros. Hoy en día hay preguntas que crean mucha polémica como las colaboraciones, reseñas positivas, editoriales, booktubers,seguidores... Y aquí las podemos hablar pero NO SE HABLA DE NADIE EN CONCRETO siempre se hablará en general.

He visto algunos blogs que han creado entradas sobre las colaboraciones, seguidores y demás dando su opinión al respecto y al leerlas pues me ha parecido buena idea que la gente se exprese, siempre de forma educada repito,y dé su idea, y que quizá nos haga cambiar la nuestra.

Lo cierto es que me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto de que os parece, y así decidir si se hace o no, y ya si os animáis a formulas las preguntas, las iré guardando, ya que quiero subir la entrada los martes (si llega a ser)

¿Qué os parece la idea?

Espero vuestro comentarios y como no, vuestras preguntas, hasta la próxima si llega ;)

💓💓💓

Ganadores del SORTEO

18:07





Enhorabuena a las seis, y ya sabéis, ser rápidas y mandarme un email( entrelibrosyseries@gmail.com ) con vuestros datos, incluído el teléfono por si a caso, y vuestros orden de preferencia de nuevo(por si ha cambiado en este mes, y habéis conseguido algún libro de los que sorteo) y os mandaré otro email con el libro que os ha tocado, tenéis hasta el Martes, si algún premio no es reclamado en su debido tiempo será resorteado.





a Rafflecopter giveaway

crossbook

Reseña: Witches, Lazos de Magia

9:57




Witches, Lazos de Magia · Tiffany Calligaris · CrossBook · 347 Páginas · Rústica con solapas






El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


Como veis, últimamente la cosa va de brujas...

Esta vez os traigo una novedad de Crossbook, que tras ver también esta maravillosa portada, saber que iba de brujas, en serio, tenía que ser mío, así que muchísimas gracias a la editorial por mandármelo.

Nuestra protagonista Madison, empieza otra vez Universidad, esta vez en un apartamento que ha alquilado junto con su mejor amiga desde la infancia llamada Lucy, y si no fuera poco, como vecino tienen a su otro amigo Marcus, que juntos han creado una amistad inimaginable que a mi particularmente me ha fascinado.
Madison lleva unos meses saliendo con su novio Derek, tiene clara la carrera que quiere hacer, y todo va sobre ruedas, hasta que un día cualquiera se encuentra con Michael, otro chico de la universidad que va a ser el punto clave de esta historia.

A partir del momento que ellos se crucen, la vida de Madison va a cambiar completamente, y van a empezar a suceder extrañas cosas que no tienen explicación alguna, y que poco a poco se va a tener que ir replanteando.
Si bien es cierto que tiene siempre el punto típico de novela juvenil, pero más ligth, ya que Michael es guapo pero no es el malote de turno, tengo que decir que me a sorprendido muy gratamente la historia por que para nada pensaba que iba a ser, a lo que en realidad ha sido, ya que decidí leerlo sin leer ninguna reseña que me pudiera influenciar.
Así que yo pensaba que los tiros iban a ir por un lado y al final no ha sido así...🙈

Como personajes destacar a Lucy, la mejor amiga de Madison, una chica increíblemente simpática y cariñosa, Marcus, que me he reído muchísimo con él, tiene muy buenos puntazos, además es un fiel amigo y los tres hacen el triangulo perfecto. 
Luego tenemos a las hermanas Wetswood, dos hermosas chicas guapísimas con aires de superioridad. Desde luego hay otros cuantos más, pero sin duda tendréis que descubrirlos vosotros, por que si os cuento todo, vaya gracia.


Tengo que decir que el libro me lo leído en día y medio si llega y que la verdad es que me ha gustado muchísimo, lo recomiendo sin dudarlo.
La pluma de la autora, que para mí ha sido desconocida hasta que he leído este libro, ha sido muy adictiva, fresca, actual... Sin duda tiene mucho dinamismo y eso hace que la historia sea un no parar, la autora a creado una historia de 0 a 100, me explico, ha ido lentamente construyendo la historia sin prisas, dando pinceladas diminutas, y conforme íbamos avanzando la cosa iba creciendo hasta llegar al punto clave, así que tengo que decir que la historia la he disfrutado mucho.
Y la parte de Salem me ha encantado, TODO.

El final es genial, por que nos deja en ascuas, la cosa se pone muy pero que muy interesante, y no se por que hacen esas cosas...jajajaja

Así que sí, os lo recomiendo si os gustan estos tipos de libros, que por cierto creo que estaría muy recomendado para salir de un bloqueo lector.

Por cierto, estoy deseando que salga el segundo!!!!!!

¿Lo habéis leído?

💕💕💕





arianwyn

Reseña: Arianwyn, La Aprendiz de bruja

9:55




Arianwyn, La aprendiz de bruja · James Nicol · La Galera · Tapa Dura · 365 páginas 



"Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!" Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo. 

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.

 


Sin duda, creo que este libro, tiene la portada más bonita de toda mi estaría, de verdad que parece un autentico libro de magia, una autentica preciosidad.

Pero bueno, al lío, y os cuento lo que me ha parecido el libro.

Como bien nos cuenta la sinopsis, Arianwyn (Wyn para los amigos) (Aria para mí) se presenta a la evaluación de brujería, que finalmente suspende y le dan el broche de aprendiz de bruja destinándola a Llull, un pueblecito cerca del Gran Bosque, en el que habitan muchos seres mágicos. Aunque al principio la idea no le convence, al final se acaba asentando en el pueblo y ejerciendo como bruja, e iremos descubriendo cosas que solo harán más que complicarle un poco más la vida a Wyn.

No solo nos encontraremos a Wyn, nuestra prota, una chica dulce, amable,bondadosa aunque también con sus miedos, si no a otros personajes secundarios, como son la abuela, su nueva amiga Salle (que me ha gustado mucho),el alcalde del pueblo o la repelente de Gimma, una compañera de la escuela que de verdad mas odiosa la chica no ha podido ser, también encontraremos mas personajes, como seres mágicos que realmente me han parecido adorables y que necesito urgentemente como mascotas.

La historia se nos presenta narrada en tercera persona, en la que nos cuenta solo la vida de nuestra protagonista, que veremos como va evolucionando desde el principio a fin. Y aunque el libro es cierto que me ha gustado, tengo que decir que hasta que no ha llegado casi al final no he podido disfrutar mucho de la historia, estamos hablando de un saga y creo que este libro es claramente introductorio ya que solo al final del libro parece estar ''todo en orden'', un final que por cierto me ha gustado muchísimo y que ya se ve como se ha formado Wyn, demostrando la valentía que tiene.

La pluma del autor, me ha parecido ágil, sencilla, ha creado unos escenarios muy limitados, pero de los que te puedes hacer una idea con sus descripciones, no muy largas, cosa que agradezco, me ha encantado el tema de los glíficos y creo que ha sabido crear muy bien esas escenas mágicas, en las que mentalmente te podías hacer una idea de lo que estaba pasando.

Otra cosa que quería comentar, es que me ha parecido que es bastante juvenil, quizá hasta infantil, quiero decir, que sabía perfectamente que era juvenil, pero no tanto... Pero como os digo si que el final me ha parecido muy bueno, se nota maduración y por eso pienso que el siguiente nos va a traen nuevas batallitas que creo que van a estar genial.

Por cierto, destacar que tiene un glosario de glíficos que me ¡HA ENCANTADO! y que tiene relatos del manual de la aprediz de bruja, que es que eso ya le da un toque al libro super especial.

Y otra cosa que también me ha gustado es que por el momento no hay romance a la vista, que se centra mucho en la amistad y en la propia magia, así que un 10 para el autor.

Así que si os encanta tanto como a mi el tema de la magia y la brujería sin duda os lo recomendaría, y si lo podéis ver en alguna librería y mirar la edición de verdad es que os lo tendréis que comprar si o si, ya os aviso.

¿Alguien más se lo ha leído? 

Millones de besos

blogger

Book tag : Libros que no he leído

11:53





1. ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?






Reconozco que me fastidio muy mucho no terminarlo pero es que fui incapaz de leerlo, llegó un momento que ya no sabía ni que estaba leyendo ni quien era quien... Me pareció aburrido y lento, así que después de haberme comprado el libro en tapa dura, ahí lo tengo en la estantería muerto de risa...






2.¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?






Pues sin duda El beso del infierno, tengo mil ganas de leerlo, pero antes quiero quitarme alguno de los pendientes que tengo por la estantería.







3.¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?





Aunque ya ha salido hace tiempo, es de los últimos que tengo mil ganas de leer, así que lo pongo en esta pregunta, ya sabéis que los libros de la Segunda Guerra Mundial me encantan, y este tiene una pinta estupenda, de hecho, he leído muy buenas críticas ^^






4.¿Qué libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?





Podría decir este o cualquiera del autor, tras leer si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven, libro que no me engancho para nada, y para mi uno de los peores del 2015, veo libros de este autor y es que no me vuelvo animar...





5.¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?






Fue un regalo, y la verdad que no es que me llame excesivamente, si que es cierto que leído buenas reseñas de él, pero por el momento no lo voy a leer ya que tengo otros que me gustaría leer antes, además no es muy fino que digamos.




6.¿Qué libro no has leído aún porque es muy denso?








Desde que leí el jardín olvidado, que me pareció lo más, tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora, así que he decidido que el siguiente será este pero claro, es un señor tocho, así que me parece que tendrá que esperar bastante.




7.¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?





Cuando salió lo quise tener en mis manos, pero tras leer alguna reseña lo cierto es que creo que tampoco es para tanto, así que mejor me guardo el dinero para otro libro de la que esté convencida que me va a gustar, aunque ya sabemos que eso es relativo...






8.¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?






Pues este, ya que es bastante gordito, pero creo que se leerá rapido, aún así me intimida empezarlo por lo que pueda pasar, así que de momento tampoco lo voy a empezar








Y hasta aquí el book tag, espero que os guste y que me digáis si coincidimos en alguno ^^



Recordatorio del SORTEO

11:51




Os recuerdo que el sorteo está activo hasta este domingo, corre a apuntarte si aún no lo has hecho:

http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-1000-seguidores-gracias.html


autopublicado

Lanzamiento de Bella y Bestia de Rachel Bels

10:17

Hoy vengo con una entrada informativa, y es que Rachel Bels nos trae la última parte de su saga Tiger Rose III, ya disponible en preventa.

Para celebarlo, la autora nada más y nada menos, ha abierto dos promociones, la primera, es que comprando la trilogía entera, te regala la agenda de Las Bellas de 2017 valorada en 9 euros, más aparte marcapáginas.




Y la segunda es que si reservas el ejemplar antes del día 14 de noviembre, y mandando el comprobante a la autora, entráis en un sorteo en el que se regalan 5 agendas







 Si necesitáis más información no dudéis en mandarle un mensaje a contacto.rachelbels@gmail.com , es encantadora y seguro que os resuelve todas vuestras dudas.

A continuación os dejo al reseña que hice que de la primera entrega, que como dije me gustó mucho y que no tiene nada que envidiar a otras autoras.

Si hacéis clic en la imagen os llevará a la reseña que hice:


Ya me contaréis si os animáis con la trilogía, y hasta la próxima!






blogger

Sorteos en la red

18:39


Aquí van los sorteos en los que participo, os animo a apuntaros (sobre todo al mío ^^)



http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-1000-seguidores-gracias.html


http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-internacional-primer-aniversario.html

http://www.bohemiancreative.es/2016/10/sorteo-500-bohemiosas.html


http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-nacional-tercer-aniversario-del.html


https://previously-books.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-otonal-con-3-ganadores.html?showComment=1477122731834#c6144251014306625211


http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-halloween-2016.html


http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-cumpleanero-2-aniversario.html


http://mioasisdepalabra.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-varios-libros.html

extraños

Reseña: Extraños

13:10




Extraños · Kimberly Mccreight · Montena · Rústica con solapas · 320 páginas






Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.



Cuando vi que iba a salir a la venta este libro, lo cierto es que tenía unas ganas enormes de leerlo, me encantan los libros con intriga y este tenía una pinta estupenda, pero tras leer muchas reseñas negativas, empece a duda un poco... Hace unas semanas por fin llegó a mi casa, y como no, tuve que ponerme a leerlo de inmediato, y solo puedo decir ¿ En serio no os a gustado ?

La historia se nos cuenta narrada por Wylie, nuestra protagonista, una chica que esta enclaustrada en casa, teniendo un pánico atroz a salir al exterior, con una ansiedad importante a causa de la pérdida de un ser querido. Aunque va a psicólogos y demás, solo se va a ver obligada a salir cuando su amiga Cassie desaparece y su novio Jasper será el que llame a su puerta para que juntos intenten localizarla tras unos mensajes que ella mismo les ha enviado.
Así es como despega el libro, y la verdad que ha sido una historia trepidante de principio a fin, con una intriga tremenda, que cada capitulo se hacia mucho más interesante, de todas las preguntas que se hacen en la sinopsis ahora cuando las leo que se las respuesta es como ... Madre mía.


Y es que Wylie y Jasper se van a adentrar en una ventura que para nada se van a imaginar, y de hecho YO tampoco, por que todas las conjeturas que me hacia en la cabeza, bueno, pues ninguna era, y eso hacia que cuando venia el giro me quedara con la boca abierta, con lo cual me ha parecido una historia impredecible totalmente, ya no el final, por que pasan muchas cosas más que tampoco hubiera imaginado.

El desenlace tengo que decir que me ha parecido BRUTAL, y que necesito su continuación urgentemente, creo que el final no ha podido ser mejor, una historia que de verdad he disfrutado un montón y que me da muchísima pena que a la gente no le haya gustado.

Los personajes principales he podido conocer bastante bien sus rasgos, y aunque tampoco se haya profundizado en exceso tengo que decir que es algo que me ha dado bastante igual por que la trama me tenía más que enganchada, no es una historia de amor, es un thriller y creo que me cuenta más la acción que puede tener el libro que los personajes, aunque ya os digo que para mi sus descripciones están bien.

Yo personalmente os lo recomiendo totalmente, sin duda tenéis que leerla y hacer vuestras propias conclusiones.


Ya me contaréis si la habéis leído que os ha parecido y hasta la próxima!

ibooks

Victoria Vílchez, Autora en ascenso

12:24

Hola un día más a todos, hoy vengo con una entrada diferente pero a la vez interesante, aunque no las suelo hacer, pero es una promoción de ediciones Kiwi que a muchos os puede interesar, así que os dejo con lo que realmente importa.








La promo realizada en colaboración con iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€
Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo

Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts